No está muerto quien pelea

Lo único que pido post eliminación el Martes es que entierren bajo 2 toneladas de plomo este hilo.

4 Me gusta

Vamos con el himno. De nombre Ramón y de apellido Merlo? Me suena…
Voy con toda. Yo no hice el Thread. Estoy apoyando. Aquí algunos piensan que ese Mineirito es un equipazo pues. Cierto es que River está jugando horrible pero el partido es entre dos horribles del mismo nivel. El primero ya ganó 3-0 . Le toca al segundo ganar por lo mismo o más. Creo que hay penales. Libre expresión.

2 Me gusta

Temo por la salud de mi amigo espumita. Visualizo una 38 en su sien apenas terminado el partido, se nos mata.

16 Me gusta

Lo único que sostiene la minima esperanza que tengo es que jugamos de local y que imagino que los jugadores son seres humanos que algo de sangre tienen. Pero por ahi me equivoco y son 11 freezers

5 Me gusta

jajaja

https://x.com/Graciel49818613/status/1849970951691133306

1 me gusta

Yo intento ponerle ganas pero no es como en otras veces, esta vez no hay jugadores JUGADORES

6 Me gusta

ni dt

1 me gusta

No se si alguno mas estaba viendo Aldosivi San Telmo por tyc Play, les cuento lo que paso.

un partido discreto , sin tiros al arco, que paso ?
Cagada en la salida de San Telmo, gol de Aldo Silvio y Victor a los 37 minutos PT.
2 minutos despues, otra cagada, penal (y casi roja para el arquero, xq era dudosa)

mas que los goles, mi idea era mostrarles como juega la cabeza cuando se mandan una cagada y termina en gol,
si Mineiro se manda una cagada y termina en gol de River, creo que ya esta ,

5 Me gusta

Deyverson Silva el payaso que juega de centrodelantero en Atlético Mineiro declaró ayer en un programa deportivo de radio Globo de Belho Horizonte lo siguiente: “River es un equipo difícil con una torcida (hinchada) grande en Argentina pero tenemos mucha confianza porque no vamos a estar solos porque contamos con el apoyo de la torcida (hinchada) de Boca que es mas grande y me conocen que yo soy un torcedor de ellos.”
Si bastaba algo para aumentar mi odio a ése hijo de puta acá tienen una muestra.

2 Me gusta

Como se comen el cuento los de afuera con que los bosteros son “la mejor hinchada” se nota que nunca vieron los clásicos de Rosario o las hinchadas del ascenso o las históricas de River.

4 Me gusta

En toda la historia del futbol nuestro y hasta sudamericano diria, hay solo dos ejemplos con testimonios del equipo contrario y todo donde una hinchada gano el partido antes de que empiece, la final de Copa del 96 y la del 2015, y lo saben hasta los del riachuelo a eso.

Si dirigencia y barra no se ponen de acuerdo para empezar ganando este partido que se vayan bien a la mierda todos juntos.

5 Me gusta

cuando arranque el partido es imposible no ilusionarse

me parece que la unica chance que tenemos es la pelota parada y si jugamos con el mismo equipo que el otro dia dependemos de que abuenacho sea poseido por el espiritu de pisculichi

una pelota parada, un penal y el cagazo de mineiro es lo unico que nos salva. Ojala se de

4 Me gusta

Mamita el miedo que tengo de que despues de una montaña rusa de emociones, llegando al 3er gol cagando sangre, vamos y la peteamos como siempre en los penales. Un miedo a la altura del que senti en el 2018 imaginandome a ellos dando la vuelta en casa, no nos da el cuore para eso, que nos metan 7 mas antes que los penales.

1 me gusta

Si River mete el primer gol antes de los quince minutos el cagasimetro de los brasucas se activa y si River le mete el segundo antes de los cuarenta del primer tiempo, directamente entran en pánico y no hablar si se lo empata antes de los quince del segundo tiempo, directamente se cagan en los pantalones.
Pero para que eso se de, los delanteros y mediocampistas tienen que estar finos cada vez que se acercan al arco de ellos. Cada tiro debe ser medio gol, y no deben de poder pasar del mediocampo sus jugadores, los tene la que meter en su arco todo el partido. Una presión que sea desgastante para la mente de ellos, que sientan que van a ser derrotados…

3 Me gusta

hasta el 2a0 me tenia fe

mineiro es cagon de visitante cuando salieron campeones perdieron 2a0 con newell´s y 2a0 con olimpia

el tema es que necesitamos 4 o que se caguen en penales tambien si les ganamos por 3

imaginense una definicion por penales tenemos a armani en el arco y pateadores borja y el pity como confiables en el mejor de los casos

creo que ellos tienen mas calidad incluso si armani fuera atajapenales

Nosotros no podemos llegar a definición alguna en penales, porque Armani no ataja ninguno, ya su tiempo de atajar algún penal paso, su rendimiento en ese rubro es totalmente negativo.
Si River pasa es porque se hace realidad la hazaña de golearlos a estos brasucas, que realmente no son un cuco. El mal planteo y la mala selección de los jugadores por parte de Gallardo los puso en un lugar que ni ellos pensaban antes de enfrentarnos. Nosotros fabricamos un cuco, en un equipo limitado que no lo es.

2 Me gusta

yo lo veo mas como un problema lo que decis

si con hulk, paulinho, arana jugando a un nivel aceptable te golearon tienen mucho mas potencial para explotar

el unico que estuvo en una noche soñada fue flavio mendoza. Lo mas probable es que en el monumental si baje mucho el nivel

El resto tiene mas para levantar que para ser de vuelta poco relevantes sacando las jugadas de los goles que participaron uno en cada uno (asistencias de hulk y arana, gol de paulinho)

Hay que confiar, por qué? Porque sino, qué queda?

1 me gusta

Lo damos vuelta…

Un gol a los 9 del primer tiempo
El segundo a los 12 del primer tiempo
El tercero a los 18 del segundo tiempo
Y el cuarto 89 del segundo …
Y chau Mineirooo
Chauauuu
Y sabes dónde te metes el cambio de sede de final Conmebol…
Chauauuu chauauuu


Je

3 Me gusta

Ese es el manual de fútbol de Paulo Díaz.