No está muerto quien pelea

Dale amigo, si nos quedamos afuera te voleteamos del foro cómo al amigazo @Sacapunta

guarda q este foro es tremendo basta ver los comentarios de cuando iniciaron las dos semis…

esta lleno de estos comentarios apenas inicio:
“al final mineiro no es tan bueno” “peñarol esta aguantando como se debe a un brasilero”…
despues terminaron goleados los dos…

1 me gusta

Igual les digo, el nuevo Monumental no es fácil para los visitantes. Cuando el equipo local, River o la misma selección están jugando sin errores los equipos rivales la pasan muy mal

2 Me gusta

No se de donde sacas el optimismo ronald , no le hacemos un gol a nadie igual respeto la verdad la fé en River y en los colores pero la veo negra la mano

nos peloteó y le choreamos al equipo 29 que jugó un tiempo con 1 menos…que hace este thread tan arriba?

1 me gusta

Eso es obvio, impone el monumental. El tema es que nuestro plantel no sabe atacar, NO HACE GOLES!!! y necesitamos 3 por lo menos. Capaz hace un gol con mucho esfuerzo pero no le pidas más porque no pueden, no gambetean para adelante, no tiran buenos centros (el único el huevo y está lesionado), no se asocian, no tiran un pared ni a 2 metros, asi es muy dificil por mas que juguemos en el glorioso monumental

Yo creo que las claves para ganar el partido del martes y clasificar marcando 4 goles a 0 son el perfecto desempeño de 6 tipos : Borja, Colidio, Pezzella, Kranevitter, Simón y sobretodo Armani.

1 me gusta

Estoy en un grupo de apuestas deportivas de telegram, donde un gallego vive haciendo guita con el RM en fases decisivas cuando esta abajo en el marcador, supuestamente gano mas de 90 mil euros en el partido del City con el RM

Hace analisis y en base a eso pone la guita en tiempo real. Esta vez lo hara con River - Mineiro el domingo o lunes creo hora españa, segun el gallego parece que tenemos algo de chance

mira esto @shadergol , mas que nuncaa, a tirarles el Monumental encima

Resumen

image

el lunes paso capturas aqui loco, para motivar al foro, aun no subio donde poner la guita

1 me gusta

Pelotas paradas. Se me hace que los brasucas de arriba son flojos. Llenarlos de centros, corners que alguna va a entrar

No le hacemos un gol a Platense y piensan hacerle 4 a Atlético Mineiro?

Sé que la mayoría escribe en joda en este thread, pero hay alguien que realmente piensa en serio que River puede pasar a la final?

6 Me gusta

1 gol. Todo se resume a un gol. El que destrabe y abra el partido. Si ese gol cae al minuto 75 ya cagamos. Si cae en el primer tiempo hay chances. NO TE OLVIDAS DE JUGAR AL FUTBOL POR LOS ULTIMOS 5 PARTIDOS. QUIEN FUE EL QUE GANO EL SUPERCLASICO ENTONCES?. LOS GOLES A VECES NO SE EXPLICAN COMO LLEGAN

1 me gusta

Hay que hacer el gol en los primeros minutos!!! O por lo menos en el primer tiempo irnos 1 arriba. Tengamos esperanza, se que para algunos es dificil porque en este momento deben estar por el animo por el suelo, puteando a todos, pero si algo no hay que perder es la esperanza, la fe!!! El equipo puede ser un asco pero no se olviden que miles de veces a pasado que un partido destraba mentalmente a un equipo, le ha pasado a River, al Madrid, hasta la seleccion que pecheaba todo. Aparte como he dicho antes, el mineiro no es un cuco, podemos hacerlos cagar!!! Los jugadores que tenemos pueden despertarse el martes, como hinchas tenemos que tener esa esperanza!

5 Me gusta

La gente la genteeeeeeee tiene que jugar como loco. Partido del hincha como un superclasico. Empujar todo el partidoooooo, los brasucas se viven cagando cuando pisan suelo argento

3 Me gusta

bueno, me voy a dormir
visualicen

Metemos el 1 a 0 antes de los 45 minutos
Metemos el 2 a 0 antes de los 85 minutos

para el pibe que me decia que con 2 a 0 no alcanza, ya se papa,
pedir de mas en nuestra posicion solo traera desesperacion cuando pasen los minutos

no estamos para pedir un 4 a 0 y pasar directamente,
Como mucho es pedir un 3 a 0 y firmar los penales como sea, por mas que no tengamos chances, por mas que armani sea una bolsa de papas

Por eso repito, hay que enfocarse en meter el 2 a 0, un gol por tiempo, nada mas.
Si salimos pensando en hacer 1 gol antes de los 15 minutos nos puede jugar mal y desesperar a todos, hasta los hinchas.

es simple, Meter el 1 a 0 de pedo, de chiripa a los 46 de Primer tiempo, y se cae el Monumental encima

2 Me gusta

Nunca en la historia se levanto un 3 a 0 para ir a penales en una semis. FIRMO CON SANGRE IR A PENALES YA FUE

2 Me gusta

imaginen la situacion a la inversa

vamos ganando 3 a 0 la serie y vamos a Brasil

nos clavan el 1 a 0 a los 45 minutos del primer timepo
nos clavan el 2 a 0 a los 80 minutos del segundo tiempo, Como estariamos los ultimos 10 minutos? Cortando clavos con el orto, pidiendo linea de 6, doble 5, que hacemos? Salimos a atacar y si nos clavan de contra? y si me quedo atras y me clavan igual? y si mi empatan como voy a ir a patear los penales?? uhh si me empatan mañana nos cargan todos…

estarian bien ustedes asi ? eso pensarian los brazucas si llegamos a meterle 2 ,

5 Me gusta

Esto le paso a gremio en 2018. El cagaso que les vino con el empate fue pocas veces visto y eso que estaban con su gente. Lo que es la cabeza y los momentos en el partido. Estaban re cagados ya no sabian que hacer porque River se venia con toda

3 Me gusta

claro, esa es la idea que tenemos que transmitir que se esten cagados, que no sepan si ir a atacar o quedarse a defender la ventaja

Si River se libera y juega suelto , con nada que perder, sin nada de presion, total “la serie esta liquidada” , puede llevarse por delante a Mineiro en el primer tiempo.

2 Me gusta

El arbitro es Roldan? A ver si alguna vez nos jugas a favor hijo de un camión de putas.
La gente tiene que explotar, mas que cuando jugamos contra el Inter el año pasado. Somos un desastre, no nos sale nada, pero el futbol no es lineal y todo puede pasar, mas tomando en cuenta que estos brazucas son cagones.

3 Me gusta

La cabeza fue lo que mas nos jodio en la ida, desde el planteo choto que todos se dieron cuenta de gallardo, que se pinche el huevo acuña 5 minutos antes y los momentos y como nos caen los goles.

2 Me gusta