No está muerto quien pelea

Tengo un presentimiento muy fuerte MetaRiver. Pueden venir muchas alegrías. Pita Roldán, el rey del siga siga.
Siempre que pita Roldan me pasan cosas buenas.
Lo conozco mucho y me trae buenas vibras.

7 Me gusta

No está muerto quien pelea, pero está siquiera vivo el que no doblega un despensa inmundicia con uno menos?

4 Me gusta

La conferencia de prensa del sapo fue lo mas parecido a una charla en un velatorio

9 Me gusta

Que desazón. No tengo ningún argumento para creer. Es más, si pasamos por algún milagro/choreo, creo que ni haciendo la gran Armando con Olimpia salimos campeones.

No tienen alma, quiero que se vayan todos, no me fumo más la cara de Borja, Villagra, Kranevitter, Pirez, Sida, Casco, FM, Solari. Hasta Meza que recién llegó, es un muerto.

Creo que son contados con los dedos de la mano los que podrían seguir.

4 Me gusta

Voy a mirarlo totalmente sin expectativa y que el equipo me sorprenda con un gol porque a esta altura ya ni me acuerdo como era meter un gol. SERA TODA UNA SORPRESA UN GOL EN EL PRIMER TIEMPO Y DESPUES VEMOS

1 me gusta

Esa es otra, yo creo que si hay remontada de forma legal en el verde cesped por el envion nos garchamos al que sea…ahora si pasamos de alguna forma rara no hay ningun tipo de garantia de que no nos den la vuelta en la cara en Nuñez.

3 Me gusta

Tengo dos equipos

Opción 1: 3-4-1-2
Armani;
Pezzella, Pírez, Díaz;
Bustos, Kranevitter, Lanzini, Acuña;
G. Martínez;
Colidio, Borja.

Opción 2: 4-4-2
Armani;
Bustos, Pezzella, Díaz, E. Díaz;
Kranevitter, Lanzini;
Mastantuono, Acuña;
Colidio, Borja.

Bot 1 si querés el primero
Bot 2 si preferis el segundo

Roldan es un tipo honesto pero yo ato cabos.
Los hinchas de Millonarios son todos hinchas de River y los de River veo que siguen más a Millonarios en Colombia.

Roldán es hincha de Millonarios.

1 me gusta

Me chupa un huevo el panoramana pre-partido, si no somos campeones este año voy a estar devastado peor de lo que estaba el martes, así que si me como un ban por joder igual ni ganas tendria de entrar al foro post-partido.
Por eso con todo hasta el final, como diría Borré.

1 me gusta

Frase de periodista de deportivo: No soy hincha pero lo veía de chiquito KJJJJJ.

2 Me gusta

Tengo cargada mi platea dede el 16 de octubre junto a las de mis amigos socios a los que veo siempre en el Monumental.
Voy por amor, voy porque me lo pide mi ser, voy para alentar y empujar al equipo a la hazaña de la clasificación.
Espero que todo termine con alegria !!!

5 Me gusta

Yo comentaba acá para la joda pero de a poquito fui agarrando una leve esperanza que se desvaneció al ver este espanto. Dependemos del milagro más grande de la historia.

4 Me gusta

La ventaja de Roldán es que casi que ni pita las faltas que pita cualquier otro. Deja jugar y no come cuento de los payasos que se tiran al suelo a fingir faltas y perder tiempo.
Así pues, un partido con Roldán no es cortado. Deja jugar y mira feo al que lo quiere embromar. Los Brasileños no van a poder venir a hacer tiempo tirándose por cualquier roce.

1 me gusta

pero predominan los colores azul y meo, @Maturdi, madura ese ban???

Vivo porque respiro

¿Sós joda mostro?
El mamaguevo ese nos dirigió en 2017 vs VARús

3 Me gusta

ronnie si no cobra faltas nos van a cagar a goles

imaginate a fonseca o abuenacho ganando un duelo

nos conviene uno que cobre mancha

3 Me gusta

El futbol es el deporte mas extraño de todos. Quizas todos los goles que no entraron en el torneo…

See… Pero eso para mí fue el VAR Morgoth. A él lo llamaron. No se. Yo vengo a tirar buena onda porque tengo un buen presentimiento.
Si no se da la clasificación me retiro unos 4 a 5 meses.

A mí Mineiro me parece un equipo regularcito apenas. River en una buena noche, con 90.000 gritando, lo puede enyardar, amigo JF.