No está muerto quien pelea

Algunose quejan del optimismo…¿Pero por qué no se van a la puta que los re parió? El optimismo es lo último que nos queda. No pidan que seamos tan frescos de decir “listo, ya estamos afuera”. Mientras queden 90 minutos yo voy a tener esperanza de que se puede remontar. Es muy difícil, pero toda hazaña es así hasta que se logra.

5 Me gusta

Quiero que llegue el jueves ya lpm, y cerrar este capítulo

2 Me gusta

Quiero imaginar que los pesimistas extremos es nada mas para que no les duela tanto una posible eliminacion, si no es por eso, y es por pura “logica” vayanse a la concha de su madre y sean hinchas un rato…

5 Me gusta

Ya me clave un par de whiskys y no dejo de pensar en este partido. Necesito que sea jueves.

4 Me gusta

Que manija viejo

seguis sin entender un choto

hablas d aliento , alentar ay q alentar semrpe asi estemos perdiendo 5a 0 ,yo no hablo d aliento

yo la hago muy facil capo , si tu optimismo se basa unicamente en la camiseta y en el monumental djame decirte q sos flojo pelotudo , si yo todavia tengo una miniam esperanza de dar vuelta esta serie d mierda es unicament x gallardo

Que manija horrenda por dios. No me tengo fe, pero cuando vea el monumental explotando voy a creer en todo y todos. Un milagro por favor

3 Me gusta

Quiero pensar que si entra la bocha en los primeros 15 los bolas se van a terminar haciendo los goles solos… Hay mucho de psicológico si aumenta nuestra confianza la de ellos se arrastra… Si pasan los minutos y la pifiamos …hasta se llevan los 3 puntos
PD; pienso en la primera opción y se me llenan los ojitos de lágrimas:D

3 Me gusta

Esteee…guat?

1 me gusta

La diferencia con la eliminación de los bostis en simifinales, perdiendo por goleada como local con independiente del valle, es que acá river tiene la posibilidad de dar vuelta ese resultado. Una cachetada para reaccionar y transformar todo esa bronca en un partido histórico. Claro que se puede.

1 me gusta

Lo voy a escribir bien grande, para que los bostas refresquen su memoria (Y PARA LOS BOSTAS INFILTRADOS QUE ESTAN EN EL FORO)…

[i][b]"En caso de que quedemos afuera, lo que nunca vamos a hacer es escupirle a un jugador y mucho menos que baje un hincha a querer golpearlo.

¿No se acuerdan, bosteros del orto, cuando eso lo hicieron contra Chivas? No se bancaron perder e hicieron ese papelón que, junto con lo del gas pimienta, no se vuelve más.

Ni flemas, ni golpes, ni gas pimienta. Que distintos que somos a ustedes. Y mientras despedimos con aplausos cuando fuimos eliminados por Independiente Del Valle…¿Ustedes que hicieron?

Memoria siempre encendida. Sigan contandola como quieran, que de lo chorro y delincuente no se vuelve más."[/b][/i]

2 Me gusta

Posta crees que yo voy a perder tiempo de mi vida leyendo la sarta de ganzadas que seguro pusiste? Encima hablas de “atormentar al rival”, de guapeza y después te ofendes porque alguien te insulta en internet y pedís sanción jaja aparte de pelotudo también resultaste ser maricón.

River mete el primero y caen 2. Ahí mueren.
El Monumental tiene que explotar, River los va a pasar por arriba.

1 me gusta

EL mensaje es abultado xq refuto parte x parte tu mensaje y cito cada estupidez que pusiste. Igualmente ya fue princesa, ni contestes.

---------- Mensaje unificado a las 15:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:50 ----------

EL mensaje es abultado xq refuto parte x parte tu mensaje y cito cada estupidez que pusiste. Igualmente ya fue princesa, ni contestes.

90 minutos para hacer historia

Normalmente contra los equipos bolivianos de local se juega a hacer “su gol” y se erran varios goles… Si salimos sin esa estupidez tenemos 70% de posibilidades de pasar… Casi siempre les metimos 3 o mas goles a equipos bolivianos…
Si bien pasaron al mineiro tampoco son la máquina del fútbol boliviano… Ni el primero que llegue a estas instancias aprovechando la altura… Ej : Bolívar semifinal con Sl se comieron 5 pepas… Y llegaron a semis mamadera

Muchachos, este partido pasa todo por la cabeza.
Si los recibimos en lidoro quinteros con piedrazos al micro, bombas de estruendo y cañitas voladoras y de luz apuntandole al micro sumado a la caldera que va a ser la cancha (tienen que haber 10 mil bengalas), los bolivianos van a entrar al partido temblando del miedo, totalmente perdidos y con la cabeza en otro lado.

6 Me gusta

Cero manija, chances?

Hay que hacer 4 goles, y no tenemos delanteros

Bueno, ahora lo importante

QUE ESTE JUEVES CUESTE LO QUE CUESTE

1 me gusta