No está muerto quien pelea

Te subís o te subo

5 Me gusta

Closs: 83 Minutossss señoras y señores , necesita un gol mas River, esta caido Fausto Vera…

Yarroch: Mariano!!

Closs: Si Yarroch?

Yarroch: Se viene un cambio en River, con la camiseta Numero 10, Wilmar Roldan !!!

image

11 Me gusta

Hay que darle el bidon de branco a estos brasucas, tener preparadas las botellas adulteradas y que nuestros jugadores sepan cuales son. No van a poder ni correr

4 Me gusta

Imposible no emocionarse con el empuje del foro, elijo creer

1 a 0 antes de los 45 segundos
2 a 0 antes de los 8,5 minutos

11 Me gusta

Tene compasion de este club mufado Roldan por favor, ya hiciste tus fechorias de pequeño, ya nos arruinaste varias noches, danos una por favor.

13 Me gusta

La concha de la lora, pasan los dias y es inevitable no ilusionarse.

Que deporte hijo de re mil puta por favor, que ganas de haber sido un hindu fanatico del cricket, ni en pedo se pasa por el estres y las amarguras que pasamos nosotros.

4 Me gusta

Borja le clavo 4 pepinelis a un brazuca en semifinales cuando gano la libertadores, 2 en la ida y 2 en la vuelta.

Y si se los guardo para la vuelta?

4 Me gusta

La IA oficial de la subcorazon



3 Me gusta

Como se extraña al gordo ubriaco.

2 Me gusta

que haces? despues de que te banque todo este tiempo

Que hago?

1 me gusta

Que bajo hemos caido que le suplicamos al impresentable de Wilmar ROBAN jajajajaja

Vení conmigo

Yendo

meter el 1 a 0 con un error de un brazuca >>>> meter el 2 a 0 jugando bien

1 me gusta

Sólo relájate buzz:

images(2)

1 me gusta

Casi 10 años de foro y ni un solo ban ni suspensión. Estoy dispuesto a que me baneen ahora mismo, y si pasamos, me dejen baneado hasta que termine la final.

1 me gusta

recien me acuerdo que Roldan nos dirigio con Fluminense aqui, y no cobro una mano de felipe meno que la para mal y la termina bajando con la mano, y otro penal mas

Amigo, roldan es un sicario… ojalá le lleguen unos dolarucos a su homebanking del macro

1 me gusta

Mira como se jijea el muñeco, le llego la data que el martes va a ser un robo.

7 Me gusta