No está muerto quien pelea

Alguna vez en la historia podria tocarnos que el arquero contrario manquee feo contra nosotros en el Monu en un partido clave no? Digo porque siempre siempre nos pasa lo opuesto. Una vez se nos podria dar.

5 Me gusta

Quiero creer que vamos a dejar la vida y después vemos

2 Me gusta

hoy lo cruze al haitiano me dijo que no vaya a verlo el lunes para hacer eso de River, xq ya fueron varios por cuenta propia entre ayer y hoy y le pidieron lo mismo

me dijo que ya esta, que era suficiente con 1, pero fueron como 7.

Me dijo con FE que vamos ganando 1 a 0 la vuelta, y eso que el tipo no sabe nada de futbol, es mas de otros deportes

2 Me gusta

Un gol en contra del arquero y un mal pase de un defensor al arquero.

Ya tenes el 2 a 0 despues viene el penal de var a favor y ya empatamos la serie.

Ahi queda todo en las manos de Ledesma.

tampoco se coman el verso que el arquero de ellos es Armani 2016-2018 , tiene varias cagadas, me hace acordar mucho a Andrada, e incluso es peor que armani en penales

3 Me gusta

entre ayer y hoy, cambie de opinion, dije que necesitamos 2 goles.

bueno, con 1 gol es suficiente, saludos

1 me gusta

No sé de qué haitiano hablas hermano pero elijo creer

Yo la verdad no tengo fe, no porque no se puedan dar resultados (hay muchisimos casos), pero sino porque éste equipo no transmite nada!
Otro River si te lo da vuelta.
Ahora no tenemos gol, no tenemos juego, no tenemos nada.

esto termina con la gente de River festejando cantando “Tirate al piso la puta que te pariooo, tirate al piso la puta que te parioooo”

6 Me gusta

Más cagón que este no se consigue.

Decile a los jugadores, esos se comieron 3 pepas e hicieron esto imposible.

Saludos cordiales

El equipo debe salir a apretar al arbitro si se manda una, la gente debe pedir todo, absolutamente todo.

1 me gusta

esa copa la perdimos cuando instalaron lo de los doping

aun con el bombeo scocco erra un mano a mano, hay otra en el primer tiempo que le hacen falta cuando va a patear con andrada fuera del area y el arco vacio

chances hubo de liquidar la serie mas todavia y mineiro tendra las suyas el martes. Esperemos que las erren tambien

Una contaminación del agua del hotel donde se hospedaba At. Mineiro, ha causado diarreas fulminantes en el plantel horas antes de salir al campo de juego

15 Me gusta

aprovecho este thread para felicitar a minero futbol club por su pase a la final. la verdad que el cabeza de fosforo hizo una buena serie. va a ser dificil que pasen a peñarol igual

6 Me gusta

haitiano y no sabe futbol

nunca lo hubiera imaginado

igual por un churrasco te debe prometer la vida eterna

Imposible que me suba a ese tren

No ves que soy jack Nicholson

Imposible

1 me gusta