No está muerto quien pelea

es todo ilusion y ganas de darlo vuelta hasta que vea a nacho fernandez arrastrándose en la cancha de nuevo. estoy pensando seriamente buscarme alguna actividad para el martes a la noche. ya me mentalice que no hay chances de nada. despues de ver el asco que somos y como juegan mineiro y botafogo prefiero quedar afuera en semis y no perder una final de local. limpieza en diciembre y a pensar en el año que viene.

Dirige Roldan jajajajja ya esta, pierdan la fe

1 me gusta

Adivinen a quienes guardó hoy pensando en la vuelta el martes.

Dios quiera

Screenshot 2024-10-25 at 20-25-06 images (Imagen JPEG 267 × 189 pixels)

3 Me gusta

Quiero que pasen 30 años y todavía haya brasileros llorando por el arbitraje del 29 de Octubre de 2024.

12 Me gusta

El tema es que todos estaban como dormidos en el segundo gol. Insólitamente estáticos.

quiero robarles con todo
que en un futuro se haga una pelicula titulada “El Afano Monumental”
Una serie que muestre paso a paso, el dia a dia de como se orquesto el mayor atraco en la historia del futbol

quiero que Disney y Netflix tengan que hacer su remake con un Colidio Afroamericano Musulman LGBT+ metiendo un gol con la mano y festejando con un pico con fonseca

me chupa un huevo, hay que romperles el orto

10 Me gusta

no se, roldan es un mercenario, ya esta viejo, una semi de libertadores asi no se si se le vuelve a presentar, si hay arbitros hechos para una mision asi es este, pero bueno, ojala incline la cancha porque nos robaron demasiadas veces, muy pesadas, la mayor la de madrid, el penal a patro perdiendo 0-1.

1 me gusta

a mi tambien, ojala robemos con todo, despues la final si la ganamos con la matanza de brasileros que vamoos a hacer a la salida nadie va a acordarse del robo, que sea una copa de robo y muerte de monos brasileros.

5 Me gusta

A lo boca? :rofl::rofl::rofl:

Yo se que algunas veces… Me equivoco… demasiado…

Si fuese a lo boca no se recordaría nunca el robo salvo por los hinchas.

Este thread está arriba porque el Mineiro es flojísimo. Si hubiésemos perdido 3 a 0 con otro equipo brazuca más sólido estaríamos idos

2 Me gusta

no estamos muertos, estamos pulverizados

10 Me gusta

Si esta muerto quien pelea

Estaba subido a este tren pero el sufrimiento me está matando.

1 me gusta

Si el Mineiro es flojisimo, que quedará para el resto.

3 Me gusta

estamos 200 mts bajo tierra

5 Me gusta

No pelea quien está muerto.

Somos Apollo después que lo agarró Drago.

1 me gusta

prendo el tele y lo primero que veo es a burreiro parando una pelota al reves. ya esta muchachos, se acabo todo todillo