No está muerto quien pelea

Son masoquistas, dejalos.

LO DAMOS VUELTA, LA RE PUTlSIMA MADRE QUE LO PARIÓ

8 Me gusta

Si no nos metían el gol antes de que termine el primer tiempo no nos daban vuelta ni en 20 años. Ese gol que se come Lux fue clave.

6 Me gusta

Me había olvidado que atajaba Lux jajajaja la puta madre, cómo no vi antes que nos iban a meter 4 goles

2 Me gusta

Yo ahí ya dije mmm… :face_with_diagonal_mouth: y cuando nos metieron el segundo al minuto del ST dije ya esta, nos lo dan vuelta. Era imposible llegar a la final con Lux en el arco.

3 Me gusta

En ese sentido, es muy importante que el arbitro no se deje llevar por la pérdida de tiempo de Mineiro. Yo veo a Mineiro viniendo a contragolpear y tirarse al piso para perder tiempo.

2 Me gusta

Para esto Mineiro tendría que ser tan boludo de tener a Lux en el arco y esas cosas las hacemos nosotros nomás

14 Me gusta

Hay alguna cara de me chupa un huevo ahi eh!!

1 me gusta

dejen de decir que no se puede, hinchas de arsenal

che loco! pase un toke por el foro de penadoy, y estan igual que nosotros eh!!!
se tienen una fe ciega los hdps!
vamo todabia!!!

3 Me gusta

No! Está muerto… ¿Quién pelea?

8 Me gusta

cual foro?

1 me gusta

Quien pelea? La 12 y vos como todo héroe calmas las agua Romi querido . En una semanas te llega el nobel de la paz okk?

2 Me gusta

Si penadoy se tiene fe yo me tengo recontra feeeeeeeee. CAE 1 Y CAEN VARIOS. EL TEMA ES METER ESE PRIMERO

3 Me gusta

Pero esos tiene 4 copas del mundo!! Desde el 1700 viene ganando copas!! Ademas inventaron a gardel y el dulce de leche y las empeanadas! Y colapinto y fangio son uruguayos!!

3 Me gusta

Tiene que ser el mayor robo de la historia del deporte.

Casi como el 1-2 en la bombonegra en semis

2 Me gusta

dijo el virgo q la queria poner (?

che no era q les bajaron las dos estrellitas de mas? esa tambien la tienen q remontar?
mamadera

Por mi parte ya puse mi ban permanente a disposición. Muchos deberían hacer lo mismo.

Dudo que en el futbol se vuelvan a ver afanos tan evidentes que hasta puntita latorre en la transmisión lo dijo

3 Me gusta