No está muerto quien pelea

Si hacemos un gol en los primeros 10 minutos se cae la cancha abajo uff (?

3 Me gusta

Esto va a depender 90% de lo que suceda fuera del verde césped. Hay que hacerle la vida imposible a los macacos desde que pisen suelo argentino y que el recibimiento sea histórico, un infierno, violencia total. Que teman por su vida los macacos hijos de puta, si no pasa River no sale nadie vivo.

14 Me gusta

No está peleado quien muere

2 Me gusta

la perdida es lo ultimo q se esperanza

4 Me gusta

Que la gente tenga, porque creen con qué

4 Me gusta

esta gamba nunca te deja a equipo

4 Me gusta

Jugar estratégicamente era parte de la maldad

4 Me gusta

ahora abran los alrededores y miren a sus ojos

4 Me gusta

image

11 Me gusta

Cierren la imaginación y ojeen si nos hubiese pasado. El sentir que estaríamos doliendo en este momento. Ahora abran sus alrededores y mirense los ojos.

3 Me gusta

17272258259551849200619828245475

11 Me gusta

Que bronca me da este thread de mierda pero a la vez confio siempre en River Plate por historia y camiseta

3 Me gusta

Te noto muy esperanzado

Screenshot_1762
Lapus nos dio vuelta el partido en menos tiempo, obvio que con choreos alevosos. Es decir que si Brito pone la guita se puede.

15 Me gusta

1 me gusta

Que sabiduría tenía Alberto F

3 Me gusta

Para la Conmebol es más sencillo darnos 8 penaltis (fallamos la mitad) que tener que mover toda la planificación de la final a otro estadio (?

3 Me gusta

Prácticamente tuvieron que darnos vuelta la serie en 45 minutos… y nos metieron 4 goles en 23… De las cosas mas insólitas que me toco ver.
Igual siempre tuve un mal presentimiento en esa serie, aun con el 3-0 global, así que por eso no me pego tanto…

5 Me gusta

Me anoto primero.

2 Me gusta

Envidio a todos lo que tienen algo de Fe de que podemos dar vuelta la serie, en serio me gustaria ser un poco mas optimista, pero no encuentro nada en que aferrarme

5 Me gusta