No está muerto quien pelea

lo bueno es que si llegamos a la final ni tiene que jugarse

das vuelta un 3a0 a un brasilero y te tienen que dar la copa ahi mismo

3 Me gusta

Le tengo fe al maricon de Echeverri nosé xq , mira si por fin tiene su noche épica?

2 Me gusta

si yo tambien le tengo fe a la rata norteña y a Mastantuono, tal vez los pone un tiempo a cada uno…a la rata en el segundo que van a estar mas cansados

Toda la comisión pasó por ahí excepto Brito que le gusta con sorpresa, Ponzio que dijo que muy vieja, y Francescoli que se quedó dormido antes de arrancar.

La rata con las gambetas va a llevarse muchas amarillas

1 me gusta

Cuánta guita hay que poner para que nos dirija una árbitro como nos dirigieron contra la bosta en la vuelta de 2019?

Es casi la única forma, me chupa un huevo ganar esta copa chorreando, cagando al que sea.

Sino la verdad el equipo no tiene ni la habilidad ni la mentalidad para dar vuelta un partido así

5 Me gusta

si lo damos vuelta exigo una BanNote, asi empiezo a tirar ban para todos lados

3 Me gusta

Muertos y cremados estamos, cierren

1 me gusta

Lo peor es que fue a los 89…

Si, 89 y 92.

Aunque usted no lo crea…

Perdón por recordarlo, pero hay que tener ese tipo de errores mas presentes que nunca.

vos decís q deja de ser remy de ratatouille para convertirse en el mismisimo maestro splinter?

Soy el que más lo detesta del mundo! Pero nosé si porque estamos recontra perdidos me surgió esa paranoia de meterle la última ficha A la rata

3 Me gusta

estoy segurisimo

antes de los 45 metemos el 1 a 0
antes de los 85 metemos el 2 a 0

Kjjjjjjj, muchachos fue al revés. La ida se jugó en la Fonaviera, donde los bostis ganan 3 a 0 con la patada de Sessa a Palacio. En la vuelta, es Vélez quien casi mete la hazaña, que sólo fue evitada con un gol de culo de los bosteros. Los fortineros vendieron cara la derrota en tiempos donde el gol de visitante condicionaba junto con el marcador en contra.

1 me gusta

Yo también le tengo una llamativa fe al Bart chaqueño.

2 Me gusta

y ahora sale mas caro, no solo es el arbitro, tenes q pagarle a todos los del var.

1 me gusta

parece que @leo_mdq tiene sangre despues de la derrota
image

5 Me gusta

Mejor resultado es que al término de los 45min River gane 2 a 0. Ahí los brasileños van a empezar a sentir la presión. En tema es que en ataque algún gol nos pueden hacer.

3 Me gusta

Pelotudo

1 me gusta

Es de los únicos que podes esperar ALGO. No creo que nadie serio crea que viejo choto de Nacho te puede cambiar algo.

2 Me gusta

x.com listo amigos lo damos vuelta

4 Me gusta