No está muerto quien pelea

Y es exactamente por eso que la Copa Libertadores es más emotiva y atrapante que esa porquería insípida y estéril que los europeos llaman Champions League.

EDIT: En Belo Horizonte, varios jugaron gratis, incluyendo Deyverson.

6 Me gusta

No me sumo, sigo siendo realista, no tenemos mediocampo, no tenemos delanteros, pasar seria una gesta heroica y este River no tiene eso o yo no se lo vi en todo el año entero.

1 me gusta

Hulk hizo una asistencia con el codo.

1 me gusta

Ese ojete debe tener mas historial que el napo del Diego.

3 Me gusta

¿Cuantos mediocampistas creativos/ofensivos tenemos? Flasheamos Brasil del 70 y los tiramos a todos a la cancha para pasarle la chota por la cara a Milito. (?

Hablando posta, es mínima condición una llave épica para ser campeón. Si no la gestás merecés quedarte afuera. Contra Palmeiras teniendo menos equipo casi se logra de visitante

Che los que vienen a bajarla, a discutir y a pelear o a los que vienen a mufar o tirar yeta, sigan la flecha viejo… acá vamos al frente todos juntos

8 Me gusta

6 Me gusta

Nos hace falta un Pisculichi o un Juanfer y un Exequiel Palacios en el medio, no tenemos nada de nada, la rata es un fracasado y a Mastantuono le falta un toque de horno porque esta muy verde todavia.

2 Me gusta

Siempre puede haber un acto de “locura” el martes.

1 me gusta

Oscar, tengo que pedirte que te retires, perdon.

aqui mi amigo Manuk esta alcolizado, no se como reaccionaria

4 Me gusta

En síntesis, hay poco remate de afuera del área. Si, adhiero en esa. Gallardo lo puso a Fonseca justamente por eso y no hizo nada mas que el ridiculo.

2 Me gusta

Esta bien, me voy, pero River solo gana 1 a 0 o 2 a 0 y la hinchada aplaude la derrota digna y somos los nuevos Pumas Plate y de paso todos se la comen aca.

9 Me gusta

pasamos y el fogao nos da vuelta el partido a los 87 minutos ?kjjj

2 Me gusta

Yo siento que se puede, creo que podemos golear, no es tan imposible viejo!
Obviamente hablo del partido de mañana en varela…

3 Me gusta

hasta el depresivo de cortese se tiene fe

che, no tendran algun datito los periosidas? el tano santarsiero, renzo pantich, yarroch ,todos salieron con fe

2 Me gusta

El tema que para hacer una epica primero tenes que creer que es posible…

y el equipo que jugo contra palmeiras ya tenian la confianza de haber sido campeon, pinola,casco,nacho,enzo,julian,ponzio,montiel,etc fueron campeones de la 2018… y eso hace que crean que pueden dar vuelta todo.

Este equipo es nuevo, no saben lo que es ser campeon internacional (salvo armani y nacho que estan momificados) entonces no creo que se la crean a la epica y posiblemente ellos ya den la serie por perdida…

1 me gusta

Lo unico que podria cambiar es que el pibe mastan se rebele. Haga algo raro como nadie lo conoce y rompa el partido. Esta muy verde pero bueno, nunca se sabe

2 Me gusta

Si no pasamos, oscar banea a los optimistas, si pasamos, se autobanea hasta la final

1 me gusta

No, gano 3 a 0 la ida, el dia de la famosa expulsion del mononeuronal de sessa, y en la vuelta velez gano 3 a 1. Quedo al borde de la pecheada

Pero espumita, se siente en el aire… o sea, es difícil de explicar pero de ayer a hoy algo cambió

1 me gusta