No está muerto quien pelea

9 Me gusta

image

8 Me gusta

6 Me gusta

Miralo a la merqueraaaa

4 Me gusta

Porque los dice tan brusco

1 me gusta

La reputa madre que lo pario. Hay que hacer alta movida para no darles pelota, que nadie les siga el juego, que se metan las tiras en el orto

6 Me gusta

Boborja Colidio
Rata chaqueña
Kranevitter Lanzini Simon
acuña PIREZ (o paulo sida) Pezzela Bustos

si estamos a un gol faltando 5 minutos
Solidio Boborja Pezzella Burreiro Colari
Acuña Mastantuono Bustos
Kranevitter Villagra

Que, ¿vos no queres ver la camiseta gigante por quintimillonésima ves?

2 Me gusta

con lanush estabamos 3a0 en el global en 2017

1 me gusta

la copa que ganaron ganaban por dos de local y perdian por dos de visitante

pasa que nosotros tenemos que hacer un partido ultra efectividad para llegar a penales

1 me gusta

A Borja lo dejo, no podemos sacar al unico jugador con mas de 10 goles este año.

Viene bajísimo pero acá la prioridad es meter goles, que se clave al lado del arco y espere que le llegue alguna pelota. En el banco está Solari y Bareiro.

Pero eso fue en el partido hablo tener una ida donde termina 3 a 0. Ahi la ida fue de 1 a 0

1 me gusta

Acabo de leer lo de Acuña, se viene loco, estamos en un momento historico. Vamos carajo, el martes a carnear macacos.

1 me gusta

da lo mismo tenes que remontar 3 goles

liga de quito estuvo 4-1 y 5-2 arriba en el global con fluminense y termino perdiendo por penales el equipo brasilero

hasta donde yo se esto son dos partidos no uno solo

1 me gusta

Nunca en la historia se remonto una ida 3 a 0. Es distinto a 1 a 0 en la ida. Nunc en semis se dio vuelta un 3 a 0 en la ida segun vi en ole que subieron hoy

1 me gusta

Que chance hay de que los lgtb que tenemos en la tribuna dejen la homosexualidad de lado y se dediquen realmente a jugar el partido? En un club serio, te meto un barra cada 20 mtrs en todas las tribunas para hacerle guardar el celular a todos los pelotudos. Que ganas te pueden dar de filmar cuando estas perdiendo 3 a 0 y river te necesita, la concha de tu madre. HAGAN ALGOOOOOOO

3 Me gusta

Los de peñarol estan igual que los de este thread

9 Me gusta

Era peor para ellos porque tenian que remontar un 3-0 global en menos de 90 minutos y nos metieron 4 goles

epidemia de esquizofrenia en el rio de la plata

7 Me gusta

cof cof… winstermann…cof cof

Que los de Ole se dedicen a hacer notas al bosteriodismo

1 me gusta