No está muerto quien pelea

Encima fue cuartos y ni lo dieron vuelta jajajaja

LA MAXIMA FUE RIVER 8 WILSTERMAN 0 CUARTOS DE FINAL

Necesitamos toda una mezcla de factores, tiene que ser una ocasión perfecta:

  • la cancha a reventar, metiendo pirotecnia y cotillón, la gente un griterío los 90 minutos, comiéndole la cabeza al Mineiro
  • Gallardo planteando un equipo lógico, sólido, corto, pero sin descompensar en defensa
  • los jugadores jugando el partido del año, corriendo todo, sin desconcentraciones, aprovechando todas las oportunidades, siendo pillos para reclamar y apretar al árbitro
  • Brito arreglando por debajo con Domínguez para que el arbitraje sea a favor y nos cobre hasta fantasmas
7 Me gusta

Mala mia.
Perdón.

Perdón. Mala mía.

Que ojete perder 5 a 1 y ganar la copa

1 me gusta

los plateistas tambien tienen que jugar su partido viejo, pidiendo todo, pidiendo un lateral como si fuese un penal, ante cada dividida en contra hacer el amague de invadir la cancha

si estuviese la pantalla tambien metia las repeticiones polemicas a nuestro favor, para que la vea todo el estadio y el arbitro sepa que nos cagaron

3 Me gusta

pidiendo todas las camisetas dice

3 Me gusta

Quien va meter los goles si colidio es un cagon, borja es una estaca, solari es un descerebrado de mierda, ruberto es un pendejito que no juega hace 80 años y burreiro es un albañil que no va recibir un puto centro, porque cuando pones a uno a que le tiren centros NO LO HACEN!

No hay forma, nos van a jugar de contra y minimo 1 nos clavan y ya tenes que hacer 4 y para ir perder los penales, no les podemos entrar a los equipitos falopas locales cuando se cierran atras y vamos a destrabar a monos mugrientos estos?
Nos viven re cagando los arbitros, los arqueros son filliol siempre vs nosotros…

Cierren esto, no le mientan a la gente!

1 me gusta

Última vez que Central Córdoba jugó una final de Copa Argentina? 2019. No avivo masss :joy:

2 Me gusta

Jajaja, la platea baja le pide la camiseta al chileno, acordate

2 Me gusta

Armani
Bustos Pezzella Pirez Acuña
Villagra (o Kranevitter) Lanzini
Solari Mastantuono Colidio
Borja

Es lo que hay, son los únicos que tiene un mínimo de dinámica y no me parece muy desequilibrado.

2 Me gusta

No quiero perder con el fogao la puta madreeeee

1 me gusta

El martes va ser la batalla de termópilas, la rebelión de satsuma

1 me gusta

Crucial que no juegue el Sideno. Te diría igual que prefiero a Focaseca antes que a VIHllagra, pero ya eso es más como elegir que veneno vas a tomar.

4 Me gusta

7 Me gusta
                Ledesma
       Bustos Pezzella Pirez Acuña
    Simon  /   Kranneviter  /  Lanzini
              Mastantuono
           Barreiro Colidio
3 Me gusta

Mastan tiene que jugar todo el partido ya fue. QUE SE HAGA HOMBRE CON ESTE PARTIDO

4 Me gusta

Deja, cierren

3 Me gusta

Ese año River jugó la final en un estadio llamado Monumental contra un equipo brasuca que ganó 5-0 de local en la semifinal.

5 Me gusta

Al contrario creo que el tercero va a ser como contra palmierdas, no querer entrar

Y me preocupa que los del var se pongan a querer cobrar olor a culo

1 me gusta