No está muerto quien pelea

Es distinto porque no empezaron de cero sabiendo que tenian que hacer 3 goles. Jugaron con el 1 a 0 y el partido los llevo a eso y lo dieron vuelta con robooooo. Mano escandalosa y piña de roman martirnz en el tercer gol

1 me gusta

Eso fue cuartos. Hablo de semis

Así tenemos que hacerlo nosotros.

6 Me gusta

nunca dijiste semis, dijiste nunca se remonto 3 a 0 en una ida.
y antes de ese partido ¿alguna vez se habia remontado un 3 a 0 en cuartos? Porque si no fue asi, River lo hizo.

EDIT: ah si dijiste semis, bue igual jaja

1 me gusta

LA CONCHA DE SUS MADRES. LO VI EN OLE NUNCA EN LA HISTORIA SE DIO VUELTA UN 0 3 EN SEMIS DE LIBERTADORES. OJALAAAA NOS CIERREN EL ORTooooo LOS JUGADORES

1 me gusta

ok lo entiendo

mi punto es que si se remontaron series con 3 goles de diferencia por mas que hayan clasificado o no el que remonta

es mas facil remontar teniendo 90 minutos que hacer lo de fluminense en 80 o lanus en 50 minutos

si paso puede volver a pasar por mas que es casi imposible

1 me gusta

Nose porque aca entras sujestionado que tenes que meter muchos goles. Lo otro te va llevando el partido y como que no te das cuenta kjjj

2 Me gusta

hay que salir a matar para minimo terminar el ET 2 a 0 arriba y que se le llenen el culo de preguntas a los macacos…

Y si no, que alguno le rompa la rodilla a Deyverson y que salga campeon botafogo

1 me gusta

hay mas probabilidades de que los macacos metan dos a que lo remontemos

atacar a lo loco es una receta para el desastre.

5 Me gusta

Totalmente hay que jugar tranquilooooo. Nada de adelantar lineas a lo loco en el primer tiempo que un gol de ellos chau copa. Hay que pensar como meter el primero y los otros goles te van llevando solo

2 Me gusta

para mi si vamos al ET 2 a 0 arriba el entretiempo los salva y se reordenan
es como si en Boxeo estas a nada de noquear al rival y lo salva la campana

eso si, si metemos ponele, 2 a 0 a los 30 min hay que ir por todo los 15 minutos restantes

1 me gusta

para mi eso es una ventaja. Ya tenes que arrancar la formacion y todo pensando en una goleada

en cambio los otros sobre la marcha tuvieron que acomodarse a tener que golear. Recibieron goles de entrada, me parece un impacto mayor

A mi al reves por los nervios de no meterla. En el partido como que no te das cuenta

1 me gusta

con palmierdas el primer tiempo fue discreto llegamos tres veces y metimos dos pepas

asi tiene que ser el partido, llegar poco y embocarla y quizas asi pierden la confianza

en el segundo les llegamos por todos lados pero no quiso entrar

jugamos mucho mejor el segundo tiempo que el primero ese dia. Incluso con 10

estoy leyendo twitter brazuca y estoy notando un cagazo de ellos si juegan con 3 delanteros xq piensan que no van a bajar a defender

1 me gusta

Pasa que después del segundo se avivaron y practicamente dejaron de atacar. Creo que quedó Rony nada más para esperar una contra que les salió una sola y Rojas se hizo expulsar para pararla.

1 me gusta

AHI DIERON LA ESTADISTICA. 8 VECES EN SEMIS TERMINO LA IDA POR 3 O MAS GOLES Y JAMAS SE DIO VUELTA. LA MAS CERCANA LA NUESTRA CON PALMIERDaS

1 me gusta

Lo “reordena”… como Palmierdas “reordeno” con los arbitros de la coimabol.

2 Me gusta

Siempre hay una primera vez no? No digo que este sea el caso. Solo digo que siempre hay una primera vez.

3 Me gusta

espero que la gente este acorde tambien con el cacionero, canciones cortas y movidas, rapidas
tirar un “Se viene la banda de River” minuto 80 , 2 a 0 y cascoteandole el rancho…

1 me gusta