No está muerto quien pelea

Como se manda?

entra a whatsapp web, descarga el audio a la computadora y lo subis por aca,

Tití estaba robando en las 2 transmisiones :rofl:

5 Me gusta

@Ronaldinho = Colombiano bueno
@MojoRisin = Colombiano malo

4 Me gusta

@Radamel13 colombiano gay

6 Me gusta

necesito humo o algo de la barra, siquiera de la subcorazon contra todo pronostico alentando a llevar bengalas, algo viejooo

cazas de macacos o reunion en su hotel , algo asi viejo

1 me gusta

El que tendría que estar moviendo con éso es Gallardo. Si hay un partido para dejarse de romper los huevos y que entren las bengalas y la barra es éste. Que amanece con sacar trapos sucios al aire, lo que sea.

Estamos perdiendo contra un equipo que gastó como 30 millones menos en el mercado de pases que nosotros.

Sensaciones muy parecidas como contra wilsterman,

Apenas termina el partido da la sensación de un imposible, pero a medida que van pasando los dias la ilusión empieza a crecer.

Imposible no es, tiene que ser el partido de nuestras vidas. Hemos tenido diferencia de 3 goles en brasil, no es imposible tenerla en casa con nuestra gente.

Lo que si, no es momento de tibieza. Hay que tirar abajo el monumental, asi nos cueste la localía en una posible final.

11 Me gusta

Es importante eso pero tambien que haya un poco de sentido común en el cuerpo técnico.

Si P. Diaz y N. Fernandez juegan de entrada no remontas ni un 1 a 0 en contra, y te agregaría a Borja y Fonseca.

1 me gusta

Mineiro sufre mucho cuando juega de visitante. Si metemos un gol rápido tan imposible no es y lo digo siendo mesurado.

8 Me gusta

¡Para pelear hay que estar vivo !

Lo importante es que la formación inicial tenga energía y tipos que no están quemados.

Los que ya fracasaron innumerables veces, afuera. Si no se prueba algo distinto, el resultado será el de siempre

5 Me gusta

el video del dato de Faravelli, Cruz Azul 4

4 Me gusta

Ayer estaba con todo el animo hoy me di cuenta que juegan borja meza nachito y se me fue la esperanza. Ojala se de el milagro pero NO HAY JUGADORES PARA LOGRAR UNA HAZAÑA QUE SERIA LA MAS GRANDE DE LA HISTORIA DE LA LIBERTADORES

SUPERA GANAR SIN ARQUERO SI LLEGARAMOS A PASAR

NUNCA EN SEMIS NI FINAL DE LIBERTADORES SE DIO VUELTA UN RESULTADO DE 3 O MAS GOLES. LO MAXIMO FUE EN CUARTOS

2 Me gusta

Tiene un comodín River. Depende de Gallardo si lo usa o no.

Por favor, te invito a retirarte del thread sin hacer escandalo

5 Me gusta

Nunca en semis y final se dio vuelta un resultado de 3 o mas goles en la historia de la copa libertadores

VAMOS POR EL MILAGROOOOOOOOO CARAJOOOOOOOOOO

2 Me gusta

Fijate la Semis entre Gremio y Palmeiras de la Libertadores 1995.

1 me gusta

Fue cuartos eso

No lo dieron vuelta KJJJJ