No está muerto quien pelea

Mira que competís con los brasicumberos, los creadores de la Umbanda.

3 Me gusta

Y otros más también tienen que salir, pero más por tema físico que mental. Si no es una formación toda de viejos chotos como le gusta a Gallardo puede andar, UNA VEZ tiene que confiar en los pibes.

1 me gusta

Vamos loco, esto se remonta posta eh, estamos ante un suceso historico, sigan asi mandando buenas vibras. Hasta que no suene el pito del final del partido, esto sigue abierto.

9 Me gusta

¿Parque Antártica? ¿Volvimos a la era Macri?

1 me gusta

Como dijo el Gordito Anzai

17 Me gusta

Ya mismo voy a mandar a mi freezer a varios del Mineiro, al lado de un roastbeef y bastoncitos de merluza de Coto

1 me gusta

Como diria el Chad Raoh. No me arrepiento de nada. Vamos que a estos monos los matamos aca.

3 Me gusta

muchos no creian que la pimienta iba a perder la final en Rio, yo junto con unos pocos sabiamos que la perdian. Es mas hasta le pegue al resultado y lo pueden buscar.

Mineiro viene muy confiado, mucha burla, mucha soberbia, eso puede terminar fatal.

Yo vaticino un 3 a 0 y pasamos por penales por primera vez en la historia de una semifinal.

11 Me gusta

Vamos que se puede muchachos!!! Es solamente hacer un gol y en pocos minutos otro!!! No es algo imposible, river ya lo ha hecho, incluso varias veces de visitante!!! O no se acuerdan en 2015 cuando el equipo daba asco contra tigres en la fase de grupos, 2 goles en menos de 10 minutos clavamos y sobre el final!!! y no me vengan que era un mexicano porque ese tigres le gano a varios pesados para llegar a la final. Y era mas equipo que este moneiro!
Ahora tenemos esa gran ventaja que es el monu repleto, hasta la pija va a estar. Tenemos que hacer que esos macacos se caguen en las patas!!!

2 Me gusta

Estamos re afuera muchachos dejen de flashar boludeces

6 Me gusta

Encuentro este Top 5 de remontadas famosas

1 me gusta

Imposible no es. Pero hay que hacer un partido perfecto y los jugadores deberán estar todos inspirados y dejar la vida en la cancha.

La clave es meter el primero en los primeros 15 minutos.

Imposible? Para nada.

Mi duda es cuan comprometidos estarán los jugadores.

2 Me gusta

Un grande Señor Barriga

4 Me gusta

Sé generoso y corregila, Angelous. La chica no está acostumbrada a hablar de estaduales brasileños como vos. :wink:

2 Me gusta

Recuerden que el 31 de octubre es Halloween.

Los dias previos son dias de sacrificios.

Y de Dulce o Truco.

3 Me gusta

Me tuve que poner en el subte a ver el 8 a 0 versus Jorge W. después de entrar acá. A la vuelta del trabajo me vi el penal del Pity en Porto Alegre.

3 Me gusta

Que gran anime Slam Dunk :smiling_face_with_tear:

4 Me gusta

Minuto 89 Cabina 1

VHIgnolo: Nacho… Nacho… sigue con la pelota… Nacho! viene el centrouoo…
Estadio: GOOOOOOOOOOOOOL LA CONCHA DE SU MADRE GOOOOOOOOOOOL
VHIgnolo: señoras y señores… gol de River… River 3 - Mineiro 0… Borja lo hizo.
Macaya M: Preciso envío del señor Fernandez, para que en consecuencia el señor Borja con el parietal izquierdo incruste el esférico en la red.
Latorre: Que injusto es el futbol a veces, no se puede creer, esperemos al VAR
Tití F: uuuy la carita de Gallardo, mamita! si bien River empató, el muñe sabe que lo pierde en los penales, Enrique

Minuto 89 Cabina 2

Closs: Aaatención! Nacho Fernandez! viene el centro! ahí está! viene! ahí estaaaagggggg… gooooooooaaaaal! GOOOOOOOOL de River!! Borja!!
Don Niembro: IN-CREIBLE!! Mineiro tenía el partido controlado y River en la última consigue el empate. Si usted lo está escuchando por radio, cuando llegue a su casa y vea las imágenes no lo va a poder creer!
Closs: Pero estamos en televisión Don Niembro!!
Don Niembro: es cierto, Mariano, y estamos gracias a Travel Eis Assistanss, 0800-333-9427. Viví la Copa Libertadores por FOSS PORSS!!
Tití F: uuuy la carita de Gallardo, mamita! si bien River empató, el muñe sabe que lo pierde en los penales, Fernando
Benedetto: Y recordemos, Fernando, que en los penales este estadio no tiene la mística de la Bombonera, Mariano

13 Me gusta

Yo el de Botafogo. Fue quizá la más inesperada, porque teníamos una cagada de equipo incluso a comparación de ahora. Había que anotar 3 goles sí o sí en menos de media hora, así que la situación era más acuciante que la actual. Si llegamos a concretarlo, se le vienen todos los recuedos de Vietnam al Fogao, al que lo heriríamos colateralmente con una eventual remontada.

1 me gusta

xd

1 me gusta