No está muerto quien pelea

Los burros tiene la pija más gorda que los humanos. Confirmado que los cogemos.

Minuto 85, la pelota va para el pibe mastantuono:
“se adelanto y escapo, que barbaro el tincho que barbaro…hacelo y me muero, hacelo y me muero tincho… la tiro por arribaaa… Me voy… me voy!! Basta para mi… Te quiero hasta el final de nuestras vidas!!! Te amo futbolísticamente!!! Siempre fuiste mio Franco!!!
River 5, mineiro 0”

3 Me gusta

Solo lo hace si River esta logrando la épica.

1 me gusta

Si ésto es posta solo queda decir que era fácil la cosa. Se sabía la sede desde el año pasado y nunca movieron un dedo para decir “Le reforzamos el equipo en serio a Demichelis”.

Olvidate que en uruguay se la van a cobrar los dinos a los brazucas

Acá no

1 me gusta

Chances de lluvia bendita el martes?

1 me gusta

ojala se de la epica pero que complicado esta , por el hecho de que a river le cuesta horrores hacer goles

Firmo el 1 a 0 en el primer tiempo. De ser así así en el segundo van a entrar cagadisimos los brasileños y tenés al menos 30 minutos para meter el segundo, ese va a ser el gol más difícil porque si entra esa, el tercero cae solo. Y ahí a penales y a rezar.

1 me gusta

No creo, pero ojalá se de, eso si, llegamos a ganar la copa y quiero el cambio a ledesma en el arco, lo de armani horrible

2 Me gusta

prefiero morir con ledesma solo por el beneficio a la duda que perder todas las esperanzas con Armani

2 Me gusta

5 Me gusta

Estuve mirando lo de Botafogo, la verdad es una maquinita. A Domicilio nos metian 4 estos grones

El laburo psicologico que le hicieron al PSG fue tremendo. Me acuerdo que hasta salió un video de la concentración donde los jugadores hablaban de que pasaba si Barcelona hacia 4.

Con los de Peñarol estamos entrando en una psicosis irrecuperable de macro-optimismo.

7 Me gusta

Nah si este chileno que tenemos nosotros es el chileno mas tibio de toda la historia. Hasta para ser chileno es malo el hijo de re mil putas

@Damyan_carp aver, pasa el audio donde se habla de caza de macacos

Los Borrachos van a hacer vale el nombre por fin?

4 Me gusta

El 3-0 es el resultado más engañoso del futbol

15 Me gusta

hay que pegarles un afano tambien

que los macacos tengan que ir al TAS , que el afano sea tan grande que nos tengan que Investigar cada mensaje, cada transferencia a cada hincha y jugador de River

Como dijo uno mas arriba
el tema de los fuegos artificiales y las multas es la manera que tiene la Conmebol para Vender sus arbitros, luego te infla los precios y nosotros pagamos ahi, todo en blanco, todo legal.
Por eso nos viven cagando, xq somos los unicos que no metemos recibimientos ( o sea no rosqueamos) ,
Repito, las multas de la conmebol es el lavadero de guita para comprar arbitros, asi que ya mismo fideicomiso para rosquear con 100 fuegos y la conmebol,

1 penal ? son 100 bengalas = 300.000 Dolares
hacerse el boludo en el VAR ? = 200 bengalas = 500.000 dolares

Combo Penal + Roja + Offside Bien o mal anulado = Cantos racistas 10000 bengalas = 1M Dolares

8 Me gusta

El año anterior me retiré del foro en plena Libertadores porque me estaban perfilando como “mufador”. Yo no creo en eso para nada, pero para evitar disturbios me retiré mientras terminaba la Copa. Y pasó lo que pasó.

Ahora, cuando parece que ya está todo perdido, entro a tirar una última bala. Voy a apoyar esta campaña positiva.

Creo que River va a remontar y va a jugar la final. Pienso que Borja debe ir al banco y poner otro, el que sea. No está para jugar, por un tema mental. Nunca lo había visto así. Si se necesita faltando 10 minutos que entre a ver si la empuja.

Vamos vamos River Plate. Entré a formar parte de esta comunidad positivista que va a pasar a la historia. Ya lo verán.

¡Sí señor!

Pep Guardiola: “Voy a convencer a los jugadores de que se puede remontar”

Pep Guardiola encajó una dura derrota ante el Liverpool de Jürgen Klopp.

9 Me gusta