No está muerto quien pelea

Alexander Arnold= Bustos
Wijnaldum = Maxi Meza
Origi = Bareiro

4 Me gusta

Me uno al optimismo, mañana le ganamos a Defensa carajo.

6 Me gusta

Zo24102024160205

6 Me gusta

Basta Jumbo , no lo provoques kjjj

2 Me gusta

Yo soy paz y amor okk

4 Me gusta

CONCUERDO 100%. Acá se viene a tirar la buena, el que no tenga ni un poquito de fe y quiera venir a tirar mierda que se vaya a lavar bien el orto a otro thread

3 Me gusta

Jijo

1 me gusta

El unico antecedente que veo comparable es el 6-1 de Barcelona a PSG, el Barça ya era una pija y lo ganó con la camiseta (bueno y un par de ayudines je). Vi en las redes a muchos recordando la remontada del Liverpool pero ese era un equipazo, incomparable.

Yo elijo creer, hasta ahora venia muy aburrida la Copa como para que digamos que la podiamos ganar asi como veniamos, en las 4 copas se vivieron momentos insolitos o donde tuvimos mas culo que cabeza

3 Me gusta

Rojaaaaaaa expulsado Fausto Vera señoras y señores , a 15 minutos del final, River esta a un gol de la hazaña

Yarroch desde campo de juego: German !!! German !!! de nueveee de nueveee pidio Gallardo !!! Biscay se agarro con Milito que le pidio a los jugadores que se tiren al piso

Va el centro vaaaaaaaaaa pirezzzzzz quedo muertaaaaa ahi estaaaa Mezaaaa en la Lineaaa y al corneeeeerrrrrrrr apura River apuraaaaa

5 Me gusta

Voz de Closs
Ahi se viene River minuto 85, en busca de la hazaña el equipo de Gallardo, la tiene Solari mete el centro, pifia borja lo tiene fonseca ahiestaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL, AAAAAAAAAAAAAAAL DE RIVER LO HIZO FONSECA, MINUTO 85 RIVER EN BUSCA DE LA HAZAÑA, EXPLOTA EL ESTADIO MONUMENTAL

RRRRRRIIIIIIIIIIIIIVER 1, MINEIRO 7, FONSECA LO HIZO.

11 Me gusta

Pero vos te acordas lo que era ese Neymar? era una locura total, pasaba por arriba lo que se le ponia enfrente

Paulo Díaz a los 20 segundos.

Pepe Casquero GIF - Pepe Casquero Getafe - Discover & Share GIFs

11 Me gusta

Desde ayer ya tienen que tener fotos del mono de mierda de mineiro, el dynilson o como concha se escriba haciendo pelotudeces del partido anterior.

A SALIR CON LA SANGRE EN EL OJO, HAY QUE MATARLOS, QUE SE CAGUEN. NO VAN A SALIR VIVOS SI PASAN ELLOS

2 Me gusta

M-Qué linda noche tenemos Diego…
D-Hermosa, hermosa, Mariano. Veremos qué le depara a River… sabemos que tiene que hacer un partido PER-fecto.
M-¡Aaaaarranncó el partido! Ya la mueve Borja para Lanzini. Lanzini toca a la izquierda para Acuña que devuelve de primera para Manu, que ya la entrega para Simón, ¡pica Bustos, pica Bustos! Se la tiró, desborda ahí estáaáá´´aáá´´aá´´aááaaa… ah, no se puede ENTENDER lo que falló Borja. No, no…
D-No tiene explicación lo que acaba de fallar River, Mariano. Una oportunidad única al minuto del partido. La mueven bien con Lanzini y Simón, que le pone una pelota EXTRAORDINARIA a Bustos, que tira un centro rasante magnífico para Borja que bueno… ¿qué pasó?
(desde el campo)-¡Están revisando algo!
D-A ver… yo no vi nada, la verdad. Ahhhhhh, noo…
M-Aaaahhhhh, ah-ah-ah… esto es penal, eh. Esto es penal y EX-PUL-SIÓN para Battaglia. Con razón el pobre Borja no había llegado a tocarla bien…
D-Es roja, indudablemente es para roja, lo toca fuerte atrás con los tapones y además no lo deja definir bien…
(desde el campo- ¡¡¡HAY VAR!!!
(un minuto después…)
M-¡Señoras y señores, esto es PENAL para RIVER! Y expulsión para Battaglia.
D-Expulsado el central de Atlético Mineiro… Yyyy yo creo que está bien. Es justa la decisión, fue mal y le prohibe a Borja… ahí está, ahí se ve clarito. Ahí… penal y expulsión, bien por el árbitro.
M-Señores… se prepara para patear Manuel Lanzini…
(desde el campo)-Nunca hizo un gol por Copa Libertadores.
M-Bueno, le pone toda la onda el amigo…
(breves risas)
M-Va Lanzini para el primero, para descontar en la serie. Está 3-0 abajo River. Pitó el árbitro, va Lanzini, Lanzini, le pegóoóóaaaaaatajoo el arqu¡el rebote le queda a Colidio ¡gol! goooooooooooooooolllllllllllllllll. ¡GGOOOOOoooooOOOOoooOOOOOOOOOOOOOOO-oL, deeeeeeeeeeeeeeeeeeeRiiveeer! Lo hizo Colidio tras el rebote del arquero, y River ahora se pone 1 a 0 al minuto de juego! ¡Colidio lo hizo!
D-Qué mal le pegó Lanzini… pero tuvo suerte que tras el rebote llegó Colidio… están viendo las imágenes… pero no, no hay adelantamiento de Colidio ni de ningún jugador de River, esto es completamente válido. Un golpe de suerte para River, 1 a 0 al minuto de juego, y encima jugará todo el partido con un hombre más.
M-IMMPRESIOOONANNNTE cómo se viene abajo el Monumental, esto es una locura… saca Hulk, toca para Vera…

12 Me gusta

Shut up puntita que se viene el gol de River

13 Me gusta

Penal, expulsado, gol y Closs y Latorre leyendo el guión de El Padrino(?) y solo pasó 1 minuto de juego?

1 me gusta

Todas las remontadas, absolutamente todas tienen un robo/ayudin en el medio. Así que Domínguez, comechipa hijo de puta, ya sabes.

8 Me gusta

Si por lo menos los penales fueran mas amables con este club tendria algo de esperanzas.

Muy tiernito lo vi a Mineiro yo no sé si sus piernas van a soportar la caldera

1 me gusta

Y más que hombres son burros.

1 me gusta