No está muerto quien pelea

Hay que adulterarles el agua y comida, mandarles un par de travesaños para que queden liquidados, llevar al monumental monos prendidos fuego. Hay que hacerlos mierda

9 Me gusta

NUNCA EN LA HISTORIA DE UNA SEMIS DE LIBERTADORES SE DIO VUELTA UN 3 A 0. SERIA LA HAZAÑA MAS GRANDE DE LA HISTORIA.

LOGRARA RIVER QUEDAR EN LA HISTORIA COMO EL UNICO QUE PUDo?

3 Me gusta

Le ven pasta de hazaña a tipos como borja mastan meza diablito? QUEDAN EN LOS LIBROS DE HISTORIA DEL FUTBOL PARA SIEMPRE MUCHACHOS. APROVECHENLOOOO

2 Me gusta

Con todo eso capas empatamos 1 a 1

1 me gusta

Jugarle mano a mano en defensa (OTRA VEZ ) y partir el equipo mandando al mediocampo a presionar arriba al Mineiro en Brasil estuvo bien?!?!?!?.

No aprenden mas viejo, ni Gallardo ni los hinchas, son futbolisticamente bobos, otra explicación no existe.

La realidad es que perdimos 3-0 pero el resultado fue muy grande para lo q jugo mineiro, no esta ni empedo 3 goles arriba nuestro. Acá lo ganamos estoy seguro de eso. El tema es que no se si llegamos a tres goles porque ya jugas condicionado con el resultado de ida y mientras más pasen los minutos los nervios juegan en contra

image

4 Me gusta

No aprenden más eh.

Si River Plate da vuelta esta serie y pasa a la final: Me corto el pelo y me tiño como Deyverson y subo foto al foro. Y luego de eso, ban para mi cuenta hasta el 31/12/2024. @Oscar

13 Me gusta

12 Me gusta

Botafogo a Mineiro se lo come entre dos panes. Ahora una final con River la pierda, no se bancaría el peso de la historia. 5 Goles de Borja en el primer tiempo.

Murió un gordo ilusión.

2 Me gusta

Amén…

2 Me gusta

contra Wilsterman a los 18 minutos ya ibamos 3 a 0 arriba

primer gol a los 8 minutos
Segundo a los 13 minutos
tercero a los 18 minutos

creo que el cuarto lo metimos a los 35 por ahi

Para mi es clave METER EL PRIMERO RAPIDO, antes de los 15 minutos si o si, ahi se les va a hacer agua la cola a los brazucas porque va a quedar mucho tiempo, pero ademas de meterlo rapido no hay que errar ninguna antes, porque si tenemos 2 o 3 de entrada y las erramos, ya esta fuimos, porque estos cagones que tenemos cuando no la podemos enmbocar se bajonean y se deprimen los muy trolazos, para mi va a depende de eso, si a los 30 minutos nos erramos varias y no hicimos 1 gol ya esta, todo termino

2 Me gusta

2 Me gusta

Gestionaban para que lo de vuelta Peñarol

15 Me gusta

Ni los directivos se tienen fé

3 Me gusta

Como rompen las pelotas los que entran a decir que no hay chance

Tantas ganas de figurar? Tienen todo el resto del foro

9 Me gusta

Vamos locos, sin miedo, ya estamos metidos en esto, no queda nada mas que perder. El Martes a hacerlos mierda, hasta que no termine el partido, esto no acabo.

1 me gusta

Si pasamos a la final , pongo mí Ban a ésta cuenta principal para que @Oscar la suspenda el tiempo que elijan , cualquier cosa respondo con mí segunda cuenta ( @Alguien )
Pero posta eh nada de llantos , no me importa nada, me banco el baneo con tal de la épica

7 Me gusta

No, que se quede toda la vida el muñe y siga regalando prestigio y títulos a la bosta :smiling_face_with_three_hearts::hugs: