No está muerto quien pelea

he jijeado

1 me gusta

De verdad creen que este equipo puede dar vuelta un 3-0? Jajajajaja, bueno, soñar no cuesta nada.

brazuca confiadisimo
image

y miren como responden los demas
image
image

ESTAN CAGADOS, SON FAJABLES, SON FAJABLES SEÑOR

8 Me gusta

Pero si los delanteros tienen ese olor, nadie va a querer ir a marcarlos.

Comparaba a Wilstermann con Mineiro JAJAJA. Era obvio que los bolitas se comían 8 acá, salen de bolivia y se quedan sin aire. Me quiero imaginar que no estarás pensando un desarrollo paracido pero contra Mineiro, no? Sino es un descenso a la locura sin retorno.

3 Me gusta

Ya están hablando de cambiar la sede de la final.
Creo que ya está todo dicho

1 me gusta

Si ya se, soy un pelotudo y pido disculpas a mi amigo @Alguien… pero me estoy cebando mal… @Espumita me llenó de optimismo jaja

1 me gusta

El gordo warhammer

Minimo un recibimeinto con bengalas nada de lo q haga la subcorazón

2 Me gusta

Mamita estoy ilusionandome, imaginando posibles escenarios, la concha de mi madre

10 Me gusta

Es horrible ilusionarse para después que el golpe de la realidad sea un amargo 0 a 0

2 Me gusta

No estoy comparando sino todo lo contrario. Dar vuelta esa serie era muy factible porque el equipo no jugó para perder 0-3 en Bolivia. Para dar vuelta la serie el martes dependemos de un milagro.

Yo solo me ilusionó con un robo descarado, el monumental con mosaicos y tiktokers no asusta a nadie.

7 Me gusta

Ojo que para mi el 3 a 0 del mineiro fue exagerado. Tuvieron todo el culo del mundo de que las 3 veces que patearon al arco terminaron adentro. Nosotros para hacer 3 goles necesitamos 20 chances claras de gol.

1 me gusta

Hay un audio de whatsapp de un barra de peñarol hablando de pudrirla toda, de juntarse barras argentinas y uruguayas y no dejar que se juegue, cagar bien a palo a cualquier brasilero que se crucen, en venganza de todo lo q pasa cuando van a brasil. Cosa que estoy totalmente de acuerdo

6 Me gusta

Paulo Díaz, Fonseca, N. Fernández, Villagra, Enzo Díaz los mejores hombres… Mamadera, cómo serán los peores

2 Me gusta

pepe argentokjj

3 Me gusta

Ahh bueno, menos mal.

Sí, tenemos 0 chances de pasar, si hacemos un solo gol es milagro. Seguramente un gol nos comamos también, no se le escapa ni en pedo a Mineiro esta serie.

Aparte, pasar a la final para jugar contra el Botafogo? 8 nos vamos a comer, y no hay partido de vuelta para arreglar las cagadas que se manda el técnico.

3 Me gusta

Viendo los nombes es imposibleeee. Solo el monumental puede hacer meter esos goles

2 Me gusta

Vayense todos a la puta que los re mil pario, los dirigentes, enzorete, el sojero, Gallardo y los jugadores … también los boludos que piensan que esto se puede dar vuelta con Borja de 9 y Nacho de conductor.

11 Me gusta