"No es cuestión de darle el gusto a la gente"

Dale querido, no viste el partido. No paras de repetir por todo el foro que river no llego nunca al arco de Tigre.
Busca en multimedia que pusimos tanto el resumen de paso a paso, como el partido entero. Yo que vos lo miraria de nuevo, porque me parece que por ir a la heladera te perdiste algunas partes.

River llegó 7 veces al arco contrario con chances de gol.

1. El tiro libre de Lamela, pifia de Román que saca Islas.
  2. El remate de Lanzini de afuera que saca Islas
  3. El tiro de Pavone, tras la apilada de Lanzini, que se va desviado.
  4. La de Ferrari que se va desviada.
  5. Aquella que Pavone se acomoda para la zurda y patea desviado
  6. La de Pavone que Caruso no engancha de taco.
  7. La del final que Pavone no llega a bajar bien y termina en las manos de Islas.

lapidario!!! por algo bancás a JJ dde la 1º hora…

Muchachos, a ver si nos ponemos de acuerdo: le pedimos a JJ que saque puntos de cualquier manera y ahora que lo está haciendo nos quejamos y le exigimos belleza y ataque?.

Tampoco vamos a decir “Uy que bruto como llegamos!”, pero lo que no es verdad es que River no llegó como se quiere hacer creer. El partido fue un embole y dentro de ese embole River tuvo sus chances. Con un Pavone mas inteligente y menos cansado o con una pizca de puntería o un guiño de la suerte se pudo haber ganado.

YouTube - Ping Pong vs Tigre - RiverLate.com

6 segun este ping pong.

El tiro libre, es una casualidad. Error de defensa, un tiro libre que nadie rechaza (asi de malos son los de tigre). Cero merito ofensivo de river.

El tiro de lanzini va a donde esta el arquero…Tribunea Islas haciendolo mas “complicado”.

La de pavone de zurda se va al banderin del corner…

Entonces quedan, 3 (o 4 siendo optimista) jugadas serias de ataque elaborado por river…Lamentable.

Si esta no se considera llegada bueno … las llegadas estimo que son cuando van adentro del arco entonces?. La jugada es de lo mejor que hizo River con Lanzini robando abriendo a Lamela que con pase corto lo deja solo y … no vale porque va la pelota va donde está Islas?. Listooo … regreso en un minuto porque se me tapó de agua la casa.

Perdón por la pregunta, estás en todo derecho de no responder, quien te gustaría como técnico de River?

y la de Lamela, si bien no es un tiro al arco le quedo la pelota picando adentro del area mano a mano con el arquero.

Por mi que siga JJ, pero que ponga algo mas ofensivo.

Si va a seguir con estos planteos que se vaya…ahí me gustaria Pekerman, Bielsa, Omar labruna (no se sus ultimas labores, pero en Belgrano y Olimpo habia hecho muy buenas campañas y los hacia jugar muy bien al futbol)

Esta bien, que no nos “de el gusto” con la formacion, pero que nos de el gusto de quedarnos en primera:roll:

Coincidimos con Bielsa :smiley:
Apunto a lo siguiente. River quiere lo que puede, y en base a que no puede mucho a veces no va a querer tanto. Entiendo como saludable no defenestar al técnico por el partido con Tigre. Y estoy siendo puntual con ese partido y con esa situación particular ( un rival que como local había ganado sus últimos 4 partidos - entre ellos a Estudiantes - y un River pinchado sin su arquero titular y de bajo rendimiento en el verano ). Ahora Huracán es otro cantar y otra exigencia donde seguramente serán otras las responsabilidades y el compromiso. Si River no las asume entonces si será pasible de una crítica altamente justificada.

Me parece que hay variedad de opiniones como para pretender que antes había un “nosotros” que opinaba algo que ahora se contradice con esto otro.

Por otro lado no leí a nadie que pidiera belleza y ataque…si hay que identificar dos grupos, que coexisten hoy, y coexistían ayer, no es que una opinión evolucionó hacia otra…están los que entienden, aprueban y/o justifican lo que vimos contra tigre (entre los que te incluyo, dado que se descarta de tus dichos tergiversando lo que opinaron distinto, que según tu criterio “exigieron belleza y ataque”, si me equivoco te pido disculpas :D), y otro que piden mas bien dignidad, verguenza deportiva, o simplemente que alguien acompañe a Pavone para aspirar a tener un poquito de peso en el area contraria…¿belleza y ataque puntualmente quien pidió?

Acevedo: “Está en nosotros revertir las palabras que dijo Passarella”

Ojala.

Demasiado bueno fue DAP, pero es la verdad, ojala sorprendan a todos, OJALA…

Yo no pedía que ponga 5 delanteros, ni siquiera los 3 que termino poniendo faltando 10 minutos:roll:, solamente pedía que lo ponga a Pereyra a los 20 minutos del segundo tiempo por alguno de los carrileros.

En una de esas el próximo traemos jugadores de jerarquía (?)

Cuando estaba Cappa se decia que ninguneaba el tema del promedio. Ahora que esta JJ se dice que no respeta el estilo historico. Mas coherencia, che.

JJ pone otro delantero mas por dios…mucha gente en el mediocampo corre y tanto al area rival como la propia al defender, que despues se cansan y no les dan las piernas para el ST metele por lo menos un 4-4-2 jajajaja:evil:

Creo que pedirle que respete el estilo historico es una locura, pero poner 2 delanteros en el sgeundo tiempo cuando vas empatando no es nada parecido al suicidio…:roll:

Mientras se consigan los resultados… por el momento alcanza.