No Entiendo

Antes que nada aclaro que banco a la actual dirigencia. Los títulos logrados y la honestidad con que manejan al club me exime de mayores comentarios.
Dicho esto, voy con el título del tema. No entiendo:
1- Por qué el paraguayo Gomez se va de Lanus en 7 millones de dolares y Funes Mori defensor de la selección y multicampeon con River en “solo” 10?
2- Por qué la clausula de rescisión de Mercado (idem honores que FM6) es de 2 millones de dolares nada mas?
3- Por qué se van libres Rojas, Vangioni, etc, cuando cuentan con el antecedente de lo que sucedió con Chichizola?

Recuerdo que el máximo responsable de que nos hayamos ido a la B (hablo del soberbio Gran Capitan), lo primero que hizo al asumir fue extender contratos y subir clausulas de rescisión (la de FM6 era de la era Passarella). Es decir, que se puede re negociar contratos y subir clausulas

Para terminar, pienso que nuestros dirigentes piensan demasiado en el jugador. Debieran pensar mas en el Club en los socios y tambien en los hinchas que por cuestiones económicas no podemos ser socios, bah en RIVER PLATE … en llevarlo lo mas arriba posible.

Repito, no soy ingrato, se lo que agarraron y se como está el club ahora. Deseo, de corazón, que continúen 10 mandatos mas. Pero hay que ser mas duros con los contratos. Agarrar a Mayada, clausula 15 palos, si no te gusta afuera de River, chau, pero hacerlo ahora, no cuando le queden 6 meses de contratos y su representante este con la servilleta en el cuello

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Aclaro que subí este tema en transferencias y rumores, porque es la sección mas leída y porque tiene que ver con el tema ya que se nos estan yendo todos los jugadores y cuando vamos a comprar al 4 de Ferro nos piden 5 palos verdes

Antes que nada aclaro que banco a la actual dirigencia. Los títulos logrados y la honestidad con que manejan al club me exime de mayores comentarios.
Dicho esto, voy con el título del tema. No entiendo:
1- Por qué el paraguayo Gomez se va de Lanus en 7 millones de dolares y Funes Mori defensor de la selección y multicampeon con River en “solo” 10?
2- Por qué la clausula de rescisión de Mercado (idem honores que FM6) es de 2 millones de dolares nada mas?
3- Por qué se van libres Rojas, Vangioni, etc, cuando cuentan con el antecedente de lo que sucedió con Chichizola?

Recuerdo que el máximo responsable de que nos hayamos ido a la B (hablo del soberbio Gran Capitan), lo primero que hizo al asumir fue extender contratos y subir clausulas de rescisión (la de FM6 era de la era Passarella). Es decir, que se puede re negociar contratos y subir clausulas

Para terminar, pienso que nuestros dirigentes piensan demasiado en el jugador. Debieran pensar mas en el Club en los socios y tambien en los hinchas que por cuestiones económicas no podemos ser socios, bah en RIVER PLATE … en llevarlo lo mas arriba posible.

Repito, no soy ingrato, se lo que agarraron y se como está el club ahora. Deseo, de corazón, que continúen 10 mandatos mas. Pero hay que ser mas duros con los contratos. Agarrar a Mayada, clausula 15 palos, si no te gusta afuera de River, chau, pero hacerlo ahora, no cuando le queden 6 meses de contratos y su representante este con la servilleta en el cuello

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Aclaro que subí este tema en transferencias y rumores, porque es la sección mas leída y porque tiene que ver con el tema ya que se nos estan yendo todos los jugadores y cuando vamos a comprar al 4 de Ferro nos piden 5 palos verdes

1 me gusta

ascacibar el pibe que juega de 5 en el pincha hace 6/10 meses lo estan por vender a 10 millones de dolares, 2 mas que al multicampeon kranevitter 5 de la seleccion

y no es que a krane lo vendieron barato, lo vendieron como a 20 palos pero se guardan 12 limpitos para ellos, esa no te la cuentan

2 Me gusta

Respuesta seria: Y por qué no pusiste eso como comentario en el hilo de transferencias COMO TODOS LOS DEMÁS que opinamos ahí? Si cada uno se manda un thread por cada opinión “grosa” nos cagamos a threads.

Respuesta de mierda: QUE THREAD AL REVERENDO PEDO.

Saludos, aguante River la radio está re buena

5 Me gusta

Los clubes extranjeros saben que acá los clubes tienen mas deudas que socios. Se manejan con la necesidad y dependencia de dolares/euros frescos.

1 me gusta

1-la clausula de rescision era de 8 millones de euros. la pagaron y se lo llevaron.
2- se fijo esa clausula de rescision porque sino mercado no renovaba contrato.
3-porque ninguno de ellos acepto la propuesta de renovacion y prefirieron irse con su pase.
chichizola juega en un ignoto equipo de la B italiana y rojas lo ponen de lateral izquierdo en cruz azul x eso se quiere volver.vangioni veremos si juega,pero los 3 dieron un gran salto economico que aca era imposible igualar,igual que paso con sanchez.
cuando salis campeon los jugadores se cotizan y si los titulos son a lo largo de casi 2 años como nos paso ,los juegadores jeugan con la finalizacion del contrato y su alta cotizacion. bussiness & bussiness.

2 Me gusta

Esto ya lo dije en otro thread

Si esta dirigencia fulera y chota estaba en el 2011, hoy River sigue en la B

3 Me gusta

Que sabio sos. Leerte es un orgasmo para el intelecto.

2 Me gusta

Hermoso tema, muy claro, útil y bien ubicado. Si tengo que calificarlo le pongo un 10

5 Me gusta

Alguno piensa que Vangioni, o Barovero, o Sanchez o los que se fueron libres arreglaron ellos mismos para renovar pero irse con el pase en su poder? O soy el unico realista?. Excepto el que dijo Enzo que se durmieron ellos.

Tampoco le peguemos a la dirigencia por todo, los jugadores influyen tambien.

Es fácil de entender. Son chorros o burros. No queda otra.

1 me gusta

Los títulos logrados y la honestidad con que manejan al club me exime de mayores comentarios.

Hay dos grandes mentiras en esa frase.

1 me gusta

Mi respuesta clara y sencilla, a D’onofrio le pasa esto:

---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:15 ----------

De no ser por el Chori, Cavenaghi, Trezeguet y Ponzio que pegaron la vuelta en el peor momento para dar una mano se armo un equipo competitivo, o a caso crees que Passarella había armado un dream team? esto lo digo siendo muy critico también de la gestión de D’onofrio

1 me gusta

BAN!

te creo, pero mi BAN no

no tienen ni puta idea como negociar estos tipos, fijate el caso puty martinez… ese es el problema, duermen en general y no saben negociar

Pienso que con esta dirigencia, NUNCA NOS HUBIERAMOS IDO A LA B.

PD. Aclaro, respecto a manejo plantel profesional son bastante incompetentes

ahora de rodillas y dime que me amas :lol:

1 me gusta

Dije algo incoherente?

Decis que si hubiesen venido en 2011 seguiriamos igual de mal, como si hubiesen agarrado al barcelona en 2013. Agarraron a un club quebrado, con cheques voladores, que no salia campeon hacia como 10 años, con un plantel de perdedores y muertos, y un tecnico que segun todos estaba viejo y el hijo acomodado le manejaba todo, y venia de salir 17mo.
Acomodaron las finanzas, se cubrieron todos los cheques voladores en 3 meses, pasamos de ser el club con mas deuda en AFA a ser el unico club al que AFA le debe, se gano casi lo mismo que en 115 años de historia internacionalmente, y se volvio a ganar torneo local despues de mucho tiempo, y convirtieron a ese plantel de virgenes, perdedores y muertos en multicampeones de america. Te recuerdo que Mora y sanchez estaban exiliados en chile y mexico, que de pedo no hicieron uso de la opcion, y despues todos los que hoy idolatramos eran altos virgenes. Hasta se volvio a idolatrar a Ramon, al cual post all boys aca en el foro le pedian la cabeza. Y ni hablar lo que se decia de Emiliano… Hoy hay una iglesia practicamente de ambos dos.

Volvimos a tener peso en AFA, todos los "Errores"arbitrales que nos mandaron a la B, como los 7 penales en un partido, los tuvimos a favor, como el penal y roja pierna-cabeza de Gago, las miles de patadas de F mori y vangioni, fechas que nos favorecian, como la de la Recopa vs san Lorezno, etc etc etc…
Se puso la Poronga y entro en la Bostanera el personalmente a reclamarle al arbitro cuando todo indicaba que queria reanudar un partido insolito. Y no solo se suspendio, si no que mandando delegacion a la conmebol inmediatamente, logro que ni existiera la posibilidad de seguirlo jugando, cosa que se hablaba en ese entonces y nos hubiera perjudicado CLARAMENTE.

Obviamente que queda para reprocharles las malisimas gestiones en cuanto a la renovacion de contratos… Es el punto negro de la gestion, pero creo que con sus errores, como todos, sin dudas estamos hablando de una de las 2 o 3 mejores dirigencias de la historia. Sin ninguna duda.

Entonces si, creo que dijiste una TREMENDA pelotudez.