No Entiendo

Ah bue, no te podes fumar así los discursos de donofrio

A Ramón no lo banco nadie de esta dirigencia, no veían la hora de que se vaya. Así y todo les dejó un título y una clasificación a todas las copas. Si le queres adjudicar todo a donofrio, problema tuyo
Cuando boca empiece a salir campeon … recién ahí se van a despertar y reconocer la ineptitud de esta dirigencia

Negocian para la mierda, eso pasa

1 me gusta

Si le adjudicas las derrotas, tambien hacelo con las victorias hermano. El tipo no juega al futbol ni dirige. Desde su puesto River logro lo que logro. Asi como se dice, ‘tal tecnico lo saco campeon’, y el tipo no juega ni hace goles. El presidente es la cabeza de un club, y logro un orden que no habia en river hacia muchisimos años. Y como siempre se dice, una buena gestion trae de la mano victorias. Igual que paso en san lorenzo con Tinelli.
Los jugadores hablan bien de la dirigencia. Hasta Ramon y Emiliano que segun vos se fueron echados como ratas, viven hablando maravillas de la dirigencia y los ultimos superclasicos los vieron en el palco presidencial. Los idolos quisieron volver. Mas alla de estar viejos, quisieron volver porque sabian que estaba la cosa ordenada. Asi seas un viejo de mierda acabado, no volves a un puterio.

Negociaron mal. No puede haber mala leche porque no tiene ningun sentido, no hay maniobra negra posible en dejar libres jugadores. Simplemente fue inoperancia en esas gestiones. Yo creo que pecaron de confiados en las palabras de los tipos, que obviamente todos hicieron la misma. Claramente no va a volver a pasar a futuro, pero lamentablemente fue muy alto el costo que tuvimos que pagar para aprender. A sanchez, vangioni y mercado se les podia haber sacado muy buena plata. Rojas para mi es un falopa recontra agrandado por la mala racha actual, pero igual tambien forma parte de la cagada. Lo mismo con barovero. Todo bien con la situacion personal, pero no podes dejar ir libre a un tipo que va a jugar en europa. Minimo un palo se le sacaba.

En fin, para mi el enorme error estuvo en esos puntos que te menciono. Pero despues me parece mas que correcta la forma en la que llevaron a cabo la gestion. Las luces en la media, los ventanales, los baños, la pantalla mas grande de sudamerica, se renovo el museo, pintura y arrreglos en el club… Detalles que hacia 30 años minimo que no se tocaban. Se renegociaron contratos preexistentes y algunos hasta se triplicaron, como el de coca cola. Se renegocio el contrato con Adidas y nos paga mucho mas de lo que nike le paga a Boca. Crecio la marca River, crecieron todos los activos.
Y muchos puntos mas. Yo entiendo las broncas de algunos, pero hay que enfriarse un poco e intentar ser mas objetivos.

1 me gusta

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Cada vez que miro el título se me viene a la cabeza:

Para darse cuenta de la basura que había armado Passarella para jugar en la B, basta solo con empezar que lo puso de tecnico a Almeyda. Con cualquier otro técnico medianamente idóneo, ese campeonato, con el plantel que tenia River, lo ganaba 10 fechas antes. Pero el depresivo casi nos deja otro año en el Nacional

Yo tampoco entiendo.
Por qué verga los pelotudos en vez de comentar en el tema que corresponde, van y abren otro nuevo.
No estoy pidiendo que armen un reactor nuclear, no. Les estoy pidiendo que comenten donde poronga vaya sin abrir otro tema. No veo la dificultad, sinceramente.

[quote=“Nicola14, post:2, topic:113148”]

Antes que nada aclaro que banco a la actual dirigencia. Los títulos logrados y la honestidad con que manejan al club me exime de mayores comentarios.
Dicho esto, voy con el título del tema. No entiendo:
1- Por qué el paraguayo Gomez se va de Lanus en 7 millones de dolares y Funes Mori defensor de la selección y multicampeon con River en “solo” 10?
2- Por qué la clausula de rescisión de Mercado (idem honores que FM6) es de 2 millones de dolares nada mas?
3- Por qué se van libres Rojas, Vangioni, etc, cuando cuentan con el antecedente de lo que sucedió con Chichizola?

Recuerdo que el máximo responsable de que nos hayamos ido a la B (hablo del soberbio Gran Capitan), lo primero que hizo al asumir fue extender contratos y subir clausulas de rescisión (la de FM6 era de la era Passarella). Es decir, que se puede re negociar contratos y subir clausulas

Para terminar, pienso que nuestros dirigentes piensan demasiado en el jugador. Debieran pensar mas en el Club en los socios y tambien en los hinchas que por cuestiones económicas no podemos ser socios, bah en RIVER PLATE … en llevarlo lo mas arriba posible.

Repito, no soy ingrato, se lo que agarraron y se como está el club ahora. Deseo, de corazón, que continúen 10 mandatos mas. Pero hay que ser mas duros con los contratos. Agarrar a Mayada, clausula 15 palos, si no te gusta afuera de River, chau, pero hacerlo ahora, no cuando le queden 6 meses de contratos y su representante este con la servilleta en el cuello

---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

Aclaro que subí este tema en transferencias y rumores, porque es la sección mas leída y porque tiene que ver con el tema ya que se nos estan yendo todos los jugadores y cuando vamos a comprar al 4 de Ferro nos piden 5 palos verde
[/QUOTE]:lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

volvio Rpgm :el goebbels de donofrio…

todos tienen su goebbels:

Aguilar: delito bostefebre
pasarella:al de la revistita por amor a river

y ahoraaaaaaaaaaaaa: josep RPGM!!!el hincha del barcelona!!!que tiene por segundo equipo a river…!!!

un aplauso para el ministro!!!