NO a la venta de Abecasis

Es inentendible que un tipo que se dice sano y cuerdo pueda elegir a vella y mercado sobre abecasis, no lo puedo creer, vella es muy malo no tiene condiciones de nada, me chupa la pija la amistad que pueda tener, la vibra y buena onda con el grupo, esto es un club de futbol la puta que los pario, se opta por lo mejores y lucho le rompe el culo al tano y a mercado :evil:

Como se subestima la función del lateral en el fútbol actual…

Para mí Abecasis es más bueno de lo que pensamos. Porque todos lo queremos por ser un puesto que escasea, por el boludo de Vella y por años de fracasos con el forro de Ferrari, porque si bien rindió bien tampoco fue descollante, pero pienso eso, que el vago la va a romper afuera y que va a ser MUY bueno.

Si se va este pibe para darle el lugar a Vella yo ya no entiendo más nada, me resigno a creer que peleamos el campeonato. A menos que sea a propósito, ¿cómo mierda se pueden hacer las cosas tan mal?

Abecasis prescindible… Gracias Almeyda, DAP, todos, siempre haciendo todo lo posible para dejar a River aún peor de lo que está.

¿Qué trasfondo extrafutbolístico es que hace que se desprecie a este jugador? ¿Es por lo del pase?

No creo que sea demasiada coincidencia que JUSTO cuando se dió a conocer lo del pase, oh casualidad nunca más fue titular, y ahora es PRESCINDIBLE…

No hay muchos Laterales derechos mejores que Abecasis en el futbol Argentino.

Que pasen al ataque, que tengan tecnica y velocidad para hacerlo, y que ademas no hagan agua a la hora de defender.

Dirigentes de mierda, hay que prenderles fuego los autos si lo venden.

Ahí está Abecasis prescindible y Arano y Vella in.

Alguien que me explique esto, por favor.

Hoy el papá y la hermana cantaron en el programa del ídolo Josema Listorti. Bastante bien.

[quote=“metalgodser, post:89, topic:99316”]

Hoy el papá y la hermana cantaron en el programa del ídolo Josema Listorti. Bastante bien
[/QUOTE]dato relevante

[quote=“palu14, post:90, topic:99316”]

Safaron de la sentencia…

lo peor de todo es q el sorete de almeyda se va a ir antes de la mitad del torneo y con el tema abecasis no hay vuelta atras …el hdp de passarella es un poco mas tecnico q almeyda, no se dara cuenta del horror q se esta por cometer ??

todo esto fue por un “error de tipeo” no? manga de chorros.

A mi no me entra la cabeza que todavia sigan en River Arano y Vella

REcién en la red dijeron que se iría a Independiente, o sea no tan solo lo perdemos sino que reforzamos a uno que pelea abajo.

Que crack cantero

Que desastre Almeyda si deja ir a Abecasis, por fin encontramos un 4 que cumpla aceptablemente la función y se lo deja ir, mientras que tuvimos 4 años a Ferrari, en River todo se hace mal adrede, es imposible sino.

Que vaya a Independiente, asi demuestra en un grande y queda mas en evidencia lo hijo de puta que sos Almierda.

Que tristeza loco. No paran de ponerme mal, por dio. Somos unos boludos.

Donde vaya lo pongo en el grandt :question:

En principio, Abecasis para mi fue FUNDAMENTAL en la primera rueda. En los pocos momentos de buen futbol que le recuerdo a River el año que paso, estaba Abecasis siendo siempre salida clara.

Aquello que fue el mas grande acierto de Almeyda al ponerlo, fue su mas grande error dps al sacarlo y bancar al muerto de Vella o inventarle posicion a Ponzio y Sanchez.

Lo dije mil veces y lo repito. ESE CHICO ES CRACK EN SU PUESTO!!! Si se va vamos a verlo pronto triunfando en un equipo que le de cabida y lo banque. Y va a doler.

Tarea para el hogar:
Lean las opiniones en sobre los futuros equipos. La inmensa mayoria lo quiere como titular (al nivel de Cirigliano y Trezeguet)
Repasen los promedios de Ole. Y los de la Pagina Millonaria. En ambos se encuentra entre los 5 o 6 primeros.

Todos lo vemos menos Almeyda!!!

SI LO HICIERAN A PROPOSITO NO LES SALDRIA TAN BIEN!!!