esto va en serio o es una humareda mas…porque realmente es para matarlos.
y porqe no lo van a vender, si la ponen sale con fritas
Que triste que me pones River, la puta que te parió ALMIERDA
Si lo quieren vender lo van a vender.
Como era el tema con el pase de este buen muchacho??
Como? no sabemos todavía como es el modus operandi de esta gente?.. venden por 10, dicen que vendieron por 5… dicen que compran por 6 y en realidad compraron por 3. Es así desde la venta de Lucho y Masche… acuerdensé a quienes trajeron… y la salida de Cave es por lo mismo… hay que comprar para poder lavar la guita de las ventas… mas claro, echémosle agua.
Impresantable. Y alguien creía que este era el renacer cual ave fenix de river? jajaja.
como pretender que los mismos tipos que arruinaron River, lo mandaron al descenso en 111 años… de la noche a la mañana lo refunden?
Yo creo que si lo están refundiendo.
que??? esto es joda, abecasis por mercado, no lo escuche en ningun lado pero como haber un ser tan hijo de puta que piense hacer este trueque de mierda? es mercado viejo :puke_l::puke_l:
Espero que Abecasis va a quedar a jugar en River Plate. A mi parecer, es un jugador importante para construir el equipo del futuro.
NOOOOOOOOO,HACE MUCHO QUE NO TENIAMOS A UN 4 DECENTE¿PRESTAMO O VENTA?
RIVER ES UN GRANDE.OJALÀ QUE ESTOS JUGADORES LA PRUEBEN
ALMEYDA=ABECASIS ES MUUUCHO MEJOR QUE VELLA¡¡¡¡:(:(:(:twisted::twisted::twisted:
a olvidarse de abecasis, su representante y l no quieren darle tajada a el kaiser, por eso lo vana hacer guita el 50% restante y otro equipo disfrutara ese buen lateral, mientras nosotros nos calentamos a mas no poder con arano,vella y el proximo player mas puteado mercado!!!
Falta que le rescindan el contrato a Trezeguet y traigan al ogro Fabbiani.
Son unos hdp loco, todo mal estan haciendo
No es 100% Lucho | Olé
No hay dudas de que perdió la titularidad por el tema del pase. Es decir por motivos extrafutbolísticos y seguramente por pedido del presidente.
Ahora lo declararron entre los negociables.
En que cabeza cabe!!!
Por que no cambiamos mano a mano a Cirigliano por Yacob???
No seria bueno dar al Keko Villalv + guita a Argentinos y repatriar al Cachete Oberman???
Dirigentes: no pueden robar con mas carpa???
Almeyda: Todos sabemos que sos un inoperante, hace un año que lo sufrimos. No te sigas esmerando minuto a minuto por demostrarlo
Tampoco es Cafú. Tuvo buenos partidos y malos. Es superior a Vella, lo cual no es dificil, con lo cual yo lo tendría como importante para el primer equipo.
No se como sería la venta, pero 2 o 3 palos por Abecasis me parece una buena venta. Sobre Mercado, le pregunté a mi amigo de Racing y me dijo que es un jugador rendidor, no vas a ganar un partido por él pero tampoco será el factor de la derrota. Para mi es innecesario traer otro lateral derecho, pero si está casi hecho, hay que desprenderse de uno y buscar conseguir guita. Nadie pone un peso por Vella.
Abecasis YA en radio Cooperativa AM 770
Una mentira, al final hablaron con el padre (al re pedo)!!! Tiro un par de chistes y nada mas!!! jajaja
En pocas palabras: un jugador que no sirve para nada.
Es al pedo contratarlo teniendo bajo contrato a dos laterales y al pibe Vega.
Menos brillo en los refuerzos y 16 bajas
http://www.clarin.com/deportes/futbo…733126775.html
Segun Clarin, prescinde de Lucas Orban y LUCIANO ABECASIS!!! Tb de Affranchino entre otros
Sinceramente JAMAS voy a entender porque carajos colgo a Abecasis.
Si se va, espero que no, espero verte en Brasil 2014. Sos crack Lucho
PD: POR SUPUESTO SIGUEN EN EL PLANTEL LUCIANO “torta frita” VELLA y CARLOS “dulce o amargo???” ARANO!!!