NO a la venta de Abecasis

Una pálida tras otra, en River es un “no pare de sufrir” incesante.
La bronca que tengo es indescriptible, no hacen una bien estos hdp!!

Las desiciones en River son un chiste puro. Lamentables los personajes que nos dirigen, tanto dirigentes como cuerpo tecnico

Es el único que tira un centro como la gente…
Me cansé, nadie del Club se comunica con los jugadores,
después quieren que vuelvan cuando se consagran…
Miren como los tratan.

Si se va a Independiente somos el chiste del siglo. No solo rifas a un proyecto de 4 de seleccion, no solo lo rifas porque tenes en mayor consideracion a VELLA y trajiste otro 4 como MERCADO, sino que ademas vas a reforzar a un rival directo para la lucha por no descender…

Es inentendible que Abecasis sea prescindible y que a Vella le pidan que se quede… O al otro cadáver de Arano. Es un chiste de mal gusto. Todo mal hacen, todo mal.

Pensar que Independiente rajo a Vella…

Es prestamo o venta definitiva?

estan locos si dejan ir a este pibe con un enorme futuro,almeyda definitivamente no sabes una mierda!!!

No entiendo como lo dejan ir que tipos ineficaces hijos de puta

Morite Almeyda!

Elegir a Vella… trear a Mercado… rajar a Abecasis…
Elegir a Arano… gastar en otro lateral… no tener en cuenta a Orban

genial lo de Almeyda! genial! quiere superarse con lo de dejar de lado a Cavenaghi y Domínguez? parece que sí, la quiere hacer completita.

Según Almeyda, entonces de arquero viene Monasterio, de central vuelve Gerlo, de 5 confía en darle una segunda oportunidad a Paniagua y de volante creativo el Tano Gracián…

Otra de las noticias que te cagan el día, la semana, y te pone la realidad en la cara de que se sigue haciendo todo para que sigamos sufriendo.

Si vuelve Paco, eso explicaría la salida de Cavenaghi (?)

Igual esto es una clara bajada de línea de arriba. Hay que ser imbécil para prescindir de Abecasis, pero ponerlo por debajo de Vella…

Ah nos va a ir bien con este tipo. :crazy:

Que lastima me da por Abecasis.

Igual la culpa es de los jugadores que no quieren cambiar sus malvados representantes… Piensen en River che! (?)

¿Será Abecasis? | InfiernoRojo.com – Club Atletico Independiente

¿Será Abecasis?

Martes, 10 julio 2012

El juvenil lateral de River suena como uno de los nombres para reforzar el lateral derecho de la defensa de Independiente. Todo dependerá de lo que suceda también con Pintos.

Que sí, que no. Que si no quiere venir que avise. Todo este ida y vuelta generado desde el entorno del futbolista uruguayo Pablo Pintos parece llegar a su fin. Entre el martes y miércoles se busca cerrar las tratativas por el lateral. Es que tras un interés real de Independiente, comenzaron a aparecer otros, como el caso de Peñarol y todo se dilató.

Ante esta situación los directivos se abocaron a la búsqueda de un plan B. En principio había sido “Pichón” Núñez, pero de a poco esa posibilidad se fue diluyendo y, este martes surgió el nombre de Luciano Abecasis.

El defensor lateral de River es uno de los apuntados para cubrir el sector derecho de la defensa. Habrá que ver cómo se dan las negociaciones, pero la llegada de Gabriel Mercado al Millonario le pondría un stop a la carrera del juvenil y abriría las puertas para una salida de Abecasis.

Por el sector izquierdo, se busca el apoyo de un grupo inversor para la llegada de Tagliafico. Por Más, tal como informó Cantero, habrá que destinar dinero y esto traba la transferencia. Todavía está por resolverse.

LA CONCHA DE TU MADRE ALMEYDA, SI SE LLEGA A IR ABECASIS POR QUE ELEGIS A VELLA O MERCADO TE MATO. NO ME IMPORTA IR PRESO, VOY Y TE MATO HIJO DE PUTA

Quedate, Lucho querido, por favor!

Dejar ir a Lucho para que Vella sea titular? 8| Una cosa de locos…
Daniel y Matias… La puta que los parió, Entienden de fútbol ustedes? Den un paso al costado por el bien de River mangas de incapacez. Rajan al chori y al cavegol, mantienen a Arano, y ahora me quieren rajar a un gran lateral como lucho? Que aunque no sea Dani Alves es de lo mejorcito de la Argentina en ese puesto.

EL JUEVES A PEDIR RENUNCIAS A GRITOS EN EL BANDERAZO!

un amigo de infependiente, se me está cagando de risa, y dice:

“ojalá le soplemos al pibe Abecasis y uds se queden con le muerto ese que recibimos de Rumania (Vella), si hacen eso, van a darnos mas chances a nosotros de salir de la zona del descenso y uds penar de nuevo… parece que quieren hacerlo de verdad, no sé, a próposito lo hacen? Dominguez, Cavenaghi, el sapo de Mercado (:mrgreen:), quieren vender a Cirigliano, a Barovero lo pueden tener fácil y no se juegan en llevarlo, Orbán les puede dar una mano y se quedan con viejo choto de Arano, regalan a un pibe que es lateral derecho cuando hay pocos… nosotros nos mandamos muchas cagadas, pero uds parece que lo hacen a propósito, en serio eh…”

Mierda, un hincha del Rojo! encima, estoy de acuerdo con lo que dice.

Abecasis tampoco me parece Cafú, claro que al lado de Vella…

A el le va a ir bien donde juegue, lastima por nosotros que nos quedamos por Vella y Mercado.