Se nos estan cagando de risa los del rojo, no pueden creer que desde river se desagan del mejor de los laterales derechos que tiene… que impotencia que tengo por favorr
Venia a la tarde manejando por la Panamericana y pongo 630AM - ESPN Radio…
Vamos a la comunicacion que teniamos pendiente… Como andas Luciano ?
Todo bien, todo bien…la verdad que no quiero hablar mucho todavia…
Finalmente te vas de River a Independiente ?
Si me aviso mi representante y me llamo Cantero. Todavia no hable con C. Diaz.
De River, no te llamo ningun dirigente…no te llamo Almeyda ?
-No, no. Ni Almeyda ni ningun dirigente. 8|Me llamo mi representante y Cantero me conto que estan viendo de incorporarme, pero no se mas nada. Hasta ahora lo que se es lo que te cuento es por eso que al principio dije que mucho no queria hablar.
Asi estamos gente. Con una manga de HDP tremendos al mando.
Al Maestrico no lo llamaron para decirle que terminaba el prestamo. Cave y el Chori se enteraron a la salida de una nota que no pertenecian mas al Club.
HAY UNA TOTAL FALTA DE RESPETO Y EDUCACION.
Volviendo al tema Abecasis, el periodista dijo que va a prestamo con cargo y sin opcion ya que quieren que se foguee un año en el rojo y vuelva ya que Almeyda no lo tiene en cuenta por no verlo maduro :roll:
Me estoy haciendo demasiada malasangre con estos ineptos en River.:twisted:
estoy seguro q se me escaparia una risa de felicidad si pasa eso … como lo odio al sorete de almeyda loco, nunca le tuve tanta bronca a un entrenador de river …
Lo único que nos falta es cambiar a Abecasis por Rojas, uno tiene 21 años y todavía no mostró su techo futbolistico con gran proyección, el otro tiene 26 y ya mostró su máximo, bien del monton, seria un trueque totalmente NEFASTO, desde el punto de vista futbolistico y también económico, Abecasis juega bien 1 años y lo vender a buena plata, a Rojas ya le paso el tren ya paso los 26 años a quien se lo vendes???
Por favor que se caiga lo de Mercado, por el amor de dios que siga la buena suerte que arranco aquel 16J, que lindo seria que no llegue Mercado, que lindo, lo festejaría como una incorporación importante me parece.
Pero si el pibe no se queda, dudaría qué tan buena sería la noticia de que no llegue Mercado teniendo en cuenta que el lateral derecho va a ser SÍ O SÍ de Vella
Que bronca me da que no aprovechen a este pendejo, de seguro debe ser alguna pelotudez que no lo ponen… la concha bien de su madre, si se llega a ir de esto no me olvido.