lo que yo no entiendo es como ahora varios dicen que se puede caer la negociación por el malestar que generó que se diga que no lo tienen en cuenta, pero no pasa lo mismo con cavenaghi, ahí les chupa un huevo todo
es raro creo
Ahora que dijo algo muy parecido en radio, me voy a tomar el atrevimiento de publicar un mail que le mande a Luciano hace un par de dias y su respuesta. Ese par de dias ahora parece lejano por todo el revuelo que se armo en el medio (Independiente - Godoy Cruz - que de River no le hablan ni Almeyda ni la dirigencia, etc)
Mi mail:
Lucho por favor date una vuelta por los foros de La Pagina Millonaria (Campo de Juego - River Plate - La Página Millonaria) o turiver (Campo de Juego - tuRiver) para que leas y sepas el cariño que los hinchas de River tenemos por vos. Busca en los temas, hay varios en ambas paginas
Ante los rumores que te venderian o te declararian prescindible, hinchas de todas las edades te apoyan y publican sus opiniones al respecto. Sinceramente no podemos creerlo.
Era la ilusion de la inmensa mayoria que fueras el 4 titular en la pasada B Nacional, y es nuestro deseo que seas el 4 titular ahora en la A.
Un abrazo enorme. Ojala te quedes
La respuesta de Luciano:
ojala amigo… pero no me voy por que quiero, yo necesito jugar necesito sentirme util por lo menos , un poquito importante… es solo por eso que me voy… para que los que no confian en mi se den cuenta que se equivocaron y poder volver al club tranquilo el proximo año y quedate tranquilo que yo a la gente no tengo nada para decirle al contrario solo palabras de agradecimiento y me siento hasta en deuda con uds pero bueno… necesito jugar
abrazo genioo
Para terminar: El es conciente del cariño del hincha de River (y le parece increible porque cree que no hizo tanto en el club como para merecerlo) y si escucharon sus declaraciones de los ultimos días, el se quiere quedar.
POR MI PARTE NO TENGO MAS QUE PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA CON ESTE CHICO Y ME DA VERGUENZA AJENA EL MANOSEO AL QUE SE LO ESTA SOMETIENDO.
Ojala se de lo que el plantea en la respuesta y el año que viene lo veamos con la casaca del mas grande otra vez. Dudo que Almeyda llegue a los 15 partidos dirigiendo en Primera
Cada vez que leo “Abecasis” me acuerdo del muerto de Abelairas. Estoy mal.
Esotuve viendo la repe de 90’ en fox, habló Abecasis y dijo “en ole tergiversaron lo que dije”, por fin un jugador que piensa y se da cuenta de lo sorete que son en este diario de mierda y lo mejor de todo, es que lo dijo, cosa de dejarlo en evidencia.
Seguro nuestros dirigentes piensan que va a rendir mas Mercado que Abecasis.Solo los mal pensados pueden llegar a sospechar que es por el tema del porcentaje que este chico no juegue.
Es que yo soy uno de los que más lo banca, y sinceramente no hizo mucho. Pero a su vez, me parece un gran proyecto (20, 21 años tiene, ¿no?), va con criterio y en su momento formó una sociedad bárbara con C. Sánchez. Y nadie entiende por qué perdió la titularidad. ¿Sabés lo que pasa? Que el hincha se fumó a Ferrari como 4 años, y ve el plantel ahora y tanto de un lateral como del otro, tenés a J. M. Díaz, Arano y Vella, y te querés matar. Por eso se banca tanto a este pibe.
Mi vieja me dijo que escucho en la radio que no se iba al final . Que va a pasar ?
El pibe habló muy bien y dijo que la prioridad la tenía River y que iba a esperar lo más que pudiera, espero que los chorros dirigentes se den cuenta del descontento y frenen esto.
Y si…
La verdad que el pibe no hizo nada como para recibir tanto cariño de la gente.
Pero lo que pasa es lo que dice [MENTION=24600]Beto[/MENTION]
Creo no haber visto un lateral como la gente en River… desde… no se. Diogo?
Y duro 6 meses…
Abeca no se si es crack. No se si es distinto. No se si es futuro 4 de seleccion o no…
PERO ES EL UNICO LATERAL COMO LA GENTE QUE HAY EN EL CLUB. EL UNICO…
Yo escuché lo mismo. Seguramente dirán que fue un error, como la publicación de los premios de Cavenaghi y el chori, que no se entendieron bien entre Passarella y Almeyda :roll: