Todo mal se sigue haciendo en River, Abecasis a Independiente, Cavenaghi a San Lorenzo, les demos a Trezeguet por Bueno también y a Ocampos por el Pipi Romagnoli o Parra.
A esperar a que termine el mandato del bostero, es la única forma que hay para que cambiemos de rumbo.
Es verdad, si yo estoy en la dirigencia y hago correr que prescindimos de abecasis, al ver tooooodos los equipos que estan interesados, por mas que yo no sepa NADA de futbol y este en la dirigencia, voy a sospechar que no me conviende cederlo. Es sentido común.
pensar que otros equipos sin nuestros quilombos (promedio) eligen no reforzar equipos del mismo torneo ya por el hecho ese en sí
qué quedaría para nosotros, reforzando rivales directos
jajaja que risa es increible, nunca habia visto algo asi, les damos refuerzos para que no se vayan a la B, encima le damos de los mejores, no es que son Vella y Arano
Si me decis que tenes a Zanetti y Diogo bueno, te acepto que lo des a prestamo sin opcion a Independiente, pero tenes a VELLA y MERCADO.
Ademas es un rival directo, no lo podes reforzar asi, no interesa si es sin opcion el prestamo, en este año de prestamo capaz la rompe y contribuye a un buen juego del rojo y volvemos a la b, ahi a quien le va a importar como se afianzó Abecasis en primera…
Un préstamo sin opción y con cláusula para que no juegue contra nosotros y me conformo. Mirá lo que te digo.
Para mí Mercado es un buen lateral derecho. Abecasis mostró cosas interesantes pero le falta un montón para ser un gran laboral. Obvio que lo dejaría teniendo al fiambre de Vella en el plantel pero bueno… Passarella es nuestro Presidente.
en realidad la cláusula para que no juegue no tiene mucho sentido, porque no es que nos va a complicar el partido (creo, bah, quién sabe), ya más o menos sabemos lo que da
lo malo es que rinda dentro de un equipo que tiene que safar de abajo, igual que nosotros
Se imaginan una mesa de negociación entre Canteros y Passarella? se lo fuma en pipa el presi de CAI, casi que logra que River le termine pagando a Independiente por prestarle un jugador :roll:
Antes era los que no rendian en un club se iban, lo cual esta bien, hoy por hoy las cosas cambiaron, se fueron el chori, cave, el maestrico ahora abecasis todos rindieron y tuvieron que ver con el ascenso… estos hijos de puta quieren ver mal a river, tanto nos odian¿