Juega del lado izquierdo y lo hace también como lateral, al menos eso dijo el bien clarito en una entrevista que le hicieron no hace mas de 3 meses jugando para Tigre, avisale a Orban entonces que esta equivocado.
En River en reserva jugaba de 3, en Tigre jugaba sobre el lado “izquierdo” como central porque Tigre defiende con 3, pero juega en esa zona, tu comentario exagerado de “cuantas veces vamos a decir que orban no es lateral” fue como un poco desmedido, lo dijiste como si yo lo hubiese puesto de numero 7 a Orban, claramente jugo de lateral, y de central también por izquierda.
Orban es mas que Arano para el puesto, sea lateral o vendedor de vinchas. Arano no debería jugar un minuto más en la primera de River, es un despropósito.
Increíble que se vayan Abecasis y Orban para quedarnos con Arano y Vella. No lo puedo creer, ni planeandolo se puede ser tan hijo de puta, Almeyda y la concha de tu re mil madre.
Ni Orban ni Arano deberían jugar en River. Martínez está por encima de los dos. Igualmente, hay que reforzarse en ese puesto. Más, dentro de lo terrenal, es una buena opción.
En River en reserva jugaba de 3, en Tigre jugaba sobre el lado “izquierdo” como central porque Tigre defiende con 3, pero juega en esa zona, tu comentario exagerado de “cuantas veces vamos a decir que orban no es lateral” fue como un poco desmedido, lo dijiste como si yo lo hubiese puesto de numero 7 a Orban, claramente jugo de lateral, y de central también por izquierda
[/QUOTE]No es exagerado porque no ven futbol y opinan, orban de 3 no tiene que jugar.
Pobre Abecasis! A mí me gusta y creo que le falta tiempo, lo mismo que a Pezzela. Arano, como jugador es un buen tipo y Vella… ¿no le quedaría linda la camiseta del Rojo?
Quien no ve futbol???, o sea yo lo escuche decir a Orban que el juega de Lateral por izquierda y también de central por ese lado, en River jugo de LATERAL, y vos decís que no, o sea vos sabes mas que el propio Orban, es una incoherencia lo que estas diciendo.