Habra que probar con canales…villalva tiene que comer un poco mas de banco…el pibe este tambien tiene que tomar fuerza fisica…no puede ser que cualquier estupido que le mete cuerpo se cae…le falta un poco de gimnacio me parece…
si muy selecto… yo tengo mi bufanda rosa… y vos???..
respecto de funes… creo que evidentemente muchas condiciones naturales no tiene… quien te dice que la empiece a meter y no se transforme en un palermo es decir un burro que juega horrible pero hace goles… igual por lo que se ve hoy esta mas cerca de silvani…
Sin dudas sus dos principales déficits son la definición y el caer tanto en offside (si, ya sé, imperdonable para un delantero de River). Después me parece que entiende el juego, hay que aguantarlo hasta el final del torneo, veamos si evoluciona.
Me confundiste un toque, comenzas hablando de Villalba o de Funes Mori? Poruqe me parece bastante mas habilidoso Villaba q Funes mori, me parece que quisiste poner altura ahi en donde remarque con negrita…
Si recuerdo muchos goles de sus compañeros entrando de atrás y él distrayendo a la defensa. Aquí lo condenan por no ser Salas pero bue, cada uno con sus gustos.
mmm… a mi me parece que si el DT hace eso, a los dos partidos estariamos diciendo: “el tècnico tendrìa que poner un delantero que vaya por afuera, eso es lo que hace falta”