No a la Apresurada Titularidad de "Silvani Reborn":Silvani Mori

Lo dije despues del gol que le regalo el pato. Este pibe es limitadisimo tecnicamente.

jajjajajajajajajaja, me hiciste cagar de risa cochi. no lo puedo evitar, me volvi amargo.:twisted:

//youtu.be/B5kGk_a2mNs

Sostengo, hay que probarlo de entrada con Canales. Lo poco que se vió de ellos dos juntos en cancha, me gustó.

Habra que probar con canales…villalva tiene que comer un poco mas de banco…el pibe este tambien tiene que tomar fuerza fisica…no puede ser que cualquier estupido que le mete cuerpo se cae…le falta un poco de gimnacio me parece…

También le falta un compañero.

El mejor Villalva se va a ver con Buonanotte al lado.

si muy selecto… yo tengo mi bufanda rosa… y vos???..

respecto de funes… creo que evidentemente muchas condiciones naturales no tiene… quien te dice que la empiece a meter y no se transforme en un palermo es decir un burro que juega horrible pero hace goles… igual por lo que se ve hoy esta mas cerca de silvani…

Cada partido me parece mas malo. Ayer hubo 3 jugadas que eran para colgarlo de las pelotas:

  • Solo con el arquero, tirito al medio.
  • Una que le queda la pelota de frente al arco, y se tropezó antes de patear
  • La que le da un ataque de habilidad en la puerta del área, la pisa y se la sacan.

Ojala que mejore, yo no lo crucifico todavía porque recien es el 1er torneo pero le falta mucho.

:roll:

Juegan de lo mismo,y que han demostrado juntos?8|

Sin dudas sus dos principales déficits son la definición y el caer tanto en offside (si, ya sé, imperdonable para un delantero de River). Después me parece que entiende el juego, hay que aguantarlo hasta el final del torneo, veamos si evoluciona.

Para mi no es malo, lo jode la altura que tiene, si Villalva tuviese la habilidad que tiene Funes Mori, ya la estaria rompiendo

Yo creo que el último delantero que jugó en River que sabía moverse al filo del offside era Farías. Sinceramente extraño al Tecla…

Me confundiste un toque, comenzas hablando de Villalba o de Funes Mori? Poruqe me parece bastante mas habilidoso Villaba q Funes mori, me parece que quisiste poner altura ahi en donde remarque con negrita…

Jaja, me parece que quiso decir que si Funes tendria la habilidad de Villalva ya la estaria rompiendo.

Si recuerdo muchos goles de sus compañeros entrando de atrás y él distrayendo a la defensa. Aquí lo condenan por no ser Salas pero bue, cada uno con sus gustos.

Si ayer entraba esa chilena, este hilo moría en el acto.:lol:

Por mi parte no creo que sea Ronaldo, pero le veo aptitudes, creo que va a ir mejorando.

[b]Le tengo muchisima fe

poco a poco hay que llevarlo
[/b]

es de madera ese muchacho

mmm… a mi me parece que si el DT hace eso, a los dos partidos estariamos diciendo: “el tècnico tendrìa que poner un delantero que vaya por afuera, eso es lo que hace falta”

Si pone volantes por afuera (que no sean Abelairas y Barrado) no hay necesidad del 7.

A Villalva no lo veo cómodo desbordando y metiendo centros, Rosales no juega, y Bou está colgadísimo…