No a la Apresurada Titularidad de "Silvani Reborn":Silvani Mori

Yo diria canales,Silvani, el gol que se comio este muchacho era de los tipicos que erraba el cucki.

Paso por acá a bancar al pibe

Me anoto en la misma.

eh?dejate de joder a este pibe deben enviarlo a la reserva y buscar otro delantero,hay varios que merecen una chance.

Siempre la misma. Ya te dije, tirá nombres…

Pero una chance para alguien que viene de inferiores no es darle 4 partidos. Menos en este momento de River. Fijate que son grandes errores que la anterior dirigencia venía cometiendo, y que espero no se repita en esta. Los incineraron y los vendieron, eso no le conviene a nadie. Fijate no más que hoy Morales Neumann hizo un gol por el pincha, y acá hizo un gol de globito y lo mandamos a cagar.

Cómo se nota que querías seguir cometiendo los mismo errores.

mira hay varios que merecen chances como :
el hachita luedueña,el pibe gil,el tortu fernandez,juan,chamorro.
estos pibes vienen luchando por un puesto y es injusto que no se los tenga en cuenta.

Te respondo lo mismo que el thread de los delanteros:

Ludueña: por empezar, no es 9 y bueno, no lo tiene en cuenta Astrada por lo que se ve. Y no es un “pibe”. Si el DT quisiera buscar una alternativa, no le cuesta nada con probarlo como media punta o segunda punta. Sino, bue…

Gil: no muestra ni mostró cosas interesantes para tenerlo en cuenta. Ni en Reserva lo tienen en cuenta. Ahora que volvió Antonio, menos.

Tortuga Fernández: Otro que no es 9 y también lo apuraron. Yo creí que iba a andar, pero me dí cuenta que Gorosito moqueó al apurarlo. Funes tuvo un mejor 2009 que él. El otro día lo mandaron al banco porque llegó tarde. De entrada jugó Vila, de la 92.

Chamorro: era tenido en cuenta, pero justamente ya en 5º fue relegado por el mismo Funes. Y no tuvo un 2009 como se esperaba respecto a lo mostrado en 2008. Por eso jugó pocos partidos en Reserva a comienzo del año pasado, pero se recuperó Strahman y también lo relegaron. No dudo que si la vuelve a pelear, tendrá su lugar.

Juan quien? Antonio?: un pibe con muy mala suerte, una lástima. Volvió hace un par de meses, está tomando ritmo en Reserva de nuevo. No es de inferiores (vino como incorporación a la 1º cuando Passarella era el DT), y ya no es un pibe, pero lo tienen en cuenta. En el primer partido entró en el 2º tiempo y en el último, jugó de entrada. Así que esperemos a ver que pasa con él. Estaría bueno que agarre ritmo en Reserva de nuevo, porque me gustaría que lo tengan en cuenta como alternativa para 1º.

De todos esos, que nombras Funes tuvo un mejor año y un buen rendimiento. Si lo apuró quiero creer que es porque estaba mejor o menos peor que esos y por necesidad, pero a la pretemporada merecía ir justamente por eso, porque tuvo un buen rendimiento en todo el año. Después, trajeron un 9 titular, que en teoría es Canales. Que juegue Canales ahora y Funes vaya al banco, cual es?

vieron como definio silvani mori cuando tuvo el mano a mano,no se dan cuenta que le falta mas practica,hay que enviarlo a reserva para que tome mas confianza en las definiciones,en vez de darle de lleno pateo una masita,pero nadie le presto atencion a esa jugada,repito no tengo nada en contra del pibe pero al menos hubiese definido fuerte y por arriba del arquero,necesita mas practica y de seguro va a darnos muchas alegrias.

habria que buscar una alternativa hay varios pibes en la reserva que se merecen una chance tambien y vienen luchando hace bastante.

Yo todavía le tengo fe (más allá de que mi viejo coincida con el creador del thread en que es muy parecido a Silvani) pero que bronca me agarró cuando definió así en la última del partido. Rompele el arco nene!!!

Igual sigo confiando en Cochi que tiene toda la data de inferiores y dice que es bueno

A mi me gustaron los dos juntos.Canales y Funes Mori.
Lo unico criticable de Funes es la cara, y eso que no definio bien, no importa por ahora.
El nueve mas tosco del mundo que por ese motivo River no lo compro en su momento ya lleva 254 goles en el futbol argentino y 220 lo hizo con la rodilla pero valen igual.
No lo nombro porque no me gusta nombra a bosteros.

Lo que Pablito describe es mas o menos asi.

Los mejores 9 de River que estan en las inferiores son muy chiquitos y faltan unos 4/5 años para que lleguen.
Los intermedios son de madera.
Tenes que ir a verlos a la 94 /95 /96 y de alli para abajo hasta la 2002.

Te dejo la tarea a vos Pablito de buscar los nombres de los fenomenso que recolecto Rodriguez.
Sino despues te los digo yo.

Silvani reborn, la verdad muy bueno, te tendrían que banear ya sólo por tu nick pero esto fue gracioso.

Funes te banco desde que t vi por primera vez en reserva y en cada partido de primera…no te saldran algunas cosas, pero siempre me moostras algo distinto…HUEVOOO

Yo le doy crédito todavía, igualmente de suplente del Magic.

Me gustó cómo entro ayer. Mínimamente demostró ganas, a diferencia de maurito diaz

sigo coincidiendo con el donofrista… funes mori es malo no sabe pivotear no devuelve a tiempo la pelota la traslada al pedo y la pierde casi siempre…

De esta manera cambio el hincha de River. Ahora se prefiere al voluntarioso antes que al tecnico o habilidoso

somos pocos los que nos damos cuenta.

Ya te dije ALMEIDA, si cortas con la soberbia y tenés data que sirva, aportá no hay drama. Los nombres de los delanteros de inferiores ya lo veníamos comentando en el thread (que pueden andar, o no, pueden caerse o alguno sorprender).

Y de los mas chiquitos de infantiles, ya lo dije, el que mas aportaba era Sepu, pero bueno, ya no entra al foro. Por eso, si vos tenés data confiable y querés aportar hacelo, para eso está el foro, que con nuestros defectos y virtudes, lo armamos entre todos.

Siempre decis lo mismo, pero no tirás nombres concretos que valgan la pena. :scratch:

Yo al único que probaría en 1º es a Juan Antonio. Porque los otros… para eso, que siga Funes.

Yo no tengo toda la data che! ja. Sigo las inferiores porque es River y me interesa. Pero sí sé que Funes en 1º año apenas que está en River, progresó muchísimo. Tuvo que adaptarse al país, al fútbol, al equipo, a las diferentes posiciones que lo probaron, y jugando al menos con y contra jugadores de su edad, fue uno de los mejores jugadores de inferiores en el último año. Subió a Reserva y le duela a quien le duela, y a pesar de sus deficiencias que todos se las vemos, les ganó el lugar a los otros y los relegó. Lo que sí, hay que ver que y cómo lo lleva Astrada y que le pongan gente que pueda asociarse con él (ni a Canales le llegan pelotas), después obviamente, tiene que mejorar muchísimo, es un jugador que está en plena edad de aprendizaje, él como varios, pero tiene condiciones. Así como le ven lo malo, vean lo bueno, no sean necios y no vean solo la mitad del vaso vacío. Y las deficiencias, con el tiempo las irá corrigiendo. Pasa que nuestros juveniles hoy lamentablemente van a tener que quemar etapas por necesidad. Pero a la vez, hay que darles la confianza, tanto de parte del DT como de la gente. Que se interiorice en conocer al jugador, de donde viene, porqué tiene esas caracteristicas, cuales son sus virtudes, sus defectos, etc, y de ahí englobar todo para hacer una critica, o como hacen muchos colgarle el cartelito de “Perro”, “Pecho Frío”, “Muerto” o meterle el sello de “Rechazado” o “No aprobado”, cuando tienen pocos partidos y no tienen ni idea del camino o el aprendizaje que vienen teniendo y que tienen que tener. Pero bueno, que sigan hablando… yo por lo menos aún comprendo como son los tiempos y los momentos de aprendizaje y evolución de los futbolistas en la actualidad, salvo que salga un crack cada muerte de obispo, que es a donde se rompen los esquemas. Cracks que en el fútbol Argentino, hoy ya no salen.

Guau!!! que grosos… es un grupo selecto? :mrgreen:

Jajaja… por favor, pero si es obvio que te das cuenta de sus errores y deficiencias, hay que ser ciego o boludo para no darse cuenta. Pero así como ven lo malo, vean lo bueno, o lo poco bueno que tiene.
Y al tema de su técnica, encare, o definición, lo tiene que ir corrigiendo. Después veamos en el tiempo si mejora o no. Ver si a los 20 ya la tiene clara, o si sigue aún 25 o 28 (como tipos como Abelairas o Barrado), que no mejoraron un carajo y que realmente sí se estancaron y hasta involucionaron.

Lógico. Seguí esperando fantasía que mientras nos vamos a la b.