No a la Apresurada Titularidad de "Silvani Reborn":Silvani Mori

me referia a la reaccion del hincha… cuando las cosas no salen como cuando se las idealizò, se comienza a ver mejor lo que en ese momento no se hace

Cuando el delantero que va por afuera tiene la pelota generalmente el 9 espera la lógica y se mueve en función a eso, ahora si en cada pelota que tiene Villalba hace una de más ó nunca tira un centro bueno va a ser casi imposible esperar que en este caso Canales funcione. Funes a pesar de sus limitaciones puede jugar más en equipo.

No, no es Ronaldo.

Confirmado, jeje

a mi me parece que hacen buena dupla con canales la mejor que se vio hasta ahora desde el comienzo del verano.

pd:este payaso todavia sigue en el foro?

Segui insultando.

Ok:

Eso siempre pasa, hay que trabajar variantes, si el delantero por afuera no rinde, probar con 2 torres no me parece mala idea.
Si nos guiamos por lo que no gusta a la mayoría de los hinchas, directamente juguemos con la Reserva…:twisted: :lol:

Parece que el domingo juega Funes Mori con Canales arriba,yo al pibe le veo condiciones y creo que este torneo le va a servir para agarrar experiencia y en el proximo torneo puede andar bien.

mi post numero 1000 tenia que ser por todo lo alto, asi que voy. No te has enterado que sos un descanso perjil? tomatelas

yo nunca te insulte me referia a donofristafull

Larga la droga cuando escribis colombiano que no se te entiende.

:roll: que pena das

a este pibe le falta se los vengo diciendo,hay que buscar otra alternativa y dejarlo un tiempo en la reserva luego si se le quiere dar chance bienvenido,pero le falta muchachos,encima el tecnico limitado de lustrada parece que no le explica la ley del offside al pibe cada partido se come gran cantidad de offsides.

como les dije hay varios pibes en la reserva que merecen una chance tambien,saludos.

probar no cuesta nada aunque sea unos minutos,se necesitaba un 9 goleador para que acompañe a los pibes pero bue… al parecer la dirigencia se durmio.

rodol, cambiaste las mayusculas por minusculas mas grande, que vendria a ser lo mismo…:D:D:D

alguien sabe cuando y xq lo banearon a ALMEIDA?

Capaz porque sumó varias infracciones, porque se zarpó en el thread del promedio o porque se dieron cuenta que era el personaje en cuestión.

Habrá que esperar con qué nuevo usuario y con qué faceta se aparece ahora. :mrgreen:

Igual, Hernán dijo que a “alguien” le iba a dar error la próxima vez que se loguee… de ahí que haya sido él, no sé.

se lo extraña rompiendo los huevos.

Lo volvieron a banear al abuelo?? Recién me entero, QEPD por segunda vez… Debería haber una herramienta en el foro que automáticamente le mande todos sus threads y/o comentarios al rincon de la pavada, por lo menos nos hacía reir dentro de tanta mierda futbolística…

Porque era un racista maleducado de mierda, que encima ya se lo baneo con otros nombres

gracias por la info Hernan.