No a la Apresurada Titularidad de "Silvani Reborn":Silvani Mori

El nick te delata, sos una verguenza

FA! escribite algo cuando tengas tiempo…

Ni en pedo me pongo a discutir con vos:lol:

cochi, te doy la derecha en que ningun otro de los que nombraste son buenos, es mas son horribles. pero por favor explicame que hace a Funes Mori mejor que Gil, por citar solo a uno, que todo lo que tuvo de oportunidad en primera fueron unos minutos(igual me parece un perro).

otra vez este creando threads estupidos


a me olvidaba: la tenes adentro

Por más que a Funes como digo le veamos esas falencias ahora (en el futuro no sé, capaz las corrige o no las mejora mas), también hay que verle las cosas buenas que tiene teniendo en cuenta que hace poco que juega.
Ej, como dije, tal vez no sea de lo mas efectivo, pero decir si participa en el circuito de juego. Bajan pelotas, las aguanta y las devuelve a los volantes para armar, para que pateen, para armar una pared o para que manden centro, arrastra la marca para liberar camino (siempre le veo 2 tipos encima, a veces hasta 3), se mueve bien, baja y busca su posición para acoplarse…
Intenta tirar diagonales, pero por ahora como digo, no son efectivas, está jugando muy frontal y por eso queda en offside (aunque el último partido le cobraron 2, y uno no era). Quiere jugar al límite de la línea de offside, pero todavía no le agarra la mano. Me acuerdo que eso lo hacía bien Farías. Falcao también, era muy frontal, después con el tiempo aprendió a tirar buenas diagonales, pero salía tanto de la posición del nueve que siempre iba a tener que pelear de frente con los centrales y con los pies tampoco andaba, así que la perdía siempre.

A Gil no le ví esos movimientos. Si bien es alto para cabecear, no tiene peso en el área para eso, aunque ha hecho goles así en Reserva. Es un 9 más que por el momento no me convence, y mucho menos de la manera que llegó. Hasta Antonio que no es 9 pero puede jugar ahí si lo trabajan, tiene muchos mejores movimientos que Gil, por eso estaba esperando que se recupere y que vuelva (ayer hizo un gol en Reserva).
Gil lo que si puede tener es mas potencia que Funes, en cuanto a la definición, por ahora es uno más.

Funes, cuando tiene la pelota no le termina saliendo bien o cuando le hacen el 2-1 se abatata o decide a veces decide mal, ej, repito, la pared que le salió con Rojas, no la pudo volver a recibir el Paraguayo, entonces el pibe levanta la cabeza, lo espera, pero no llegaba el otro no llegaba (había caido al suelo), entonces optó por tirarla por arriba (quiso picarla y no le salió), cuando tal vez tenía que meterle un fierrazo al arquero o primer palo o cruzarla del todo para Barrado (creo que entraba) para que así no se pierda la posesión del balón. Entonces, eso la próxima vez, ya va sabrá como resolverlo.

:eh:

Qué?

si algo mal redactado o mezclado, es la hora, todo esperar el capítulo de Lost y los subs…

seguro… y es de esperar que a las virtudes las enriquezca y a las falencias las vaya superando…

De todas formas tiene un larguisimo camino por recorrer, y es lògico pensar que tiene muchisimo futuro como tambien lo es dudar de su titularidad en estos momentos

Yo no me olvido que hasta hace muy poquito tuvimos en la reserva a dos excelentes delanteros juveniles (Damian Lizio y Eial Strahman) a los que NUNCA SE LES DIO LA OPORTUNIDAD DE JUGAR EN PRIMERA DIVISION y que se cansaron de marcar goles en una formación donde estaban tambien Erik Lamela y el Keko Villalba.
A veces River es como si fuera una “máquina de picar carne” que busca autodestruirse permanentemente.

Perdón, sigo insistiendo, esto es todo producto del endiosamiento a los niños…

EL cucurucho la metía.

Silvani mori al banco Parece que Lustrada miro el post.:lol::lol::lol::lol:

Que te causa gracia pelotudo ?

pelotudito

Jajajajajajajaja ya lo bardean porque si… Ingonren y se va a ir solito…

Es un pelotudo este tipo Donofrista a full

este esta un escalón arriba del Gonza.

Diría que esta mas bien sentado arriba del Ganzo… (MALISIMO)

igual mas alla de que el hilo lo haya abierto un donofrista me parece que tiene razon… fuji mori pinta para ser un nuevo bluff… no entiendo como un 9 no sabe pivotear y jugar de espaldas… no devuelve rapido se queda demasiado con la pelota y la pierde…

vieron como pifio la pelota en el aire este pibe cuando tenia que rechazarla?
acaso no vieron como perdio la pelotra en pleno ataque?
los pases malos tampoco los vieron?

silvani mori… nada mas que decir.