No a la Apresurada Titularidad de "Silvani Reborn":Silvani Mori

hay que esperar un tiempo, y van a ver como la rompe en el nacional.:oops:

Qué burrooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que es este pibe por favor, es un muuuuuuuuuuuuuerrrrrrrrrrrrrrrrtoooooooooooooooo!!!

Al final Passarella no estaba tan equivocado entonces…

Yo creo que después de Gil, Bou, Ríos, Funes Mori, “tortuga” Fernández, queda más que claro que la gestión de inferiores de la presidencia pasada ha sido lamentable. DQ, Rodríguez, la concha de sus madres.

Que mierda le ven a esos pibes para aceptarlos la puta madre? Que bronca, hay millones de pibes que la re mueven y estos cara de verga tienen menos vista que vega en un corners. Deci que el Kaiser lo ech o.

Y aunque digan que a los primeros no los trabajó Rodriguez, yo no me olvido cuando declaraba boludeces diciendo que eran buenas apariciones y estaban para insertarse en el primer equipo.
Si de ese estilo son los conductores de su Ferrari (que así parece por los que van asomando), mejor me bajo del auto.

la culpa es de los dirigentes y Lustrada por apurar a un pibe proveniente de un Reality Show que tan solo jugo un par de partidos en Reserva,lo cual Demuestra que le falta mucho.
En vez de Apostar por pibes que tengan bastante tiempo y Aprendizaje en las divisiones inferiores van y suben a un pibe que llego hace poco,es inentendible…todo al reves estos tipos.

LUSTRADA EL VISIONARIO…

el tema mi querido Donofrito, es que TODOS SON HORRIBLES, ABSOLUTAMENTE TODOS. aunque viendo jugar a este aborto de jirafa, extraño a Bou, con eso te lo digo todo. Volve Fiambrini, te perdono.

BASTA POR FAVOR!! No puede definir tan mal!!!

SILVANI MORI APRENDE A DEFINIR!!

Lustrada forro mandalo a Reserva lo estas quemando,ni sabe definir el pendejo.

Lustrada el visionario…forro.

Si delem viera esto, resucita y se vuelve a morir

este muchacho es peor que Abelairas y Cabral juntos.

No se si estoy cero tolerante o que, pero este pibe es un desastre, la paciencia tiene un límite, no sabe definir, lo marcan o lo traban y siempre pero siempre pierde, se enreda solo… entre medio de las puteadas hasta se me escapó decirle Bou :evil:

Cuanta razon tenias Donofrista…pensar que la 9 la tuvo el Enzo…:evil:

Hoy demostró otra cualidad más: Le tiene MIEDO a ir a cabecear y cuando lo hace, lo hace para el mismo orto…

Pero no es un tema de que no sabe definir. No sabe hacer nada.
No sabe posicionarse para no quedar en offside, no sabe descargar de espaldas, no sabe ganar con el cuerpo, no le pega bien a la pelota con su pierna habil (ni hace falta que hable de la otra).
NO SE AMAGO UN SOLO JUGADOR EN TODO EL TORNEO!!!
Hasta Cabral se amago a uno.

El q dice q le ve condiciones tiene un ojo bionico.

Esto también es una cuestion que viene de inferiores.
No podés volverte tan malo por jugar en primera, hay cuestiones que se aprenden de chico, como no recibir en offside, como cabecear…

Recuerdo cuando le hice el gol de cabeza a Tigre y pense que habiamos encontrado el 9 que tanto tiempo buscamos y no aparecia.

Me equivoque totalmente, este tipo es un muerto. Hace todo mal y vive en posicion adelantada. Morete lo defiende y el tiene buen ojo para los jugadores, pero…tengo mis dudas, no se que pensar.

Esto es polémico
me van a putear

pero el pibe se rompe el orto