No a la Apresurada Titularidad de "Silvani Reborn":Silvani Mori

no amigo , el fierrazo va en la cabeza de este pendejo…

dos mano a mano tuvo, se cago TODO!

Antes lo bancaba, ahora no tengo ningún argumento para apoyarlo. El “es joven” quedó atrás, tiene 18 años pero erró dos goles inexplicables contra Boca, uno contra San Lorenzo y contra Independiente cayó en offside 6 veces. ES HORRIBLE.

Despues de esas foto si tenes razón el fierrazo era en la cabeza hahaha:mrgreen:

Ni siquiera le pegó al primer palo, le pegó adonde estaba el arquero!!! Garcia prácticamente se tira sobre su propio eje!!
Ni siquiera se le cruzó por la cabeza definir al primer palo, le pego al bulto “y q sea lo q Dios quiera”. Si le vas a pegar asi, por lo menos dale fuerza asi hay una posibilidad de rebote, por lo menosssss.

desde hace rato que vengo observando a SILVANI MORI y le falta mucho incluso lo comente desde el partido de verano pero muchos no me tomaron en serio solo se dejaban llevar por el pensamiento fanatico de “hizo las inferiores en chelsea” les comente los errores que veia en el pibe pero solo me tomaron el pelo algunos,en definitiva hay que enviarlo a reserva y dejarlo un buen rato ahi,apostaria por darle la chance a otro pibe.

volve falcon… mi dios… este pibe es un paquete…


DONOFRISTA: El tiempo de dio la razon…

Pero tenía para hacer lo que quería el culiao! cruzarla, llevarla y puntearla, picarla, alargarla, etc… es más, hasta la que te dicen los que saben de definición, si tirás al cuerpo del arquero, apuntale al sector de arriba de los hombros, ahí no llega, no le dan los reflejos, y mueve los brazos dejando cierto espacio para que pase la pelota. A menos que claro, le pegues de lleno al hombro (y beote), mas abajo, o que piense mas rápido que la velocidad de la luz y el sonido y meta la jeta como kamikaze. :mrgreen:

FUNES MORIS, SIEMPRELO DIJE, SOS HJORRIBLE,SOS HORRIBLE HIJO DE MIL PTUAAA HJORRIBLE

Nada de apresurada, no lo quiero ver nunca más jugando en River a este pibe. No perdamos tiempo con pendejos que no tienen nada para explotar´.

Que desastre lo que hizo hoy el pibe éste, no la pegamos con nadie de las inferiores…

Que decís pibe si según el gran Rodriguez tenemos una Ferrari comandada por estos atorrantes:lol:
Yo mejor me bajo…

silvani mori no es de las inferiores,solo estuvo un año ya que anteriormente habia Realizado la sinferiores en el chelsea luego d ehaber ganado un Realitu show en yankeelandia.

DESDE QUE VI COMO SE MOVIA ME DI CUENTA QUE LE FALTA Y LO QUE MAS INJUSTO ME PARECIO QUE A SILVANI MORI SELO SUBIO MUY RAPIDO SIENDO QUE HABIA OTROS PIBES QUE VENIAN LUCHANDO DESDE HACE RATO.

EN MI OPINION DEBEN ENVIARLO A RESERVA POR MUCHO TIEMPO Y APOSTAR POR OTRO PIBE PORQUE A ESTE LE FALTA MUCHO.

Este pseudo 9 es I M P R E S E N T A B L E. JAMAS VA A HACER UN GOL, ES HORRIBLE, SIEMPRE LO DIJE, APARTE NO TIENE SANGRE. EN ESTA ESTOY A FULL CON DONOFRITO. que cuqui? el cuqui era pelé al lado de este hijo de un millon de putas.
es peor que Ruben, Obermann, Pizzi, Esnaider, Rios, Bou y todas las cosas mas asquerosas que uno se pueda imaginar. cuelguen a este trolazo por favor.

Definitivamente a este pibe SILVANI MORI hay que enviarlo a reserva le falta mucho de seguro en la reserva haria una dupla a medida con el EQUINO Rios…

se imaginan conformarian una delantera “FUGAZ” :lol::lol::lol::lol:

La ferrari de rodriguez jajaja, hijo de mil puta, la concha de tu madre rodriguez, llevate todos estos paquetes a la reputisima madre que te re parió pelotudo, mentiroso, versero.

FUNES MORI ES HORRIBLE.

Ah no pero este no es obra de Rodriguez el que lo acercó fue Ricardo Valinardo su ayudante se ve que por el apellido se entendió con el pendejo trolo que le pasó sus fotitos

Silvani Mori una vez mas jugando de titular y Errando Definiciones claras sin duda Lustrada nos esta tomando el pelo…

que este thread no muera nunca. Donofrito, para algunas cosas (pocas, pero algo es algo) sos un visionario.

ja, y lo putemos a Fabbiani! dios este pibe es peor que Aban!