No a la Apresurada Titularidad de "Silvani Reborn":Silvani Mori

Funes mori venia jugando mal, y contra boca fue la gota que rebalso el vaso. Tiene que sacarlo, no puede jugar mas, no se da cuenta que tiene miedo? Ni hasta al jugador mas malo le rebotan todas las pelotas! Cada vez que se la pasan se que la va a perder. Ni con oberman me pasaba esto! ni con rosales! este muchacho le dejas el arco solo sin arquero y lo erra, es por actitud! no puede jugar mas! pone a canales de titular, que entro y puso ganas, no a funes mori, astradaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Donofrista: “Perdón y Gracias” :lol:

Requisitos para ser titular en River:

  • Jugar como el orto
  • Ser el peor jugador de las inferiores
  • No destacarse
  • Tener cara de pelotudo
  • Ser el jugador mas puteado del plantel profesional
  • Auspiciar la cagada del dia todos los domingos
  • No dejar nada por la camiseta

ja! el tiempo le dio la razon la donofrista… igual no era muy dificil acertarle… de entrada se notaba que no era gran cosa…

Se nota que este pibe no tuvo inferiores, salio de un reality,…es obvio.

Es increible lo malo que es este muchacho, de verdad.

Pendejo de mierda no sirve para nada, encima trolo.
Rodriguez la concha de tu madre mentiroso! Una ferrari te voy a dar…

chau funes, la paciencia se acabo! q nadie me venga con lo de la edad q saviolita con 16 la descosia!

Deja de poner esos sobrenombres riduculos. Definitivamente te faltan 3 para el peso.

Como odio a este hijo de mil putas, lo detesto, es un asco, una bosta, no tiene nada.

QUE MIERDA LE VEN, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE POR FAVOR, ME CHUPA UN HUEVO QUE SEA UN PIBE.

Que ladrón cara dura ese Rodríguez, una fórmula 1 tiró… y pensar que había gente que se rasgaba las vestiduras porque lo rajaron al ladri ese.

Que no juegue nunca más este forro… tiene la ventaja de ser joven. Que vuelva entonces cuando sea HOMBRE.

Que desastre la jugada que le roba una pelota a un defensor, arranca, se va con todo, no lo pueden parar, se acomoda, levanta la cabeza y le pega de zurda al banderin del corner masomenos.

U N A C O S A D E L O C O S!!!

se puede insultar en este foro? porque lo de hoy de este pibe merece una catarata de puteadas.

No puede ser tan malo. ¿La descoce en las practicas? Si no no entiendo como esta jugando en River

Es el Cuqui Silvani. Hace goles solo en las prácticas. SOS UN HIJO DE PUTA FUNES. UN HIJO DE PUTA

Jaja por favor si tenés dignidad no pises nunca más una cancha pendejo forro.

HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
LA CONCHAAA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEE
SOS H-O-R-R-I-B-L-E!!!
NO EXISTIS, ANDATE A LA PUTA QUE TE PARIOOOOOOOOO

(te odio hijo de puta)

Este pendejo parece que tiene la titularidad alquilada…
El viejo que contrato el Dani parece que lo incluiria entre los titulares.

Dijeron que puede ser porque Canales no está bien del todo todavía (aunque también dicen que puede llegar). Yo quiero que juegue de entrada Antonio (ahí capaz coincidamos), pero no tengo drama que juegue con Funes si el Rionegrino no llega. Otro no hay. Claro, a menos que lo use a Ortega de delantero y no de “enganche”.


Confirmado, están jugando Ortega y Canales para los titulares y Buonanotte y Rosales para los suplentes. Quedate tranqui Donofrista, Funes no figura. Vas a seguir puteando a Cappa y Passarella igual? :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: