No a la Apresurada Titularidad de "Silvani Reborn":Silvani Mori

Listo, me retracto

:lol::lol::lol::lol:

Yo tambien lo bancaba…hasta hoy.

Me molesto mucho la displiscencia para definir en el primer gol. ROMPELE EL ARCO NENE!!!

Bue, quedo demostrado que es la version de Silvani este pibe, por favor por mas que sea un pibe , es imperdonable errar esos dos goles, chau pibe te quiero bien lejos de River.

Y el segundo?

Todo al revez…cuando tenia que definir esquinado definio al bulto, y cuando tenia que romperle el arco, le tiro una masita.

Si tenés 2 chances de gol tan claras en 1 partido y definís de ésa manera definitivamente no sos alguien muy dotado. Que vuelva a reserva hasta el 2012.

pasaron los partidos y… pasaron los partidos

a la reserva!

Aunque me cueste admitirlo,es de hombre reconocer cuando otro tiene razon,asi que en esta te banco Donfrista,solo en esta pero te banco.

Para mi fue peor la de hoy del 1er tiempo, las otras no las vi porque estaba re caliente y deje de verlo.

Ese mano a mano, con el arquero y definir así, como un putito lleno de miedo…

10 partidos, 0 gol, 1 gol en contra del equipo rival festejado por el (caradura), 31235 offsides. Por mucho menos a Bou lo quieren colgar de las pelotas.

Bou al lado de este chico es Romario.

por mas que estas loquisimo, ahora te banco en todas marquitos

Sabés la diferencia que haría al lado de estos. :mrgreen::mrgreen:

Un fierrazo al segundo palo y chau…

Osvaldo… Bou en un solo partido se comio 4 de estos goles :lol:

Funes Mori, cambiate el apellido y dejate el Mori solo, es una verguenza para el bufalo que tengas ese apellido.

Está verdisimo, lo vengo diciendo hace tiempo. La única explicación para el gol que se erró en el primer tiempo es que estaba absolutamente cagado en las patas. Y encima a quien tenemos para poner ahi? Nadie más me parece.

10 partidos y ni un gol… los nùmeros comienzan a decir algo…

Sos un hijo de puta, no podes errarte esos goles, que bronca le tengo ahora dios mio

La del primer tiempo es de inocente, el arquero, muy vivo, le regala todo el primer palo y lo incita a patear ahí y el cae en la trampa como un amateur que es… Es lógico, es pibe, las piernas le pesaron 200 kilos en esa carrera pero hay una realidad, si querés triunfar en River no podés desperdiciar semejantes oportunidades y si sos 9 tenés que hacer goles…

Es verdad, no podés desperdiciar esas 2 chances… me hizo acordar a los goles errados de Bou y Falcao… terrible, como lo putié al pendejo hoy. Sé de sus deficiencias y virtudes, pero hermano, eran goles hechos!