No a la Apresurada Titularidad de "Silvani Reborn":Silvani Mori

SILVANI MORI NADA MAS QUE DECIR SOBRE ESTE PIBE…

otro mano a mano errado por el pendejo que ni siquiera logra entender la ley del offside,que definicion de amateur la de este pibe y pensar que hay pibes con mas facultad para definir que SILVANI MORI,pero lamentablemente el dt infeliz no los tiene en cuenta.

y pensar que se lo inflo diciendole el nuevo crespito…:roll::roll::roll::roll:

APRENDE A DEFINIR PENDEJO.

SOS HORRIBLE FUNES, DESDE EL PARTIDO QUE GANAMOS 3 A 1 QUE TE ODIO, FORRO…

SILVANI MORI NADA MAS QUE DECIR SEGUNDO MANO A MANO ERRADO.

se los comente desde que abri el post a este pendejo le hace falta aprender a definir dejate de joder,le cuesta controlar el balon y tambien le cuesta entender la ley del offside.

EN DEFINITIVA LE FALTA MUCHO…

SOS UN CHUPAPIJA, FUJI MORI. ESTE CULIADO NO TENDRÍA Q JUGAR EL PROXIMO PARTIDO. NI EL OTRO. NI NINGUNO MAS

le falta q se valla devuelta a la concha de su madre

los 2 goles que se come hoy, me atrevo a decir que hasta BOU Y FARIAS, lo hacian.

rodolfo en esta estoy con vos…

ANDA A SACARTE FOTOS CHUPANDOTE EL DEDITO Y PERDETE OTRO EN EL ORTO PENDEJO MAL CAGON PECHO FRIO-

Un Bou 2, tranquilamente…

No se puede creer los 2 goles que se erro

bien de cagon pecho frio

Burro y pecho frio.

Hoy demostro ser un muerto cagon, pecho frio y que no esta a la altura de esta camiseta, todos los pelotudos que lo inflaron como si se tratara de nose, Higuain, termino siendo un pecho frio, ojala que no juegue mas, no tiene nada para jugar en River, es un muerto de mierda…

Pendejo puto Volve a la 4ta

Me uno a esta cruzada.

Tenias razon Rodolfo

Porque el tiempo siempre le da la razon a los pesimistas? que injusta que es la vida:cry::evil:

Hijo de puta…pendejo de mierda…morite.

No tenes nivel para River. Volvete a Estados Unidos, muerto.

Estos pendejos no se te quedan ni un minuto practicando después de hora, no tienen ganas de progresar evidentemente. Si esas jugadas las practicás un poquito son todos goles, Ramón cuando empezó era una piedra para definir igual que este pibe, en fin, otras épocas, otro profesionalismo.

A la altura de Falcao con ese mano a mano desperdiciado…