Podés mantener una linea lógica en cualquier mundo de fantasía mientras que sigas las premisas básicas del mismo.
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------
Desgraciadamente esos son mayoría, por eso las grandes productoras ya ni se arriesgan y simplemente te cambian 2 skins, un mapa y te cobran 60 dólares por un nuevo COD, FIFA o GTA.
PlayStation Now contará con videojuegos de PS4 Jugar a Uncharted 4 o Bloodborne en PC no será fantasía. Sin fecha para España.
Sony Interactive Entertainment acaba de anunciar la llegada de videojuegos de PlayStation 4 a su servicio de juego en la nube PlayStation Now. Significa que los usuarios del servicio podrán disfrutar de videojuegos de actual generación desde la comodidad del juego por streaming.
¿Qué decías de los exclusivos para adultos? Ah sí, ahora en pc osea comprar una PS4 no tiene ningún sentido, como tampoco lo tiene Xbox, la única CONSOLA que todavía existe es Nintendo.
Hermano, olvidate de la discusión, que en realidad de mi parte nunca fue, me bajo de cualquier debate con vos desde el momento que escribís que no tiene sentido comprarse una PS4, una XBOX y que la unica consola que todavia existe es Nintendo…una consola con 32 gb de almacenamiento, sin HDR y que despúes del Zelda no tiene mas nada ah si el tetris, el bomberman! jajaja dame un family!..Suerte con tu Nintendo, abrazo.
No tiene, con lo que sale una PS4Pro podés comprar algo mejor, y con PSNow y Xbox Play Everywhere hacen innecesario comprar una consola de esas ya que podés jugar a todo lo que sale en PS4/Xbox en una PC. Y más aún, en PC puedes emular hasta WiiU, y jugar joyas como Pikmin 3, Zelda BOTW, Super Mario 3D World, Xenoblade Chronicles 3, etc sin contar que hasta PS3 también ya se puede emular.
Nintendo es la única que hace una consola que es una consola, la Switch tiene algo que Xbox One y PS4 no tienen… es portable, y tras 10 días (Me vas a decir que PS4 y Xbox One tenían un gran catálogo de salida, PS4 salió con el puto Knack) ya tiene un juego que va a pasar a la historia como Zelda BOTW y un par de juegos decentes como FAST RMX, Shovel Knight y Snniperclips, y durante el año saldrán juegos como: Xenoblade Chronicles 2, Mario Oddisey, Mario Kart 8 Deluxe, Splatoon 2 y eso sólo de Nintendo, de Thirds a primera vista están los dos nuevos Sonic, Fire Emblem Warriors, Yooka Laylee, entre otros. En una consola portatil como Switch, que no tiene competencia en ese sector, los celulares a lo sumo pueden correr Gamecube y no muy bien que digamos los que cuestan 800 dólares, Sony murió en portátiles, y la PC portátil (Pero realmente portátil, no como las laptops) basada en la librería de Steam es similar en potencia y es un poco más cara.
South Park saldrá en Switch SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, lástima que para cuando tenga Switch ya lo habré jugado en PC, pero eso abre la puerta a que el 3 también salga en Switch!
Precio de salida: 300 dólares vs 800 de la pley (la común y su actualización, la pro) o 500 de Xbox.
La Pley y la Xbox cuando salieron no tenían nada que las diferencie de un pc low budget. La Switch cuenta con pantalla háptica (como los iphone y ipad, con la diferencia que cuesta un tercio), también tiene HD rumble y es por mucha diferencia la portátil más potente del mundo, bien sale los 300 dólares.
Y los títulos de lanzamiento de la competencia…
PS4:
Angry Birds Star Wars
Contrast
Flower
Knack
LEGO
Madden NFL 25
Sound Shapes
ResoGun
Just Dance
Juegazos eh!
Los únicos juegos decentes que tuvo de lanzamiento fueron el Battlefield 4, NBA 2K14, Call of Duty: Ghosts y Assassin’s Creed IV que eran todos PORTS de PS3.
CoD Ghosts no es decente, es una falta de respeto a cualquiera que le gusten los videojuegos.
One tuvo Ryse Son of Rome (Una mierda jugablemente), Zoo Tycoon, Dead Rising 3 y Crimson Dragon.
El precio de salida de la PS4 fue de 400.
Igual Switch cuesta 300 teniendo una tecnología mucho mejor que la usada en PS4 y XOne, que son unas malditas Jaguar con OC :D, Nintendo usa Hardware de punta de Nvidia (Nvidia >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> AMD, al menos en ese momento) en terreno portable.
Los 400 dólares de PS4 era por comprarse la común ($400 de salida) y después tener que actualizar a PS Pro (otros $400). Ah y si querés DEMOS de “realidad virtual” son 600 dólares más (400 del vr + 90 de los move + 60 de la cámara + 50 de una demo).
Todos los COD son una falta de respeto a los videojuegos, pero es lo que vende en esta época.
800 dolares de salida :lol: Me mata Kira que decis que hay que ser maduro y no rivalizar con las otras consolas y andas alabando un Tetris :lol:, UN TETRIS, que si saliera para PS4 te faltarian renglones para destruirlo.
Esto es sencillo, sos un idiota y te encanta demostrarlo. Cada uno tiene sus preferencias por una consola porque es lo que jugo de chico. Decir que la unica que vale la pena es la Switch mientras las otras 2 son basura me parece bastante acorde a lo boludo que sos. A mi nunca me gusto el Zelda, me encanto el GoW. Y asi millones. Y a otros millones les paso al reves. Entonces deja de querer hacer un duelo de hinchadas y segui tranquilito con la tablet de 10 lucas que te acabas de comprar.
“tablet” JAJAJA. ¿Qué decías de rivalizar? Yo no fui quien trajo el tema de PS4 y Xbox acá eh, vinieron un par señores maduros a decir que ellos juegan consolas para grandes nomás.
Y no tiene nada que ver con lo que uno jugó o no de chico, eso no es vara de nada. Yo nunca pude tener una Dreamcast por ejemplo, y eso no significa que no haya sido una consola tremenda que no mereció terminar así.
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:28 ----------
Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back, Crash Bandicoot 3: Warped, Crash Team Racing, Crash Bash, Crash Bandicoot: The Wrath of Cortex, Crash Bandicoot XS, Crash Bandicoot 2: N-Tranced, Crash Nitro Kart, Crash Bandicoot Fusion, Crash Twinsanity, Crash Tag Team Racing, Crash Boom Bang!, Crash of the Titans, Crash Mind over Mutant, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy.
Fifa 96, Fifa 97, Fifa 98, Fifa 99, Fifa 2000, Fifa 2001, Fifa 2002, Fifa 2003, Fifa 2004, Fifa 2005, Fifa 2006, Fifa 2007, Fifa 2008, Fifa 2009, Fifa 2010, Fifa 11, Fifa 12, Fifa 13, Fifa 14, Fifa 15, Fifa 16, Fifa 17, Fifa 18 (¿Hay alguna diferencian entre estos?)
Call of Duty, Call of Duty 2, Call of Duty 3, Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty: World at War, Call of Duty: Modern Warfare 2, Call of Duty: Black Ops, Call of Duty: Modern Warfare 3, Call of Duty: Black Ops 2, Call of Duty: Ghosts, Call of Duty: Advanced Warfare, Call of Duty: Black Ops 3, Call of Duty: Infinite Warfare, Call of Duty: United Offensive, Call of Duty: Finest Hour, Call of Duty: Roads to Victory, Call of Duty: World at War, Call of Duty: World at War Final Fronts, Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized, Call of Duty: Advanced Warfare y 300 COD más que no me alcanzan los caracteres para nombrar.
Lista de los 10 juegos más vendidos de PS3:
5 (CINCO) COD en la lista, 5 juegos iguales… 2 GTA, 1 Fifa y un Battlefield, ninguno de estos es exclusivo. ¿Dónde están los "exclusivos para gente madura?
Lista de 10 juegos más vendidos de PS4:
3 (TRES) COD en la lista, 2 Fifas, 1 GTA, 1 Star Wars (shooter también), Fallout (otro shooter), 1 Battlefield (otro shooter)… De nuevo de los 10 juegos más vendidos, 9 son multis y casi todos shooters de niños. ¿Y los juegos para gente madura?
Admiro el trabajo que te tomas en contestar cada cosa que pongo, da ternura, el crash bandicot lo detesto y si hay diez mil, y lo de detesto porque viene a ser la version pedorra del Mario en play, cosa que detesto… de juegos de futbol te pido mejor no hables porque Mario pateando una pelota no es futbol…y encima preguntas si hay diferencia entre el primer fifa y el ultimo…vos solo debieras decirte que si la hay, pero bueh…asi que tema futbol en nintendo descartalo,…Call of Duty hubo muy buenos y muy malos, pero son juegos belicos en todo caso, es muchísimo mas maduro que Bomberman poniendo bombas! Mira battlefield 1 por ejemplo, juegazo y respeta la historia de la guerra muy bien…ahi tenes un ejemplo de algo maduro y bien hecho…osea que para vos dejame entender el Fallout es un shooter…vamos bien, cuando en el screen que pegas dice Role Playing, pero vas bien…jaja dios mio… agarra el last of us, segui bien el guion y la historia, eso es maduro hermano, hasta Santaolalla le metio musica!..Ahora puede que no estes de acuerdo conmigo ok…pero si me decis que INSIDE y Journey no son juegos maduro ya esta me ganaste, me rindo…
Ah por ahi arriba el otro muchacho menciono Shovel knight y se la deje pasar, pero Shovel Knight es un juego que salio en abril del 2015 me jodes que lo va a meter la Switch recien ahora? ja…listo me bajo de cualquier discusión, disfruten con Mario y cía, Zelda que de por cierto es muy bueno, y algun que otro juego mas, pero no me hablen de cual consola es mejor, es cuestión de gustos y si eso no lo entienden voy a creer que son fanaticos y con los fanaticos no se puede debatir de nada.
Técnicamente jugar a videojuegos de fútbol no es fútbol, es un juego árcade, además con la Switch se podrá jugar al FIFA 18, lo criticable de PS4 es que sus usuarios no aprecian los verdaderos juegos valiosos como Journey que nombraste (Junto con Grim Fandango los únicos juegos de PS4 que valieron la pena y los conseguí por el Plus), Call Of Duty desde hace años no saca una campaña decente, es un juego hecho con el mínimo esfuerzo reciclando motores gráficos (El colmo fue el CoD Ghosts y el último ese que rompió records de dislikes su trailer), igual que Fifa, saca 8 juegos por generación pero usa dos motores gráficos diferentes apenas en 8 juegos (Van a exprimir el Frosbite hasta que llegue una PS5/XboxNG). En fin, COD no es maduro, porque el modo campaña está hecho con paja, no le meten empeño, nadie se compra el CoD por la historia, los que lo compran lo hacen para jugar el multijugador que es matar al otro, ser matado sin más que eso, y está repleto de niños jugando eso, porque se sienten mayores jugando un juego +18. BF1 aunque sí respete la historia de la guerra, también sufre lo mismo que los CoD, muchos sólo juegan al Online y la historia sigue siendo una excusa para meter el Multijugador, pero este si es un buen juego objetivamente, no me gustan los juegos de disparos en general, sólo dos me han encantado que son Half Life y Resident Evil (Revelations, peco de no haber probado uno de la saga principal, pero es que el Revelations en 3DS costaba 10 dólares y me tenté a comprarlo) pero BF1 es un buen juego dentro de su género. FallOut sí es un RPG, pero también es en parte shooter, Mass Effect es claramente un shooter, pero también es un RPG por ejemplo, yo de FallOut no opinaré nada, tengo un fastidio con todo lo que haga Bethesda que no me deja opinar objetivamente, sólo diré que 30 minutos de Skyrim me hicieron ser reacio a jugar a otro RPG occidental otra vez, solo Cyberpunk 2077 (Y South Park, pero no los cuento su sistema es totalmente oriental y no, no son un juego maduro, pero me vicia el humor de la serie y el sistema de combate) me da hype, ni TW3 me llamó la atención.
TLOU es un juego bueno técnicamente en muchos aspectos, exceptuando la IA de Ellie, la hicieron monos a ella me imagino para que haya sido tan mal diseñada, pero el tema es que me es un juego muy pesado y poco interesante, principalmente por Ellie y por Joel, son dos personajes muy poco carismáticos, por otro lado la historia está muy vista, aunque lo nieguen, hasta hay una historia muy parecida en los Simpsons en uno de sus especiales de noche de brujas.
Lo de SK fue una confusión por el nombre que le pusieron.
El tema es que con una PC + Switch te pierdes prácticamente ningún juego, de hecho voy a vender mi PS4 para comprar un i7 7700.
Lo de tablet era una chicana, una contra tantas que has hecho vos en los threads de PS4 y PS3. Y si, Nintendo es más infantil, me parece una boludez que te ofendas por eso. Por lo único que no venden la misma cantidad de GTAs, FIFA y COD es porque no los tienen, sino también los venderían ya que todo el mundo los juega. No los tienen porque no se los pueden, porque nunca tuvieron ni tendrán la potencia de la Play o la XBOX y porque no les interesa, son públicos distintos. Vamos a ver ahora, vas a ver que también van a vender guasadas y eso no significa nada,son juegos populares. La cosa es que ustedes se empeñan en decir que Nintendo es la única que vale la pena y las demás son prescindibles y no es así. O como el muchacho de arriba que con Switch y una PC estás listo y nada más alejado de la realidad. Yo no quiero jugar al Zelda, no me atrae, lo mismo el Mario para que carajo me voy a comprar la Switch por ejemplo. Me gusta TLOU, Uncharted, ahora Nier autómata, Shadow of the COLOSSUS, GoW, Abe’s Oddyssey etc.
Dejen jugar ttranquilos y dejen de ponerse la camiseta de una empresa que no les pagan un carajo y quedan como unos pelotudos. Ahora con Switch se arma una hermosa competencia donde los que más ganamos somos nosotros los jugadores. Play and let play.
Lo de tablet era una chicana, una contra tantas que has hecho vos en los threads de PS4 y PS3. Y si, Nintendo es más infantil, me parece una boludez que te ofendas por eso. Por lo único que no venden la misma cantidad de GTAs, FIFA y COD es porque no los tienen, sino también los venderían ya que todo el mundo los juega. No los tienen porque no se los pueden, porque nunca tuvieron ni tendrán la potencia de la Play o la XBOX y porque no les interesa, son públicos distintos. Vamos a ver ahora, vas a ver que también van a vender guasadas y eso no significa nada,son juegos populares. La cosa es que ustedes se empeñan en decir que Nintendo es la única que vale la pena y las demás son prescindibles y no es así. O como el muchacho de arriba que con Switch y una PC estás listo y nada más alejado de la realidad. Yo no quiero jugar al Zelda, no me atrae, lo mismo el Mario para que carajo me voy a comprar la Switch por ejemplo. Me gusta TLOU, Uncharted, ahora Nier autómata, Shadow of the COLOSSUS, GoW, Abe’s Oddyssey etc.
Dejen jugar ttranquilos y dejen de ponerse la camiseta de una empresa que no les pagan un carajo y quedan como unos pelotudos. Ahora con Switch se arma una hermosa competencia donde los que más ganamos somos nosotros los jugadores. Play and let play.