Nintendo Switch (Lanzamiento 3 de Marzo)

Yo te la vendo 11 lucas.

yo me crie con sega y ps2 nada más
después me tiro un poquito más la pc
pero la switch me llama la atencion
aunque voy por todo a las ps4. la rompe

Tengo la Switch hace 5 días y la verdad, no hay con qué darle. Es mucho más pequeña, potente y divertida de lo que se ve en los diferentes videos, reviews y anuncios.

Tras largas jornadas de viceada (10 horas) la máquina se la banca muchísimo. No levanta temperatura, no hace ruido, los mandos son super cómodos. La calidad de la pantalla es muy buena y los materiales de construcción son de primera calidad, parece frágil pero no lo es.

Hasta el momento pude jugar 4 títulos:

El Zelda, qué decir de esta obra de arte, estaba escéptico con las calificaciones que le dieron, pero sin dudas es uno de los grandes títulos de la historia de Nintendo.

SnipperClips parece un juego bastante choto, pero es muy divertido, te da horas y horas de diversión, risas y puteadas en compañía de familiares/amigos/pareja por sólo 300 mangos.

Puyo Puyo Tetris, dos clásicos juegos en uno, está bueno para tirarse unas partidas competitivas.

Fast RMX excelente juego de carreras futuristas, el apartado visual está muy bien logrado, tiene muchas pistas y vehículos, permite partidas online y está muy barato también.

La interface de la Switch es super veloz, no hay casi tiempos de carga en los juegos y los menúes y opciones sin instantáneas. La consola ya me salvó hace unos días, se me cortó la luz por la tormenta y pude disfrutar de usarla en modo portátil jugando 3 horas y media al Zelda desde la cama.

Necesito que hayan mas juegos a parte del Zelda para contemplar una posible compra de la Switch. Hasta que no tengan un catalogo lindo ni ahi la agarro. Sigo con la pc y los crackers

1 me gusta

La diferencia entre la nintendo switch y la play 4 y la xbox one es que las últimas 2 son facilmente reemplazables por una pc gamer grosa.

Ah, porque cuestan lo mismo no? Que comparacion mas pelotuda esa por favor.

Y muy buena la review del siempre objetivo Kira.

Bueno igual digamos que no necesitás una pc muy grosa para andar a 1080@60 o incluso 4k@30 REALES. Con una pc de 500 dólares lo hacés (Gtx 1060 $200, disco 1TB $40, i3 6100 $90, mother gigabyte $40, 16gb ddr3/dd4 $100, fuente EVGA o Thermaltake 500w $40) un poco más de lo que sale la PS4 Pro, con la diferencia que la PC la configurás a gusto y piacere, te sirve para mil cosas más y en unos años por 200 dólares le prolongás la vida útil 3 o 4 años más.

1 me gusta

11k la switch? jaja flojo chorro el kira

1 me gusta

Para el que no sepa, el nuevo Zelda tambien funciona en la WII U. La cuestion es que hay un emulador de WII U para pc, con lo cual podes jugar el nuevo Zelda en pc. Estoy bajando todo ahora mismo :smiley:

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

ah pero ni esta bien emulador todavia asiq no dije nadaa

Sinceramente me quedo con la ps4, tengo pc gamer y si bien entiendo que la pc se come a cualquier consola, no me da la facilidad para jugar que me da la play y tampoco me da los mismos juegos…Los juegos que esta sacando Sony es para sacarse el sombrero, estoy con el Horizon Zero Dawn…pero tambien estuve con el Uncharted 4, Last of Us (joya si las hay) etc y más y la verdad no me arrepiento un segundo de haberme comprado la máquina…el veradero valor de la play pasa por el catalogo y veo los juegos que vienen como el Days Gone, god of war, last of us 2…Death Stranding… y te vuela la cabeza…Ojala Nintendo pueda sacar un catalogo fuerte de juegos que no se limiten al Zelda y Mario y sus amigos…no tendría drama en invertir en Nintendo si se que me puede dar una variedad de juegos un poco mas maduros…Al final del día es cuestión de gustos, nada mas.

2 Me gusta

Típico discurso niño rata “la nintendo es para niños, no tiene juegos. La pley es para gente grande, miren estos exclusivos”. La realidad es que la edad promedio de los jugadores de la pley es de 15 años, y los juegos más vendidos de estas son todos los que tienen grandes comunidades de niños ratas, COD, FIFA, GTA. Los exclusivos de la pley no venden una mierda, mientras que Nintendo vive de sus exclusivos y tiene la comunidad más vieja de todo el sector.

1 me gusta

Justamente a una persona madura le chupa un huevo lo que piensen los demás, a un inseguro pito corto en cambio le da verguenza jugar un juego de Mario por mas que sea buenísimo y quiere hacerse el maduro jugando alguna gronchada pedorra como God of War.

1 me gusta

Yo tengo la PS4 muerta del asco, no sé si venderla y comprar una placa de video muy buena o venderla y comprar una 1050ti con una fuente 80plus y el resto ahorrar para la Switch, lo que me detiene es el Kingdom Hearts 3.
La PS4 de parte de su propio desarrollo no ha sacado ningún juego a la altura de los de Nintendo, Naughty Dog para mí murió cuando salió Uncharted 1 en 2007, detesté cada juego que sacó desde ese momento, espero que alguna vez vuelvan a retomar el camino y no lo digo por decir, cuando compré la PS3 me vino Uncharted y cuando me compré la PS4 me vino el TLOU y son juegos que me aburren demasiado con personajes tan carismáticos con Kristen Stewart. GoW por ejemplo nunca fue un juego maduro, era violencia sin sentido en todas sus entregas, aunque debo reconocer que el trailer que sacaron del nuevo me llama la atención, parece que esta vez SÍ van a darle un enfoque maduro. El Death Stranding no se puede decir nada, ni hay un gameplay de él, y no se sabe prácticamente nada.

Nintendo ha sacado juegos muy maduros, como Mother que fue la inspiración de un juego muy de moda actualmente (Undertale)

Y como ves, un juego no necesita sangre, desnudez, o fotorrealismo para ser maduro, y de hecho hay juegos sumamemente inmaduros que tienen eso, dime si Dead Rising es un juego maduro.

Y hay más IP que Mario y Zelda (La cual debo decir que es una IP maravillosa, estoy jugandola devuelta, ahora mismo en el Wind Waker y no creo que haya jugado un juego mejor que este) por nombrar IP: Metroid, Pokemon, Smash Bros, Pikmin, Luigi Mansion (Sí, es del universo de Mario, pero es un juego totalmente diferente a un Mario normal o 3D y lo protagoniza Luigi, no Mario), Splatoon, Donkey Kong, Kirby, StarFox, Kid Ikarus, Animal Crossing, Fire Emblem, Xenoblade, etc.

2 Me gusta

Tengo 34 años asi que imaginate varias cosas, primero lo que me puede importar que me llames niño rata, un huevo y medio…segundo discutir por que consola es mejor, cuando era pibe estaban las mismas discusiones si sega o nintendo y ya en ese entonces me chupaba otro huevo…imaginate cuanto me interesa ahora…me parece muy de niño no rata sino de pelotudo levantar la bandera por una consola en si…Decis que los exclusivos de la Play no venden una mierda y que los de Nintendo si, entonces?..salgo que tengas acciones en Nintendo te debiera importar poco o nada cuanto venden…Te remito al final del comentario, donde digo que es cuestión de gustos y de onda, no te fanatices por una maquinita de mierda, yo simplemente me quedo con la PS4 no quiere decir que me parezca peor la Switch, simplemente elijo…son gustos!

---------- Mensaje unificado a las 03:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:23 ----------

Claramente al decir que The Last of Us es un juego que aburre demasiado estamos en polos totalmente opuestos, es respetable tu opinión obviamente no la comparto, si hay juego con el que me divertí es ese, y es en mi opinión uno de los mejores en PS4…Luigi,Mario y cía nunca me divirtieron y los he jugado no hablo por hablar, simplemente no me gustan…menos mal que escribí que es cuestión de gustos…los fans de Nintendo me estan descuartizando jajaja…no es para tomarselo tan a pecho, te imaginaras que al comprarme la PS4 me fije que juegos tenía o podía llegar a tener partiendo de esa base la compre…es la misma razón por lo cual no gasto en una Switch…si la Switch tuviese en su lista juegos que me atraen no tengo ninguna duda que iría por ella…

1 me gusta

Y contame qué carajo tiene que ver tu comentario de la pleeyyyy y que sos re maduro con la Switch? Nada, viniste acá a querer sacar chapa de andá a saber qué, flasheando equipo de fútbol.

Absolutamente TODOS los fanáticos de pley dicen exactamente lo mismo que vos, juegos para gente grande, exclusivos, thirds y potencia. Pero a la hora de los bifes vemos que las principales ventas de PS son los COD, FIFA y GTA que son los juegos más vendidos todos los años y representan más de la mitad de las ventas de juegos de Sony, así que mucho exclusivo para gente grande pero no los compra nadie.

¿Sabés qué es maduro? Jugar lo que quieras sin tener que aparentar ser maduro por gustarte los tiros y la sangre, que en lo que respecta a juegos no dictamina absolutamente nada, de hecho los mejores juegos de la historia son todos infantiles según vos entonces.

Tenes dos años hermano? Te estoy diciendo que elijo la play porque me gustan más los juegos de una que de otra y punto que tanta vuelta que carajo me importa lo de exclusivo o no exclusivo o las ventas ya te dije las ventas es un dato que me chupa tres huevos… Nombras el gta como si fuese un pecado y es un juegazo, pero bueno se ve que para vos sos de un bando o de otro, una pelotudez atómica, te repito y lo escribo la última vez porque me cansa discutir esta huevada, si la switch saca algo que me atraiga me fijo por el momento evidentemente sigue con el Mario y su familia.

El GTA es de los juegos más inmaduros que hay, es un mal chiste que se alargó mucho.

Para decir algo: Los protagonistas hacen miles de cosas cuestionables y no tienen consecuencias por sus actos.

un amigo mio tiene la ps4, y solamente 3 juegos, cod black ops 3, infinite warfare y advance warfare
a esos hay que matarlos (?

Dale porque un enano que come hongos y se mete por las tuberías tiene consecuencia de sus actos jajajaja.

Mario no comete delitos por doquier, él lucha contra los malos y rescata a la princesa, la consecuencia de sus actos es que la princesa le premie con el beso en la mejilla/frente. Los protagonistas de GTA simplemente son repugnantes.

1 me gusta