Tiene bastantes juegos clásicos, capaz para vos un Luigi Mansion, Pikmin o Baten Kaitos no sea clásico, pero hay muchos que los consideran así, por ejemplo el Smash Bros de la GC aún tiene torneos mundiales.
Por otro lado la Switch ahora va a ser la cuna de muchos RPG, por decirte que SMT sacará el 5 en Switch al ver que te gustó el 3, el ser la única portátil le dará un empujón, además tiene el gran juego que le robó a Sony (Monster Hunter).
Según Internet, sólo es para Playstation 3 y 4. Esto dijo una revista de Nintendo hace un par de meses. Puede ser que la Switch tenga muchos RPGs que me gusten, ya de por sí la Nintendo DS tenía varios, así como la 3DS.
Pero repito, era comparación PS2 con GameCube, las demás consolas no figuraban en la comparación.
SMT a secas sale en Nintendo, desde Strange Journey que fue como una prueba, y finalmente SMT IV salió en 3DS, ahora está anunciado un SMT para Switch, de la saga principal.
Solo nombraba ya que este es el tema de Switch ¿No?
Ahhhh, tenés razón (ni sabía que salía un 5to ahora, como sólo puedo emular hasta la DS me quedé con el Strange Journey y de ahí en adelante no existe nada para mí).
Me jodió MUCHO que Sega haya comprado ATLUS y no Nintendo como se pensaba que iba a ser, principalmente porque Nintendo traduce sus juegos, Sega mantuvo igual todo con ATLUS.
Ya las vendí todas, ayer vendí una gris y una neon que me quedaban. Ahora hasta finales de Abril o principios de Mayo no entran más. Se agotaron en todo el mundo, es tremendo el efecto contagio.
F-Zero lo mató Mario Kart y la política de Nintendo de no hacer juegos parecidos.
Metroid posiblemente se anuncie en el e3
EarthBound está concluido dijo el autor.
StarFox is a shit
Eternal Darkness no me imagino quien podría hacerlo, solo Retro capaz.
me embola que lo único q pueda hacer con la consola sea jugar al zelda. no tiene ninguna aplicacion, ni siquiera un explorador de internet!! ni la posibilidad de conectarte con otros usuarios, nada! igual calculo que en las próximas actualizaciones irán liberando utilidades. ah, y los otro juegos que hay disponibles no me llaman ni un poco, uno mas pedorro que el otro. me embola que no tenga retro compatibilidad. pero bueno, tengo fe de que con el tiempo irán corrigiendo todo esto.
mas alla de todo eso me gusta la consola, me parece una ps vita con esteroides (lo cual es bueno para mi porque me había gustado mucho la vita). es una consola portátil con una gran desarrollo y potencia que te da la posibilidad de conectarla a la tele.