no me imagino un juego de pc haciendo streaming a la switch, por ejemplo un the witcher 3
La Switch es una Nvidia Shield modificada básicamente, puede hacer tranquilamente, y el hacer Streaming sería un golazo, imagina jugar al TW3 o al Nier Automata en una Switch
Un espectáculo
Cómo sería eso? Suena raro para Nintendo.
Como la Nvidia Shield el Remote Play de la PS4.
Confirmado el precio del online a 20 dolares al año, 4 el mes 8 los 3 meses.
1.66 dólares el mes me parece razonable frente a los 60 dólares que cobra Sony (MS ni idea, no tuve ni tendré una consola de Microsoft).
Por otro lado hace unos días se confirmó MONSTER HUNTER XX para Switch, la franquicia más grande de Capcom por sobre Resident Evil.
[video=youtube_share;CvzTD_RYDXs]『モンスターハンターダブルクロス Nintendo Switch Ver.』プロモーション映像 - YouTube
Lista de todo lo anunciado de parte de Nintendo
-Rocket League para Switch en navidades
-Xenoblade Chronicles 2
-Kirby for Nintendo Switch
-Pokemon RPG para Switch en 2018 (fecha provisional)
-Metroid Prime 4 para Nintendo Switch
-Metroid II: Samus Returns para 3DS
-Yoshi™ (Título Provisional) para Nintendo Switch
-Fire Emblem Warriors para finales de 2017
-Amiibos de Zelda BoTW
-DLCs de Zelda para Switch
-Mario & Rabbits para Switch
-Super Mario Odyssey para Nintendo Switch el 27/10/17
Estaría bueno tener una pero el precio es demásiado elevado jaja
Yo tengo que conseguir una antes que salga Pokemon 8va gen
ESTOY EN PIJA, DIOS
NINTENDIOS LO TIENE DE NIETO A SONY
14 lucas va a estar la nintendo switch aca en argentina “vuelve” nintendo al pais
Un importador la va a distribuir oficialmente en tiendas estilo fravega, musimundo, compumundo, Jumbo, etc.
No es Nintendo quien va a distribuir, y tengo entendido que ese importador es el mismo carero que trae todo a LATAM.
El precio correcto sería de 8000 pesos 8500 contando los impuestos y que tengan ganancias por traerlas.
Gran consola, va a terminar el año con un catálogo tremendo. Yo todavía no pude terminar los primeros juegos que compré, y aún así todos los meses sale un que me quiero comprar. Si hay algo que lamento, es no tener más tiempo para jugar. Encima vivimos en este país lleno de monos, porque esta consola es ideal para jugar en el bondi o tren, pero acá me la chorearían.
Nintendo Switch es más popular entre jugadores de 25 a 34 años
bayonetta 3 va a ser exclusivo de la switch
me estoy clavando una paja entre este juego el shin megami tensei V , el octopath, el xenoblade y el metroid prime 4 la voy a tener que comprar en el 2018
Es un concepto brillante. Se van a llenar de guita.
El Nintendo Labo es una caja de cartón :lol:
son unos ladrones.
Vengo a bancar la parada de nintendios y sus cajas de cartón, la van a romper