Niñas: son muy complicadas...

todo lo que cuento esta basado en historias reales que todavia no sucedieron (??)

TEMA 8: ¿Las chicas quieren saber la verdad?

Considero que mi padre es una persona bastante sabia en algunos aspectos. Sobre todo, en el aspecto filosófico, por decirlo de alguna manera. Hace poco escuche que un amigo que está pasando un mal momento desde hace unos meses, le decía a mi viejo que hay una frase que le dijo una vez que le servía para ver mejor las cosas durante su problema. “Una buena oportunidad para desarrollar”. Una especie de “no hay mal que por bien no venga”, es decir, que de todo se saca algo positivo, una experiencia: un hombre sin obstáculos no evoluciona.

Aplicando esto al ámbito amoroso, yo soy de los que piensan que toda relación, por más “mala” que pueda ser, sirve como experiencia, y como oportunidad para desarrollar. Sobre todo, para aprender para el futuro. Así es que una vez, tuve la suerte de “salir” con una chica que me expresó un deseo muy particular, que nunca me habían dicho de esa manera. La muchacha en cuestión quería que yo le dijera toda la verdad (a pesar de nuestra relación de no-noviazgo), y me lo repitió varias veces. Me parecía raro (por lo que subrayé antes) pero bien que se preocupara por tener una “relación” sincera, sin mentiras ni verdades ocultas…

En definitiva, a cualquier chica que le preguntemos ahora, nos dirá que quiere una relación sincera. Bueno…MIENTEN. Pero tampoco es que quieren una relación con mentiras. Esto me lleva a casi corroborar la hipótesis central de este thread: ni las mujeres mismas saben lo que quieren.
Voy a citar el ejemplo de un…amigo, llamado…Daniel G. Nono, es muy obvio… mejor Pepito Gomez. El muchacho (joven e inexperto por su corta edad) alguna vez estuvo saliendo, sin ningún compromiso formal, con una chica durante algún tiempo. Un día, descubrió que tenía muchas ganas de estar con una amiga de esa chica. Se lo comentó a sus amigos y amigas en busca de opiniones, y todos al unísono dijeron “NO se lo cuentes”. Pero el muchacho, terco y hermoso, recordó que la chica hacía tanto hincapié en el tema de la verdad y la sinceridad. Entonces, haciendo oídos sordos, lengua muda y nariz… bueno, haciendo oídos sordos a sus amigos, se lo contó a la chica.

Hombre- Che…tengo algo que contarte… ¿viste tu amiga? Bueno, tengo muchas ganas de estar con ella… Pero quiero que me digas la verdad… ¿te jode?
Mujer- Ah…no, vos podés hacer lo que quieras.
Hombre- ¿Pero te jode?
Mujer- Vos podés hacer lo que quieras. Está todo bien
Hombre- Sí, ya se que puedo hacer lo que quiera, pero…¿En serio? ¿No te jode para nada?
Mujer- Está todo bien…quedate tranquilo :slight_smile:

Extrañamente, la respuesta fue favorable…
Al otro día, salí con la chica, sus amigas y un amigo mío. En dos horas enteras no me dirigió la palabra ni una vez. Ahí comenzaron mis dudas: la respuesta….¿¿¿fue favorable???
Al día siguiente le pregunté…

Hombre- ¿Estás enojada?
Mujer- ¡Claro que estoy enojada!
Hombre- Pero…ayer me dijiste que estaba todo bien…
Mujer- ¡¿Cómo va a estar todo bien?!
Hombre- …Pero entonces… ¿sí te jode?
Mujer- ¡¡¡SÍ!!! ¡Mirá si no me va a joder!
Hombre- …¿Y por qué no me lo dijiste el otro día cuando te pregunté si te jodía?
Mujer- Porque no tenés que preguntármelo, tenés que darte cuenta
Hombre- Pero…¿¿¿cómo me voy a dar cuenta, si cuando te pregunto me decís que está todo bien???
Mujer- ¡Es que no me tenés que hacer esas preguntas! ¿Cómo me vas a decir que querés estar con mi amiga?
Hombre- Pero…¿vos no me habías dicho que querías que te contara toda la verdad, que fuera sincero, que compartiera todo con vos?
Mujer- Sí, ¡pero eso no!

Quiere tener una relación sincera, pero no quiere que le digamos la verdad…Si se la decimos, tenemos que entender que está enojada, pero ¡¿cómo lo vamos a entender, si nos dice que está todo bien?! Y si se enoja… ¿por qué no nos puede decir que está enojada? ¿Cuál es la razón que le impide decirlo? Bueno, no esperen que yo se las diga, porque, obviamente, ni ellas la saben, la mente femenina es un misterio. Pero no transformemos esto en un thread machista, los comentarios de las mujeres van a ser bien recibidos, leídos atentamente y borrados con la mayor consideración por algún admin.

En definitiva, esta ocasión, esta charla con esta chica, fue para mí una buena oportunidad para desarrollar. Para desarrollar la capacidad de nunca más decirle TODA la verdad a una mujer. Incluso, alguna vez estuve charlando un mal de amores con una amiga en su casa, y pasó por al lado nuestro su madre. Al escuchar lo que yo contaba, se mostró deseosa de opinar. Le pedí su consejo, y muy sabiamente me dijo “¡Mentile! ¿Cómo le vas a decir la verdad a una mujer?”. Su sabiduría llegó a tal extremo, que cuando le conté que la chica con la que yo salía me había dicho que no quería ponerse de novia, me dijo “Sí… ¿sabés a quien le dije yo que no quería ponerme de novia? Al padre de mis dos hijas”. Más claro, echale vodka.

Así, como en fútbol se le dice a un árbitro “ante la duda, deje seguir”; ustedes, hombres, ante la duda, mientan.
No lo dije yo, lo dijeron alguna vez Charly García, Pedro Aznar y compañía:

Te doy pan,
quieres sal
nena nunca te voy a dar
lo que me pides.
Histérica!!!

La última parte de la canción fue posteriormente editada, por provocar el enojo de la mujer de Pedro Aznar. Pero claro, en el momento no le dijo que estaba enojada…

las mujeres son la creacion mas linda que hay…en esos dias o situaciones hay que aguantarlas…a veces son histericas, y depende de tu paciencia, la mandas a la mierda(de forma mas o menos elegante) y si no es mogolica te va a saber pedir perdon…si encima te sigue forreando, mandala a mudar…
las histericas no valen la pena, por mas buenas que esten…(o si estan muy buenas podes tener una relacion superficial en la que se limite todo a la parte fisica, y el resto del tiempo te dedicas a soportarla…seguramente termine en cuernos, pero de esos nadie se salva…asi que mucho drama no te hagas)

¿Mentíme que me gusta?

A nadie le gustan las mentiras, pero así como hay cosas que a veces son buenas callar, también hay otras que no hay que hacer.

Algunas acciones suyas dejan mucho que desear. Si se las criticamos al momento, el mote de rayada queda igual, por ende estamos en las mismas. Si no quieren ataques de locura por parte nuestra, revisen un poquito cómo se comportan.

Tomemos tu pimer ejemplo. El muchacho en cuestión quiere salir con la amiga si no me equivoco, ¿y pretende que esté todo bien?

Aún así, entiendo tu punto, la chica le dijo que no había drama, raro porque a cualquier mujer que le dicen “quiero salir con tu amiga y no con vos” dudo que la respuesta sea “hacé lo que quieras”.

Las mujeres somos histéricas, una consecuencia, puede ser, pero yo allí le agregaría la causa ¿Por qué somos histéricas?. Reitero, si revisaran algunas de sus actitudes, señores, ese término tomaría otros matices y mi pregunta dejaría de ser retórica.

¿Y si sucediera al revés? ¿Si es la chica la que quiere salir con el amigo? ¿Qué harían uds, cómo la catalogarían, cómo se sentirían? No me vengan con el todo bien porque es mentira, tampoco el hacé lo que quieras. Nos mandan a la hoguera, sin juicio ni abogado que valga.

Y suponiendo que así fuera, callados tampoco se quedan. Para eso están las reuniones de amigos, de machos heridos donde se pueden despachar con esa “Eva”, con esa hija de mala madre que jugó con sus sentimientos, quién la necesita, flor de loca, minas sobran.

¿Histeria? Nooo. En el mundo de los hombres eso se llama hacer valer sus derechos.

Estemm creo que si alguien me dice eso lo mando a cagar de una :confused: amo la sinceridad, pero si le pasan cosas con una amiga, listo… es negro o blanco, no hay grises (?)

SI, Y CON EL TIEMPO LOS LABIOS DE LAS ENTREPIERNAS SE PONEN VIEJOS Y RUGOSOS:D:D:D:D:D:D
[/LEFT]

finoli finoli…:confused:

Demasiado Dany

haciendo un parentesis en el thread:

el otro dia q no me respondiste en el msn… (mandame al frente x 200…jaja)… era para decirte q lpda tocaban por lanus por si te interesaba

yo siempre me reisisti un poco a escucharlos desde que un amigo me dijo que habia un tema q se llamaba “mi mama y mortadela”…o sea, q es eso??! je

Riversita…sabes que la primer oracion de tu post como titulo del mio le hubiese dado un mejor toque a el tema que escribi no??..q titulo pedorro q le puse…pero bueh…

me gusta este ida y vuelta…je

y bue…BICHI…
ssomos asi…pasa qeu los hombres no son para nada perseptivos…ç

hay qeu entendernossssssss…

bueno entonces ni hablar del post que viene…jeje

pero antes…a llenar esta pagina…

[quote=“Bichi, post:162, topic:51329”]

Hombre- Che…tengo algo que contarte… ¿viste tu amiga? Bueno, tengo muchas ganas de estar con ella… Pero quiero que me digas la verdad… ¿te jode?
Mujer- Ah…no, vos podés hacer lo que quieras.
Hombre- ¿Pero te jode?
Mujer- Vos podés hacer lo que quieras. Está todo bien
Hombre- Sí, ya se que puedo hacer lo que quiera, pero…¿En serio? ¿No te jode para nada?
Mujer- Está todo bien…quedate tranquilo :slight_smile:

Extrañamente, la respuesta fue favorable…
Al otro día, salí con la chica, sus amigas y un amigo mío. En dos horas enteras no me dirigió la palabra ni una vez. Ahí comenzaron mis dudas: la respuesta….¿¿¿fue favorable???
Al día siguiente le pregunté…

Hombre- ¿Estás enojada?
Mujer- ¡Claro que estoy enojada!
Hombre- Pero…ayer me dijiste que estaba todo bien…
Mujer- ¡¿Cómo va a estar todo bien?!
Hombre- …Pero entonces… ¿sí te jode?
Mujer- ¡¡¡SÍ!!! ¡Mirá si no me va a joder!
Hombre- …¿Y por qué no me lo dijiste el otro día cuando te pregunté si te jodía?
Mujer- Porque no tenés que preguntármelo, tenés que darte cuenta
Hombre- Pero…¿¿¿cómo me voy a dar cuenta, si cuando te pregunto me decís que está todo bien???
Mujer- ¡Es que no me tenés que hacer esas preguntas! ¿Cómo me vas a decir que querés estar con mi amiga?
Hombre- Pero…¿vos no me habías dicho que querías que te contara toda la verdad, que fuera sincero, que compartiera todo con vos?
Mujer- Sí, ¡pero eso no!

El error fue tuyo, es sentido comun! no podes esperar a que le pidas permiso para estar con su amiga, y te diga que SI, y encima sea cierto :S

era una situacion creada para acompañar el tema del post…

Con mis 22 años…es imposible que haya tenido el tiempo para vivir todo lo que pongo…aun asi lo cuento en primera persona…

el post que viene tampoco lo vivi…pero lo cuento como si lo haya hecho…

saludos

El error fue tuyo, hay cosas que no se quieren saber asi de sencillo. La verdad nunca es absoluta cada quien tiene su pasado y cosas que se guarda solo para él, todo no hay que opinarlo y compartirlo, menos si afecta directamente la relacion cualquiera que sea y mas aun a la otra persona.

bichi sos un idolo boludo, tendrias que ser sicologo, te voy a agregar al msn para cagarme de risa

gracias mati…ya te acepte!

eehh…faltan 4 posteos mas para el proximo tema…:roll:

Ahora faltan 3!!

ahora 2 (?)
cupido bosterooo

este muchacho es un fenomeno