Niñas: son muy complicadas...

bichi locura, de onda, muy entretenidos tus posteos, pero deja de victimizarte.
Ya aclaraste mil veces que es de buena onda y no creo que nadie se lo haya tomado a mal. No des cabida a las boludeces.
Un abrazo y seguí escribiendo que nos divertimos todos, y al que no le gusta que no entre.

OKOK…igual se me acaban los temas…asi que esto lo dejaremos para cada tanto cunado se me ocurra algo.

Creare el proximo thread en la seccion de pavadas…

[b][u]TEMA 7:

[/u][/b][COLOR=black]
¡RING! (telefono)
“¿Si?”
“Su turno se terminó señor.”
“Muchas gracias, ya nos vamos”

Se me nota raro. Los últimos 85 minutos me los pasé pensando sobre lo que había pasado hacía apenas unas horas: caminando por la pista del boliche la veo, me gusta y me acerco con decisión pero, antes de pronunciar una palabra, ya obtengo una respuesta negativa.

La cuestión es que en unos cuantos instantes luego el paisaje indica lo contrario: mucha ropa tirada en el piso, una cama deshecha, una cartel de “cuidado, piso húmedo” y 4 bolsas de caramelos Media Hora.

¿Por qué el “no” inicial? No me vengan con el tema del chamuyo y todo esa sarta de pelotudeces. Si tuviera el poder de convicción suficiente para cambiar un rotundo NO por un entregado SI, en 3 o 4 horas sería candidato a presidente o vendedor de Guía T en el subte.

Encima el problema es universal y comprobado estadísticamente. 8 de cada 10 parejas formadas casualmente en algún encuentro nocturno comenzaron con una negación de la parte femenina. Esto me lleva a estudiar la posibilidad de que quizás, tal vez, capaz, las mujeres sean medio histeriquitas. Que buen tema para que las chicas opinen sobre esto…

FAQ YOU:

¿Me lo resumís?
Por supuesto. Cuando ellas dicen NO, en realidad quieren decir SI. Cuando dicen SI, en realidad también quieren decir SI.[/COLOR]

y si, el NO, es para no aparentar ser faciles, pero es una decision repetable, que se yo, en la vida tuve SIS Y NOS jejeje

Cada vez se hace más complicado esto, entramos en terrenos bastantes conflictivos

Qué tema el sí y el no femenino. Aunque debería extenderse también a uds los varones.

Caemos aquí en el terreno de los prejuicios y de las generalizaciones que tanto opacan el intricado mundo de Martes y Venus

Arjona dice: “Dime que no y estaré pensando todo el día en tí, planeando la estrategia para un sí”

Y yo le respondo : “Por qué no te callas!”

Y es que es tan fácil caer en el mundo de los rótulos, simplificar lo que no es simple, es tan fácil catalogar actitudes, creando preconceptos inamovibles.

Si una mujer dice que no es NO, y lo hace por algo, lo mismo la que dice SÍ. La primera NO ES una mojigata, ella sabe por qué quiere sus tiempos, por qué toma sus decisiones. Lo mismo sucede con la que dice sí, catalogarla de promiscua, rápida, “gato” es ABSURDO.

Lo peor de todo son las actitudes lapidarias, ni a la “santa” ni a la “rápida” se le perdonan sus decisiones. Ustedes siempre están con la letra escarlata en una mano (y el preservativo en la otra), más la última palabra porque socialmente saben que tienen peso.

En otras palabras: “combatís su resistencia y luego con gravedad decís que fue liviandad lo que hizo la diligencia”

Eso habla también de lo cerrados que somos como sociedad, de esos roles y caminos que se deben cumplir para no ser de otro planeta.

Cada persona, hombre o mujer, tiene el absoluto derecho de decidir sobre su vida sexual, sin presiones de tiempos o preconceptos. Cada uno tiene su historia, sus sentimientos, sus miedos, sus libertades. Cada uno sabrá cuándo, cómo y con quién.

Es cuestión de respetarnos, comprendernos y llegar a un acuerdo.

Si a alguien le interesa… cree un nuevo tema en la sección “Rincon de la Pavada”, lo titule como “pavadas generales”.

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA:lol:

Olee ole ole oleee, bichiii bichiii

Wi…(L)

jajaja .cuanta razon hay en algunas cosas

Hgo 2 incorporaciones a la cuestión una para las chicas y otra para los chicos, aclaro que son para reirnos un rato y no para generar polémica con mala intención, a mi me causaron risa y bue lo comparto con ustedes.
besos a todos!!!

número 1

Once personas se aferraban a una misma cuerda que colgaba de un Helicóptero, diez hombres y una rubia. La cuerda no era suficientemente gruesa como para soportar el peso de todos, por lo que decidieron que una persona debía soltarse. De otro modo, todos caerían.No lograban elegir quién sería esa persona, pero entonces La rubia, con voz firme, anunció que se ofrecía voluntariamente para soltarse de la cuerda. Después de todo, dijo, estaba acostumbrada a relegar sus intereses propios, ya que como Madre siempre daba prioridad a los hijos; como esposa, anteponía los intereses de su marido a los propios, como hija se doblegaba ante su padre, como profesional permitía que sus jefes obtuvieran el crédito por sus logros….Como mujer, dijo alzando la mirada hacia el infinito y poniéndose una mano sobre el corazón, su misión en la vida era sacrificarse por los demás, sin esperar nada a cambio…Eufóricos de emoción y orgullo, los hombres rompieron en aplausos…para todas las mujeres inteligentes!!!

otra:

MANIFIESTO MASCULINO - DEJEMOS ESTO CLARO DE UNA VEZ POR TODAS Querida Mujer: 1. - Si pensas que estas gorda, muy probablemente sea cierto. Nopreguntes. Me negare a responder. Y las balanzas no mienten ni están desajustadas.Para eso las inventaron, para pesar. 2. - Si querés algo, pedilo. Dejemos esto en claro: LOS HOMBRES SOMOS SIMPLES. Las indirectas sutiles no funcionan. Las indirectas directas no funcionan. Las indirectas muy obvias tampoco funcionan. Por lo tanto, decí las cosas tal como son. 3.- Si haces una pregunta para la que no querés respuesta, no te extrañes en recibir una contestación que no querrás oír. 4. - Somos SIMPLES. Si te pido que me pases el pan, por favor, solo quiero decir eso. No te estoy reprochando que no esta puesto sobre la mesa, ni estoy insinuando que preferiría tortillas. No hay segundas intenciones ni mensajes ocultos… De verdad, todos los hombres SOMOS SIMPLES.6. - A veces no estoy pensando en vos. No pasa nada. Por favoracostumbrate a eso. No me preguntes en que estoy pensando, a menos que estés lista para hablar de temas como política, economía, fútbol u otra cosa.8. - Ir de compras no es divertido, y no, nunca voy a considerarlo de esa manera. Mucho menos si no se ni siquiera lo que ando buscando. 9. - Cuando tengamos que ir a alguna parte, absolutamente cualquier cosa que te pongas esta bien. DE VERDAD. 10. - Tenés suficiente ropa. Tenés demasiados zapatos. Y las ofertas de ropa no son verídicas. Nadie te regala nada. Nadie. 11. - Llorar es chantaje. Así de sencillo. 12. - El salón de belleza no es lugar para los hombres. Para eso hay peluquerías. Además, no hay corte, tinte o peinado que valga lo que ustedes pagan, para que luego se quejen de que no les gusto y paguen el doble por corregirlo. 13. - La mayoría de los hombres tenemos tres pares de zapatos. Insisto SOMOS SIMPLES. Por lo mismo, ¿que te hace pensar que sirvo para decidir cual par de los treinta que tienes se te ve mejor? 14. - Respuestas sencillas como un “SI” o un “NO”, son perfectamente aceptables para cualquier pregunta. 15. - Acude a mi con un problema solo si quieres ayuda para resolverlo. Para eso sirvo. No me pidas empatía como si fuera yo una de tus amigas. 16. - Un dolor de cabeza que dura 17 meses es un problema. Que te vea un medico. En comparación, una uña con el esmalte corrido, o una “media” corrida NO son un problema.17. - Si algo que dije se puede interpretar de dos formas distintas, y una de ellas hace que te entristezcas o te enojes, mi intención era decir la otra.18. - TODOS los hombres vemos nada mas 16 colores. Manzana y Durazno son frutas, no colores. Por cierto, Que es el color “fucsia”? Es mas? Como carajo se escribe? 20. - Si te pregunto si pasa algo malo y tu respuesta es “no, nada”, te creeré y reaccionare como si nada malo pasara. No voy a buscar otro significado, pues mi pregunta fue clara y directa. 21. - No me preguntes si te quiero. Tené la seguridad de que si no te quisiera, no estaría con vos. Y obviamente, tampoco es necesario que trates de averiguar cuanto te quiero. 22- La simpleza del hombre radica en que es un animal racional. La mujer es un ente emocional. No le pidas peras a un manzano. 23. - Regla genérica: Ante cualquier duda sobre nosotros, pensa siempre lo mas sencillo. Recordá, SOMOS SIMPLES

el primero es un chiste el segundo no tenia ganas de leerlo muy largo jeje

jejeje…estaaaaaaa bieeen!!!

ajaja
es asi nomas

Estuvo bueno… muy simples y si a veces nos complicamos por bobadas pero eso nos hace unicas y diferentes a ellos. Sin ese picante que le ponemos con cada problema que se arma en una relacion todas serian aburridas.

se ve que el tema del jean y la pollera gusto mucho…je…

cuando terminen los parciales veo si vuelvo con esto…

Por favor, hacelo

Este tema me encanta, más si se generan esos debates en los que nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Venus y Martes: azúcar, pimienta y sal.

Okok…despues de los parciales en 2 semanas y ante el rotundo fracaso del thread vecino en la seccion de pavadas… vuelvo recargado por estos pagos…:slight_smile:

EDIT
Proximo tema que voy a tratar de tocar es sobre los tipos de chicos que eligen las mujeres a la hora de un noviazgo…vamos a ver si sale algo de eso…

EDIT 2
quizas lo postee antes de tiempo porq estoy aburrido…

La del jean y la pollera para mi es cualqiera, todo bien Dany con vos, lo sabés… pero ya me parece algo deeeeeeeemasiado re exagerado