Niñas: son muy complicadas...

Como siempre profe… sabias palabras…!!

Les dejo para q se rian un rato…
La mujer según MAITENA…
Una mujer alterada no es una loca. Suponiendo que a las mujeres también nos consideren personas. Una mujer alterada es una persona que está cambiando. Y creo que fue Borges quien dijo que los únicos que nunca cambian son los tontos y los muertos. Si bien es cierto que una cosa es sufrir un cambio y otra muy distinta es hacérselo sufrir a otros, convengamos que uno cambia cuando no soporta más lo que le pasa, por mucho que les pese a los que no puedan soportarlo. Así, la que hasta ayer te esperaba despierta, te cambia la cerradura;la que te esperaba dormida, se compra portaligas; la que veía siete telenovelas, se anota en siete cursos; la que manejaba una empresa, se quiere ir a vivir en carpa; la que cuidaba a la suegra como a una madre, la interna en un geriátrico; la flaca se pone hecha una vaca y la gorda baja veinte kilos. En el medio, te van tratando de ‘pirada’, insatisfecha, ciclotímica, inmadura, egoísta y por supuesto, del peor de los insultos: feminista. Pero no todo es negro: muchos de nuestros cambios son recibidos con gran alegría por aquellos que nos rodean, como nuestro nuevo marido o nuestro viejo analista. Y no fue fácil para nosotras las mujeres descubrir que teníamos derecho a cambiar. Por largo tiempo pensamos que lo mejor hubiera sido ser otra. Hoy, que sabemos que hasta la más superada se come las uñas, estamos más contentas con
nosotras mismas. Cambiando lo que no nos gusta y no sólo los pañales o el rouge. Y lo logramos. En estos últimos años las mujeres cambiamos mucho. Antes, sólo estábamos obsesionadas por conseguir un marido. Ahora además, estamos estresadas por exigirnos logros profesionales, trastornadas por la culpa que nos provoca la maternidad y desesperadas por combatir la celulitis…!!! ES BUUUENO SER MUJERRRRR porque… Nos bajamos primero del Titanic… Podemos asustar a nuestros jefes hombres con excusas de misteriosos desordenes ginecológicos. Los taxis se detienen por nosotras. Tenemos la habilidad de vestirnos nosotras mismas y comprar nuestra propia ropa. Podemos hablarle a la gente del sexo opuesto sin tener que imaginárnoslos desnudos. Hay veces en las que el chocolate realmente puede resolver nuestros problema. Nunca nos arrepentiremos de habernos perforado las orejas Podemos deducir como es alguien con tan solo mirarle los zapatos. Podemos hacer comentarios sobre cuan tontos son los hombres en su presencia porque no están escuchando de todas maneras. Mujeres: Ellas sonríen cuando quieren gritar. Cantan cuando quieren llorar. Lloran cuando están felices y ríen cuando están nerviosas. Luchan por lo que quieren. No toman un ‘no’ por respuesta cuando creen que hay una mejor solución. Andan sin zapatos nuevos para que sus hijos puedan tener los suyos. Van al médico con una amiga asustada. Aman incondicionalmente. Lloran cuando sus niños
sobresalen y animan a sus amigos a que lo hagan. Se les rompe el corazón cuando muere un amigo. Sufren con la pérdida de un miembro de la familia, aunque son fuertes cuando creen haber perdido la fuerza. Saben que un beso y un abrazo pueden curar un corazón herido. Las mujeres vienen de todos los tamaños, colores y formas. Ellas manejan, vuelan, caminan, corren o escriben por correo electrónico para demostrarte cuánto les importas. El corazón de una mujer es lo que hace al mundo girar! Las mujeres hacen más que solo dar a luz: traen alegría y esperanza. Ellas dan compasión e
ideales. Dan apoyo moral a sus familiares y amigos.
Alterada? Sí!! Y a mucha honra !!!

Ups se me olvido sacar la cita :mrgreen:

Bueno…como ya pasamos de página…se vien el sigueinte posteo

[COLOR=blue]TEMA 9: Lo que ellas quieren.[/COLOR]

Bueno, vamos a tratar de pensar todos juntos qué es LO QUE ELLAS QUIEREN. En la película de Mel Gibson, el personaje adquiere momentáneamente una habilidad que muchos quisiéramos tener. Aunque sea por unos segundos, nos gustaría poder oír lo que piensan las mujeres. Pero tal vez esto sería aún más conflictivo, dado que, y aquí presento mi hipótesis, ni ellas mismas saben lo que quieren. Bueno, todos tenemos dudas, está bien, es comprensible pero ellas no pueden admitirlo para no mostrarse como los seres in-coherentes, in-decisos e in-comprensibles que son, pipiripipi kjdsjk fiufiufiu (?).

Me remito ahora a una experiencia personal para ejemplificar esto. Alguna vez en mi hermosa adolescencia, una chica cuyo amor yo disputaba, me dijo que buscaba un chico que se preocupara por conocerla, entenderla y saber que le pasaba.

“Listo, le mando 10 mensajes de texto por día y le hablo cada vez que se conecta, y ya está…” pensé. :slight_smile:

De hecho, le mandé los 10 mensajes. En ese momento la chica estaba medio triste, así que me preocupé por lo que le acontecía. ¿Saben que me dijo?

“Pero yo busco un chico que no necesite mandarme 10 mensajes para saber lo que me pasa, sino 1…”. :confused: (anda a cag…EPA EPA…QUIEN DIJO ESO??)

Ok. Esa la dejo pasar. SUPONGAMOS que tiene razón. Quiere un chico que la conozca y la descifre en seguida, que con solo mirarla ya sepa todo lo que pasa por su cabeza y su corazón. Está bien. Entonces hay que actuar así…no preguntarle que le pasa, sino tratar de deducirlo, porque en teoría lo TENEMOS que saber. “Y, si no sabés vos…”.

En resumen, no podemos ni preguntarle lo que le pasa, ni mandarle 10 mensajes para tratar de entenderlo. Ahora, para una mujer, esto puede resultar lógico. Para nosotros, solo nos trae la segunda hipótesis, y es que se les piantaron unos patitos de la fila / se les escaparon unos caramelos del frasco y que no saben que quieren. Pero tal vez me equivoque, así que no me voy a apresurar.

¿Cómo se puede actuar ante estos seres que quieren cosas tan contradictorias? Ellas quieren que las entendamos, pero no le podemos preguntar que le pasa, y si por no saber que le pasa le preguntamos, se enojan…AAAAAA.

¿Cómo podemos entender a un ser que sangra una semana y sin embargo no se muere?, sin lugar a dudas, la mujer, un ser mas que complicado.

Entonces chicas….¿qué es lo que quieren?

Bichi…!! mira yo creo q si apenas se estan conociendo si es algo q recien comienzo es medio imposible saber q le pasa a la otra persona asi de rapido… en un msj… en una mirada, con el tiempo uno va adquiriendo esos “codigos de pareja” empezas a saber lo q le pasa a la otra persona con solo mirarla, con una pregunta, o a vecs no hace falta… uno se imagina…
pero es necesario conocerce y eso lleva su tiempo…

esto creo q corre tanto para hombres como para mujeres

¿Lo que ellas quieren? ¿O lo que ustedes quieren que querramos?

En “Lo que ellas quieren” el personaje de Mel Gibson pudo entrar a la cabeza de muchas mujeres y saber lo que ellas quieren. Nick Marshall, machista, seductor nato, arribista comprendió finalemente lo que nosotras queremos y terminó aplaudiendo de pie.

Descubrió en la mujer un potencial que no puede negarse y es la fortaleza. No existe ser más fuerte que la mujer, fuerza interna que se hace en el día a día, producto de la desventaja social que padecemos desde que a alguien se le ocurrió decir que somos producto de una costilla.

Tu ejemplo muestra un fiel caso de lo que en tus otros post nombraste como histeriqueo. Y fijate que simple es lo que te pidió, sólo un mensaje, sólo una muestra. No hiciste mal en mandarle los otros nueve, tampoco significa que ella tenga doble discurso, hubiera sido bueno mandarle un mensaje y esperar su reacción, eso también forma parte de conocerla. Creo que si hubiese sido a la inversa, también te hubieras sentido atosigado, porque es normal.

Como dice Rocío con el tiempo se van adquiriendo esos “códigos de pareja” y es allí que se descubre lo que nosotras queremos. No pretendan que la mujer sea previsible, exacta, coherente. Sabemos de memoria que el serlo no va con nuestra esencia, no va con esa fortaleza que nos caracteriza y permite enfrentar todo vendaval

Lo que nosotras queremos no es simple, es verdad, pero tampoco dista de lo que ustedes también desean; por eso en un punto congeniamos, por eso es que a la hora de la verdad, dejamos la diferencias y comprendemos que el mundo es más bonito si se hace de a dos.

Muy cierto lo primero, hacernos campo en un mundo donde llegan a medir tu competitividad solo sabiendo de que sexo sos a parte de ser una desventaja es un abuso. Las mujeres hemos demostrado que la teoria del sexo debil no es mas que una patraña para agrandar el ego y el dichoso instinto que tiene el hombre de “proteccion” por ende hacer crecer su machismo. Nosotras nos podemos defender sin llegar al feminismo, para la muestra no mas basta con leer lo de arriba.

Lo segundo casi me hace llorar :cry:, al final es tan cierto todo. Gracias profe :mrgreen:

Esto es muuuuuuuuuuuuuuuuuy cierto y gracias a Dios ya adquirí la capacidad de ver el partido y fingir q la escucho.

PD:Sos un cago de risa man, seguí asi.

Desvirtuo, esto lo encontré en internet:

EL DIARIO DE ELLA

El domingo por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en encontrarnos en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mía porque llegué con un poco de retraso a mi cita, pero él no hizo ningún comentario. La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más íntimo para poder charlar más tranquilamente. Fuimos a un restaurante y él se seguía portando de forma extraña. Estaba como ausente. Intenté que se animara y empecé a pensar si sería por culpa mía o por cualquier otra cosa.Le pregunté y me dijo que no tenía que ver conmigo. Pero no me quedé muy convencida.En el camino para casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y él se limitó a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No sé cómo explicar su actitud, porque no me dijo que él también me quería, no dijo nada y yo estaba cada vez más preocupada. Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había terminado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama. Más o menos diez minutos más tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído. Después quise afrontar la situación, hablar con cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lloré hasta quedarme adormecida. Ya no sé qué hacer. Estoy casi segura de que sus pensamientos están con otra. Mi vida es un auténtico desastre.

EL DIARIO DE ÉL

El domingo perdio River contra Independiente. Pero al menos me eché un polvo …

La pura verdad…!!
Somos o no realmente mas amigos…???

Los hombres son mejores amigos que las mujeres…De entre todos los casos este solo es un pequeño ejemplito

Demostracion:

CASO #1

Dos mujeres se encuentran en la calle, una de ellas iba saliendo del salón de belleza.

Mujer 1: “¡Hola amiga!!!, ¿Te cortaste el pelo?”

Mujer 2: “¡Sí, querida!, No te imaginas con quien… Edson, el maestro de la tijera. ¿Cómo me ves?”

Mujer 1: “¡Maaaraaaviiillooosaaaaa! Te ves 10 años más joven. ¡Qué bárbaro!Quiero hacerlo igual. ¿Fue Iluminacion?”

Mujer 2: "Nooo, es una nueva técnica de aclaramiento que él trajo de Italia. Imagínate que… bla, bla, bla, y te acuerdas de bla, bla, bla, bla y luego bla, bla, bla, bla, bla, bla…(Media hora después)

Mujer 1: “Bueno amiga. Vete a tu casa que tu esposo se va a enorgullecer de la esposa tan bella que tiene.”

Mujer 2: “¡Ay amiga, que gusto me dio saludarte. Saludame a tu esposito y a los nenes!”

Mujer 1 se va pensando: “Esa perra se ve ridícula y no se da cuenta. ¡No entiendo como su marido, tan guapo, sigue casado con esa estupida…!”

Mujer 2 se va pensando: “Esa estúpida debe de estar muriéndose de la envidia. Y todavía quiere arreglarse igual… ¡ja!.. con su pelo de escoba… ¿qué se estará pensando? ¿Acaso quiere parecerse a mí? Ni volviendo a nacer,TARADA.”

CASO #2

Dos hombres se encuentran en la calle, uno de ellos va saliendo de la peluquería.

Hombre 1: “¡Que haces huevon! ¿Te cortaste el pelo, maricon?”

Hombre 2: “No, me creció la cabeza boludo. Claro que me corte el pelo, ¿por qué?”

Hombre 1: “Es que parecés estropajo.”

Hombre 2: “Sí, nabo… pero a tu mamá le encantó”

Hombre 1: “Estoy apurado trolazo…Me largo, saludas a la horrible de tu esposa.”

Hombre 2: "¡Chau otario!!! ¡Nos vemos al rato!

Hombre 1 se va pensando: “¡Este tipo es la puta madre… me cae muy bien!”

Hombre 2 se va pensando: “¡Es un tipazo mi compadre… lo quiero mucho!”

Nieguen q esto es asi!!!

Diferencia entre la amistad de los hombres y la de las mujeres

La esposa pasó la noche fuera de casa. A la mañana siguiente, ella le explica su marido que había dormido en la casa de su mejor amiga.
El marido entonces llama por teléfono a las diez mejores amigas de su esposa. Ninguna de ellas confirmó la historia. Todas no supieron que decir y cayeron en contradicciones.

El marido pasó la noche fuera de casa. A la mañana siguiente, él le explica a su mujer que había dormido en la casa de su mejor amigo. La esposa entonces llama por teléfono a los diez mejores amigos de su esposo. Siete de ellos confirmaron la historia, y los tres restantes, además de confirmarla, dijeron que el todavia se encontraba ahi durmiendo…

¡¡¡Eso es Amistad!!!

JAJAJAJAJJAJAJAJA…MUY BUENO CHE!!!..

Gracias a las chicas que participan del thread!!!

bueno, acabo de terminar de hablar con una mina por msn, y estoy en una situacion complicada porque no entiendo nada jaja. y justo acabo d encontrar este thread para descargarme un poco

resulta q el viernes, en una fiesta, conoci a una mina q me dijo q estaba con un chico, pero q ese chico no era el novio. bue, despues d bailar y hablar un rato, le termino dando un beso. 1ero se hacia la que no keriaa y despues se prendio. me termina pasando el celuar y el msn. al otro dia le mando un mje de texto, para q guarde mi numero, pero nunca me respondio. El lunes, la encuentro en el msn y la saludo, pero nunca me respondio. hoy, la saludo, pero tampoco me responde, entonces x el msn le sigo preguntando: por que no me respondes?? y me dic q no es x nada en especial. sigo haablando un poco, pero ella siempre contestando d manera cortante. y le pregunto: po que el viernes estaba todo tan bien y ahora tanta mala onda?? yo lo unico q keria era hablar un rato con ella. y me dice q le hice muchos reclamos.

ahora me pregunto, el reclamo fue haberle preguntado por ke no me hablaba?? si no me keria hablar me hubiese dicho q no tenia ganas d hablarme y punto, era mas facil

la cuestion es q la mina, la cual me interesaba, x eso le hable, me desadmitio a la mierda jaja.

entonces, si ella no keria saber mas nada conmigo, no era mas facil decirmelo d entrada y listo?'?

q complicadas q son las minas x dioooss

aunke son tan lindas jaja

nos vemos, suerte

viniste al topic correcto…jeje

Creo que en tu caso la chica solo queria un desliz esa noche y ya, algo de solo 1 día, o también puede haber sido que la chica te vio buen mozo esa noche debido al efecto del licor, ya cuando te vio al otro día sin los embellecedores en la cabeza se bajo de su sueño de amor.

Creo que en tu caso la chica solo queria un desliz esa noche y ya, algo de solo 1 día, o también puede haber sido que la chica te vio buen mozo esa noche debido al efecto del licor, ya cuando te vio al otro día sin los embellecedores en la cabeza se bajo de su sueño de amor
[/QUOTE]

y por eso digo: me hubiese dicho de una que no me keria hablar y chau. ademas, no me vio la cara despues de esa noche, solo x msn

TEMA 10: OTRO GRAN INVENTO ARGENTINO: LAS PROMOTORAS

Luego del ultimo censo, se obtuvo como resultado que aproximadamente el 55% de la población de nuestro país es de sexo femenino (cada hombre puede tener una mujer y mirar un poco de otra ;)). Bueno, el resultado de ese censo y la conversación telefónica con una señorita de Fiber me hizo pensar en por qué los dueños de grandes, medianas y pequeñas empresas orientan tanto su mercado hacia la parcialidad masculina, siendo nosotros la minoría en este generoso país.

Quizás es que nosotros no tenemos ataques compulsivos de compras y nos tienen que convencer…puede ser. Quizás “irse de shopping” ya es un deporte olímpico femenino por el que compitamos ahora en Beijing y es algo que ni hace falta ser estimulado en las mujeres…también puede ser.

La cuestión es que atendí el teléfono y cuando corté tenía Fiber por un mes más. Esto de las promotoras realmente funciona.

Yo-¿Hola?
Jimena-Buenas tardes ¿Señor Daniel?
Y-Asi es…
J-Buenas tardes señor, mi nombre es Jimena, lo llamamos de Fibertel.
Y- (¿“Lo llamamos”? ¿Con cuánta gente a la vez estoy hablando?) Eh, si, díganme.
J-El motivo del llamado es porque hoy se le está terminando la promoción de los dos meses de Fibertel sin cargo.
Y-Si, todo lo bueno termina.
J-(…)
Y-Llamás con malas noticias, no?
J-Queríamos ver si estaría interesado en continuar con el servicio.
Y-¿Gratis?
J- (…risa cómplice…) Como la promoción terminó, usted debería decidir con qué plan quiere continuar.
Y-Ofreceme directamente el que le ofrecen a los que dicen que se quieren dar de baja, así ganamos tiempo.
J-¿Usted querría darse de baja?
Y-Salvo que me ofrezcas algo copado, algo que no me deje ni dudar.
J-Señor, lo que estamos ofreciendo es una promoción de Fiber 1 Mega a $24 finales hasta el 1ro de diciembre. ¿Le interesa?
Y-Mirá, te soy sincero, hace varias semanas que estoy con los finales que no me dejó tiempo siquiera para ver si con Fibertel podía seguir bajando música, películas y chanchadas como lo venía haciendo con Speedy, ya que desde que puse Fiber, el Emule se me encaprichó. Esta semana estoy terminando con los examenes y ahí tranquilo me voy a poner a ver eso, ¿No me das unos días y te contesto?
J-Claro, pero hoy es 31 y hoy se le termina la promoción…
Y-¿Y me llaman el mismo día? Mató la onda!
J-(…)
Y-Mirá, me parece que me voy a dar de baja y voy a poner Speedy de nuevo que ahí la Mula estaba aceitadísima, andaba hasta con la compu apagada.
J-(…risa sutil…) Lo que le puedo ofrecer señor, es asignarle la promoción hasta el 1ro de diciembre, pero como usted no estaría firmando ningún contrato, podrá darse de baja en cualquier momento. O sea, que abonando los primeros $24 finales correspondientes a agosto, usted tendrá un mes para tomar la decisión de continuar o no.
Y-Quiero eso!
J-Bien (entusiasmada), entonces ¿Le renuevo el servicio hasta el 1ro de diciembre?
Y -Ayyy, me lo preguntás así y me da miedo… no sé.
J-(…risa cómplice…) Señor, en el momento que quiera darse de baja, nos envía un mail desde su cuenta @fibertel.com.ar y automáticamente se le da de baja el servicio.
Y -¿¡Ves!? Era obvio que había una engaña pichanga. Nunca en mi vida ingresé a esa cuenta de mail, no tengo ni el password. Hasta debo tener acumulado spam ofreciendo reventa de entradas para Los Rollings Stones en la Argentina.
J-(…risas…) No se preocupe señor, nos llama al servicio de atención al cliente y nosotros lo guiamos.
Y -Ah, perdón, me alteré un toque.
J-Bien señor, aquí le estoy activando la continuidad del servicio.
Y -Gracias Jimena.
J-Si me aguarda un momento le paso su número de activación
Y -¿Jimena?
J-Si señor?
Y -Me caes bien.
J- …(risa tímida)…Bien, el número de activación es 542***
Y -Gracias Jimena… ¿Me vas a volver a llamar?
J-(…)
Y -¿Y?
J-La activación ya es efectiva señor, de ahora en adelante, cuando quiera realizar cambios en su plan, usted deberá comunicarse con nosotros.
Y -(Y dale con “nosotros”) ¿Llamo y pregunto por vos?
J-Es indistinto señor
J-(…)
Y -Bueno Jimena, ¿Eso fue todo?
J-Así es señor.
Y -Bueno… chau entonces.
J-Hasta luego señor… y gracias por una charla tan linda.

Ahhh, me enamoré….pero creo que lo nuestro no va a funcionar…

[COLOR=blue]TEMA 11: LOS BEBES SON MUJERES

Desde hace meses desarrollé una teoría que hoy vengo a compartir con ustedes: los bebés son todos mujeres. Luego, de grandes, algunos se hacen hombres y otros siguen siendo mujeres, pero en sus primeros meses de vida, todos son mujeres, y paso a contarles por qué: 1 por qué, 2 por qué, 3 por qué.
[/COLOR]
Los bebés (y los chicos chiquitos también) hay un montón de cosas que no pueden hacer por sí solos y necesitan ayuda. Por eso, cuando quieren alcanzar algo, lloran. Cuando quieren comer, lloran. Cuando quieren un juguete, lloran. Cuando les están saliendo los dientes, lloran. Cuando tienen sueño…¿duermen? NO, LLORAN. ¿Por qué? O sea, no es que su inhalador para el asma está a 2 metros de altura, no, quieren dormir…y por qué no duermen??? Dónde está la dificultad en entender eso?? TENES SUEÑO, DORMITE, NO LLORES, DORMITE. Qué carajo esperan que hagan sus madres? Que se duerman por ellos? No es tan complicado lo que planteo.

Entonces, en resumen, el bebé quiere una cosa que tranquilamente podría hacerlo (su máximo esfuerzo va a ser cerrar los ojos, tengamos en cuenta eso), pero después hace otra cosa. Eso, señores, es una mujer de 40 centímetros, sin pelo y con chupete. A mí no me jodan. Después, por la magia de la naturaleza, algunos siguen siendo mujeres y otros adquieren la personalidad de un hombre.

De la misma manera que cuando las mujeres quieren una cosa hacen otra, cuando ellas hacen algo, eso se llama de una manera, y cuando nosotros hacemos lo mismo, se llama de otra.

Cuando ellas nos mandan 20 mensajes por día, son consideradas. Cuando nosotros mandamos 20 mensajes por día, somos pesados. Cuando ellas se peinan, se preocupan por verse lindas para nosotros. Cuando nosotros nos peinamos, somos metrosexuales. Cuando ellas nos dicen de vernos cada 2 días, nos extrañan. Cuando nosotros les decimos de verlas cada 2 días, las presionamos. Cuando ellas hablan con nuestras amigas, se preocupan por conocer a la gente que queremos. Cuando nosotros hablamos con nuestras amigas, queremos sexo. Cuando ellas hablan con chicas en una fiesta, son sociales. Cuando nosotros hablamos con chicas en una fiesta, queremos sexo. Cuando ellas nos invitan a su casa, quieren pasar más tiempo con nosotros para que crezca la relación. Cuando nosotros las invitamos a nuestra casa, queremos sexo. Y Bueno eso último es verdad, pero con el resto creo que se entendió el punto.

mujeres, un mal necesario
ajjaja

Yo diria mujeres son lo mas grande que hay, no se compara con nada su bellesa, su amor, su ternura, color, su figura tallada perfectamente por Dios y, su calor…

el ke siente amor, sabe ke sin su mujer no puede vivir.