Niñas: son muy complicadas...

muy bueno…lastima q con la ultima frase me pegaste un hachazo por la espalda…jaja

muy bueno tb Ro la imagen q pegaste…jajajaj

coincido totalmente!
muy bueno!

SEXTO TEMA.

Bueno…tras 7 páginas de hablar, me surge pensar el como debería ser una novia perfecta. Se pide mucho si se busca esto??

La novia perfecta:

> No usa maquillaje o el mismo es imperceptible.
> Si tiene voz chillona, lo sabe y habla poco.
> No se pone celosa cuando llamás a tu ex para el cumpleaños.
> No se distrae con más de una vidriera por cuadra, cuando están llegando tarde al cine.
> No usa más de 2 palabras en diminutivo por hora.
> Cuando están en público, no te llama por tu apodo de la intimidad.
> Cuando le decís que ahora mismo no querés hablar por teléfono simplemente porque no tenés ganas, lo entiende.
> Cuando le decís que ahora mismo no podés hablar por teléfono porque estás con un quilombo en el laburo, no se pone celosa de tus compañeras del laburo y te entiende.
> Cuando le decís que ahora mismo no podés hablar por teléfono porque está por explotar el mundo y Bruce Willis te pidió que lo ayudes a impedirlo, no se pone celosa de Bruce Willis y te entiende.

Además:

> Cuando te quedás callado por 15 segundos, no te pregunta en qué estás pensando.
> Te cree de una cuando le decís que justo cuando te llamó, habías ido a comprar queso rallado a los chinos.
> No se pone celosa de los chinos.
> Y no te pregunta día por medio si la ves gorda (como si le fuésemos a decir la verdad! Como si ellas quisieran escuchar la verdad! Vamos!)

Y que para dejarlas contentas no haga falta:

> Asumir la culpa de todo siempre. Si te mete los cuernos, es porque vos le vayaste como pareja. Si te persigue con un cuchillo por toda la casa, es porque vos le dejaste el cuchillo a mano justo cuando estaba indispuesta

Besitos…

eso ya es muy bardero, hay cosas que tenemos que dejar que las minas hagan, como ellas soportan cosas nuestras tambien, como por ejemplo todo el dia con el futbol y esas cosas, la novia perfecta es la que amas y aguantarle todos sus defectos

:lol::lol::lol:

Daniel machista, habría qe cagarte a palos así aprendés vos ¬

eeeeeeeeeeehhhhhhhh… che yo no soy machista… el post es para joder un poco…

no posteo mas… :cry:

Se me cayo un idolo (?):roll:

Es verad!!!

que no se nos caiga el idolo!!!:mrgreen:

no te dejes llevar por esa Nati que no sabe nada!!!

dale capo segui posteando que está bueno!

Dani, el thread está genial, de verdad

Dame un tiempito y contesto a esto último :wink:

bueno, gracias gente, sigo posteando… me gusta el ida y vuelta con la señorita silvana…je

Nati (insertar emoticon sacando la lengua)

Voy a ver si en estos dias se me cae alguna idea de la cabeza…asi posteo en la proxima pagina…

Bichi te banco a muerte loco… te agregaría al msn para que me des psiocología, la necesito !!! jajaja saludos

agregame nomas… no se si te voy a poder ayudar en algo…pero si te sirve…

o sea bichi la onda del thread venia piola, lo que bardiaste con el ultimo tema, pero segui posteando porque esta bueno esto

ok lo tengo en ceunta…sigo como antes nomas…

igual… hay gente q se confunde y paso a no agradarle inmediatamente…asi q lo toy pensando… no em quiero ahcer mala fama tampoco…

como parece q tengo/tuve problemas con las mujeres, cosa que no es asi, suspenderé esto de momento…

igual yo no soy el dueño del thread…cada uno puedo ir posteando lo que le parece…

Si los entretuvieron estos temas, que era la idea, de tanto en tanto voy posteando cosas en la seccion general a secas…y hablando de cosas mas variadas, quizas cree un tema solo y vaya poniendo ahi, asi no “ensucio” el foro con tanto tema creado por mi.

Saludos…

sigan leyendo los post en la misma batihora y en el mismo batiforo… chau

No, no, suspenderlo por qué?

Miedo? :twisted:

En respuesta a lo de la mujer perfecta, mi humilde descargo

¿Cómo sería el mundo con la mujer perfecta? Aburrido y predecible. Siempre las mismas respuestas, la misma reacción, el mismo libreto. Se perdería el hermoso desafío de planear la táctica para ganar batallas, ese especie de guerra, que en el fondo no es más que un contrato compartido, en el que ambas partes desean ganar, fingiendo una la derrota, otra la victoria, porque lo que se desea es la revancha, esa que mantiene con vida y pasión el romance.

No mientan. No buscan la mujer perfecta; mientras más enredada, complicada e inalcanzable, mejor. Se quejan de ntos detalles cotidianos, de los celos, a veces, desmedidos; del palo de amasar en la mano cuando no van a marcar tarjeta de visita. Pero saben, y lo saben de memoria, que el día que tales actitudes desaparezcan, se sentirán incompletos.

Es así, por eso nos eligen, por eso nos ponen en el centro de sus rezos, de su encantador enojo, de esa poesía que no necesita ser escrita para lograr su efecto

La verdad…que en cierto punto ese grado de complicación me suele atraer, pero tampoco llegando a un extremo…jeje

Me diste una gran idea para otro post, asi que por lo menos este thread tiene un post mas de vida. Ahora que ya tengo la idea le tengo la que dar una forma mas o menos interesante de ser leida.

No se si durará mucho mas mis post en este thread, pero me voy a hacer otro en la parte “general” o en la parte de “pavadas”…para tocar otros temas también y no encasillarme solo en las chicas (aunque tengo que admitir que es lo que mas me divierte) y de paso no ganarme su odio ;).