Niñas: son muy complicadas...

Es un tema bastante complicadito…
todo inicialmente entra por los ojos… se quiera o no… es el primer contacto con alguien… salvo q sea por estos medios nuevos como la compu… entonces lo primero es el todo fisico… que gracias a dios tenemos gustos variados… nadie dice q para ser lindo una persona tiene q ser rubia y de ojos claros… pero el primer contacto es asi…despues cuando uno tiene la posibilidad de hablar con esa persona de charlar y ver como piensa o que hace de su vida… sigue sumando puntos a favor… o empiezaa restar como loco…
yo no soy de las q cree en el amor a primera vista… si en la atraccion pero yo necesito conocer a la persona para enamorarme… y si despue de las charlas me quedo … digamos… “vacia” puede ser el clon de Brad PItt (x decir uno) que no me interesa…
creo q la superficialidad es de los hombres y de las mujeres tambien… habria q ver cuales son las intenciones de cada persona cuando se aacerca a otra… si solo busca digamos… mm “touch and go”… no le va a importar que tenga un buen corazon … vaya a misa todos los domingos… ni nada de todo eso…

Bichi sos un idolo!!!

Tinen razon todos somos superficiales:evil:

ajaj muy buena la imagen

PD: En vez de On tendria que decir RIVER y ahi somos todos

ME OLVIDE DE ACLARAR QUE ES A FOTO DEL CEREBRO DEL HOMBRE Y DE LA MUJER

jajajajajajjaja

sos muy chiquita para que yo me haga el piola con vs!!

y con el caracter que tenes sos tierna!!! bueh:mrgreen:

Jajajajaja muy bueno

La superficialidad depende mucho de cada persona.Lamentablemente hoy en dia los unicos que triunfan son los lindos y esto alienta a la gente a cuidarse cada vez hasta obsesionarse con su fisico para ser exitoso en su vida sentimental.
Creo que todo el mundo, o al menos la mayoria, es muy superficial.Y el mundo esta hecho para que sea todo asi.
Yo entiendo que hay gente que dice que no es superficial pero llegado el momento y la situaciion todo cambia.Aunque existe personas, existimos, que creemos que lo mas importante es lo de adentro aunque casi siempre el exterior acompaña.

yo la verdad no se si triunfan solo los lindos… es complicado… hay q ver a q llamas triunfar… si es a levantarse una mina por un rato… puede que lamentablemtne tengas razon… mi caso particular necesitaria q mas alla de su aspecto fisico… necesito por lo menos que diga una secuencia de 20 palabras coherentes! jejeje no pero de verdad… como se hace para estar con alguien muuuuuuy lindooo pero muyyyyy hueco… IMPOSIBLE!! a mi criterio! nose si todo el mundo piensa asi… lo dudo…
otra vez… lamentablemente… cada vez se les hace mas facil a los hombres el tema (para que vean mas alla de mis posts! q no soy feminista!!) nose q esta pasando con las chicas…
asique habra q ver q es triunfar…

Triunfar para el modelo de sociedad actual me referia.Brad Pitt,Beckam,George Clooney, Enrique Iglesias,Britney Spears,Cristina Aguilera,Shakira,etc no se si son los mejores en lo que hacen pero su belleza los llevo a donde estan.
Y si lo tomamos en escala menor, generalmente el rubio de ojos celestes tiene todas las minas como decis vos;porque hoy en dia el mas grosso es el que anda con 20 minas a la vez y no el que tiene una sola novia y realmente se quieren

ayy si…!! q triste pero es asi…!!
no puede ser que por andar con muchas mujeres, gran parte de la sociedad crea que es un winner!! por diosss!!! que mal q estamos…!!!
como dice arjona… hombre es el q tiene una y la mantiene contenta!!! a ver si entienden!!! hombres y mujeres!!
y la television y todos los medios de comunicacion llevan a esto q decis vos con toda la razon… aca parece q solo triunfa el carilindo… bueno o malo en lo q haga no importa mientras venda su cara… su nuevo par de gomas rodado 28!! total eso vende…! que triste…

LAS MUJERES…si estamos con muchos…somos gatas…sino monjas…si hablamos mucho somos insoportables…si hablamos poco somos aburridas!..si hablamos de futbol…somos machonas…sino hablamos…somos re “sorrys”…si nos vestimos de marcas…somos caretas…sino villeras…si no tomamos…somos amargas…si tomamos somos borrachas…si estamos con lindos …somos forras…si estamos con feos…somos bicheras…si estamos con cualkiera…somos cualkiera!..si decimos q si…somos faciles…si decimos q no…somos histericas!!!..si no es xq somos gordas…es xq somos flacas…si es xq no tenemos culo…es xq no tenemos tetas!..YO DIRIA MEJOR…Q ES LO Q PRETENDEN LOS HOMBRES?..VAMOS A PASAR LA VIDA SIN ENTENDERLOS!!..JAJAJA;)…PERO IGUAL LOS NECESITAMOS…

:mrgreen:

1º: Mi nombre es los mocosos, con s aprende a escribir

2º con semejante caracter no te creo nada que seas "tierni!

3º: vs sos amiga de Gig@ porque 100mpre me llevan la contra

4º me haces reir cuando te enojas!!!:mrgreen:

hablo el `psiqologo franco!!!:lol:

jajaj tenes razon

pero a mi me gusta que hablen de futbol

SABIAS PALABRAS JESI…!! JEJEJEJJEE
nunca nos entenderan…nunca los entenderemos…!!
pero esta claro q nos necesitamos…!!

Como lo prometido es deuda, procedo a hacer mi descargo.

Aclaro que no es contestación a ninguno de los argumentos puntuales aquí expuestos y a la vez, sí . La paradoja se da porque, en cuestiones sexos, con sus respectivos poderíos, señores déjenme decirles, nunca nos pondremos de acuerdo.

“Niñas, son muy complicadas” es el nombre que el thread- muy interesante, reitero- posee. Un concepto que puede variar según la óptica con que se lo mire y el corazón con que se lo sienta. Los hombres, en masa, darán la razón haciendo escuchar su rugido de macho cabrío, jefe de la manada. La mujer, por su parte, también en masa, defenderá con uñas y dientes su verdad, amparada por el eterno sufrimiento, las cruces cotidianas que debe llevar sobre sus espaldas por el sólo hecho de ser producto de una costilla.

Sí, las diferencias existen y, a Dios gracias, NO SOMOS IGUALES.

Hace bastantes años ya, en mis épocas de estudiante universitaria, cursaba una materia que se llamaba “Literatura femenina”. En ella, mi profesora, especializada en autoras como Isabel Allende, Ángeles Mastretta, Laura Esquivel, María Luisa Bombal, entre otras grandes, expuso una teoría por de más interesante.

El tema era, justamente, en dónde reside la igualdad entre hombres y mujeres. Mi profesora, entonces, nos habló de dos palabras claves para entender este complejo laberinto que ni el hilo de Ariadna logra desentrañar. Tales términos eran: “sexo” y “género”.

En la vida cotidiana hablamos de género y sexo para identificar al hombre y a la mujer. En algunos contextos los utilizamos como sinónimos, en otros, no tanto. Sin embargo existe una diferencia. Cuando hablamos de “sexo” lo hacemos desde el plano biológico, sexo femenino, sexo masculino. Es decir, nos referimos a los aparatos reproductores. Si lo analizamos desde esa disciplina, hombres y mujeres se complementan y se necesitan no sólo para la concepción sino para la producción del placer. No hay desigualdades, biológicamente somos iguales.

Sin embargo, la palabra “género” se ubica, ya no en la esfera de lo biológico sino de lo social, su significado lo pautan las convenciones culturales que la historia ha tejido en torno a nuestra imagen. Es así que nacen los estereotipos, las definiciones, los preconceptos, los prejuicios, es ahí donde no nos ponemos de acuerdo y alzamos gritos de guerra.

Ahora, entonces, dejo de lado las teorías y alzo el mío, en nombre y defensa de mi especie.

Post anteriores, leí una opinión de Daniel que me pareció certera: cuando las mujeres descubran su poder el hombre debe empezar a temer. Y aquí está el quid de la cuestión: el hombre -en general, no quiero herir suceptibilidades- siempre busca un modo de apagar esa fortaleza, desarrollando mecanismos de defensa o bien optando por el menosprecio a nuestro género desde lo despectivo, la culpa, y lo tabú.

Decir que la mujer es sexo débil es pensar que Aguilar sólo busca lo mejor para River, en otras palabras, una mentira.

Nuestra fortaleza es interna, la del hombre, externa. Mucho tiene que ver los espacios sociales que ambos ocupamos. El ámbito del hombre es el afuera, allí está la jungla, él es apto para pelearla, físicamente, hormonalmente, ¿mentalmente?. La mujer debe quedarse en el hogar, lo suyo son las tareas domésticas, se hace una especie de metonimia mujer- casa. Cuando el hombre llega a su espacio familiar se relaja, no quiere saber de problemas, bastante tuvo allá afuera para ocuparse de lo que la mujer debe ocuparse. La mujer, por el contrario vive en constante tensión, lucha en el adentro, y lucha en el afuera porque es un espacio donde inevitablemente también debe moverse. Un hombre que llegue del trabajo y no haga de comer, no bañe sus hijos, no limpie, no ordene se le perdona; una mujer que, igual de cansada, retorne de su jornada laboral y no se dedique ni a cocinar, ni a planchar, ni a limpiar es una desvergonzada, porque descuida su función primigenia, su función original.

Desde chicos nos inculcan que la mujer debe ser “orquesta”, canciones infantiles como el arroz con leche lo patentiza: “que sepa coser, que sepa bordar, que sepa abrir la puerta para ir a jugar” . Esto es, debemos cumplir como amas de casa, debemos cumplir como madre, debemos cumplir como amantes. De día, con el delantal, dulces, comprensivas, servidoras; de noche con el babydoll, hecha una leona salvaje, insaciable, sin importar si está cansada, con sueño, indispuesta.

La mujer que se revela, que quiere romper con el estereotipo cae en el carril de las histéricas, de las frígidas, de las amargadas que les hace falta aquello que los hombres no se cansan de presumir, y no es su cerebro, precisamente.

Sor Juana, a quién se la ha criticado, defenestrado, tomando como punto su condición religiosa y sexual, dijo una gran verdad “si no os admite es ingrata, si os admite es liviana” (Ésta es una amragada, jamás le vio la cara a Dios, esta mina es un gato, anda con todos)

“Niñas, son muy complicadas” dice el Thread

Sí, señores, lo somos. Ante las mentes simplistas que sólo colocan rótulos a nuestras actitudes y sentimientos, la complicación, hace la diferencia.

JAJAJAJA VIERON CHICOS…NOS NECESITAMOS TODOS!!!..NO HACE FALTA ENTENDERNOS TANTO!!!:D…MIENTRAS ESTEMOS DE ACUERDO EN Q RIVER ES LO MAS GRANDE…LO DEMAS…SE ARREGLA!!:wink:

totalmente de acuerdo con vs!¡

aunque no lo lei jajajajaa

me vas a tener que dar particular!!!

CUANDO NO LA PROFE DANDO CATEDRA!! CON PALABRAS JUSTAS Y ACERTADAS…!!!
ME PONGO DE PIE Y APLAUDO…!!
EL Q NO LO ENTENDIO… QUE LE PREGUNTE A SIL Q VAA SABER EXPLICARLES!! SOS GROSA PROFE!!!