Niñas: son muy complicadas...

y creo que yo y vos estamos primeros en la lista:mrgreen:

PD: y es una lista larga!!:smiley:

que tiene que ver melu ir a la cancha con la pelea de daniel y nati?jajaj no quedo muy claro

les dejo solo 6 palabras:

EL HOMBRE PROPONE, LA MUJER DISPONE.

jajaja
que buen ejercicio mental!!! totalmente cierto!!!
pero bueno, nosotras somos asi. a todas nos agarra un ataque de locura.

y con lo que vos decis, esta bien lo que te pasa, o sea, cada uno tiene tiempos distintos y es buenisimo que vos seas claro con vos mismo y con las personas a tu alrededor, porque asi, evitas confusiones y nadie te puede decir que le vendiste una ilusion.
ya te va a llegar el momento que que quieras algo en serio, y no esta mal, es parte de la vida…
besos!!!

bueno como ya llegamos a la página 5…voya ahcer mi siguiente post…

QUINTO TEMA

¿Vieron cuando llegan al dentista, y hay 10 personas en la sala de espera, y uno llegó a tiempo, y le pregunta a la secretaria cuánto tiempo de espera hay, ella nos contesta “10, 15 minutos” y SABEMOS que miente? O cuando el vendedor nos dice que algo nos queda bárbaro, y cuando replicamos que es 3 talles más grande nos dice “es que ahora se usa así suelto”, pero en realidad el tema es que NO LE QUEDAN TALLES MAS CHICOS. O cuando vamos al kiosko y le decimos “¿te quedan melba?” y nos dice “no, pero tengo galletitas marca Conejo Pepe Pompín, que son iguales”. Bueno, en todos estos casos, sabemos que esas personas mienten. Lo mismo pasa con las mujeres cuando dicen que no son superficiales.

Ahora, los hombres tampoco buscamos precisamente una chica con la que podamos leer a Sócrates un domingo a las 8 de la mañana. Seamos realistas. Tanto los nenes como las nenas le damos importancia a lo “exterior”. La diferencia es que nosotros lo admitimos. Ellas no. Las mujeres quieren estar con un chico que les guste (no necesariamente tiene que ser carilindo, pero les tiene que atraer quimico-sexualmente), pero no quieren admitir que quieren eso. Las mujeres (y se puede aplicar también a los hombres) que están con hombres que no sean lindos es por una de dos razones: o no pueden conseguir algo mejor, o son bagayeras. Como una chica que conozco que dice que a ella no le gusta la “belleza socialmente aceptada”, y por eso está con chicos horribles… bueno, la cosa es que en ese caso, por más que no estén con un chico “lindo”, están con uno que les gusta, entonces siguen siendo superficiales (y bagayeras).

Ahora voy a entrar en un terreno en el que pueden tildarme como irrealista o abstracto, pero les pido que me dejen terminar de hablar. Igual tampoco es que pueden interrumpirme, así que se joden. Podemos dividir a los hombres (y también a las mujeres) en dos aspectos: psicológico y físico. También podría agregarse un tercero, el espiritual, pero por ahora manejémonos en estos dos planos, que son los más comunes. Si uno le pregunta a cualquier mujer cuál es la proporción entre estos dos elementos en un hombre que ella busca, seguramente dirá 70/30, 65/35, o algo por el estilo. Si un hombre osara decir que el busca una composición 30/70 o 35/65, sería marcado como meramente superficial, mundano, vulgar, y hemofílico. O tal vez hemofílico no.

Lo que quiero decir es esto: si un hombre, por buscar una composición 30/70, peca en superficial, entonces una mujer, por buscar una 70/30 (según lo que ellas dicen), peca en anti-superficial. Es decir, si la superficialidad es el vicio del hombre, la profundidad es el vicio de la mujer. Quienes estén dando o dieron IPC en uba (y les haya ido más o menos bien) sabrán que al escapar de un obstáculo se cae en el contrario. Esto es lo que pasa en este tema.

Si las mujeres son como dicen ser (y vamos a tomar esto así, para no apurarme yo a dar opiniones y ser tildado de machista, resentido y puto), entonces caen en un “error” contrario al nuestro, al de los hombres. Y aquí es donde viene mi explicación rebuscada, que quiero que la sigan porque está recién salida del horno.

La naturaleza nos da nuestro aspecto físico, mientras que el psicológico podría decirse que lo formamos nosotros, junto con nuestro entorno. Las mujeres, al dejar de lado lo superficial (inserte aquí una cara con una ceja levantada), están desdeñando a la naturaleza, están rehusando el legado de nuestra Madre suprema, y están despreciando lo que nos caracteriza al nacer. ¿Cómo es esto? Cuando un niño viene al mundo, ¿su madre dice “ayy ¡mirá que lindo que es! ¡Qué linda naricita, que lindos ojitos, y que manitos!” o dice “ayy ¡mirá que buena persona que parece! ¡Tiene cara de generoso, de solidario, y de que cuando cumpla 18 años, en vez de ir de putas va a ir a salvar pingüinos empetrolados a la Antártida!”? Ah, pero… ¿no era que no eran superficiales?

Sean realistas mujeres: ¿me van a decir que cuando ven a un hombre, en lugar de mirarle los ojos, la cara, el cuerpo, los brazos, etc, le miran el aura? Seremos inocentes pero no tanto. De cualquier manera, superficiales o anti-superficiales, ustedes caen en un error, así que podría decirse de manera extremadamente madura y sabia que USTEDES ESTAN MALLLLLL Y NOSOTROS NOOOOO LALALALALALALALALALALALALALLALALALALALALA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENFERRRRRRRRRRRRRRRRRMOOO

Malditos chinos.

Bueno, en fin, si al escapar de un problema se cae en el contrario, lo mejor sería, como dice Aristóteles, el gobierno de lo medio. Así, una composición perfecta sería 50/50, la que he planteado a mis amigas siendo tratado -incorrectamente- de superficial. FIN

las conté…eran 6 palabras nomás…

que gracioso…

La mujer que dice no mirar lo físico miente.
El tema es que ve del físico atractivo. De gustos no hay nada escrito.

jajaja…
me sacaste una sonrisa, muy bueno!.. a pesar de…

:smiley:

postie 5 veces ya y si es la primer sonrisa q saco…voy mal…:confused:

jaja…
no creo…

Ese es el eje de la cuestión … TODOS (hombres y mujeres somos superficiales)El primer contacto con una persona qe meramente nos atrae es por los ojos; fisicamente … pero Bichi hablaba de la amiga ‘‘bagayera’’; qe a vos no te parezca lindo su chico, no significa qe no lo sea … La belleza es SUBJETIVA, como en la rama del arte …
Seamos sinceros, a uno le gusta una persona por su atractivo físico; sin embargo si esa persona es completamente vacía, o no reúne el tractivo ‘‘psicológico’’ al qe hiciste referencia anteriormente; también qeda descartado … Sería algo así como qe la primera etapa (la física) la pasó sin inconvenientes, y la segunda(la psiclógica) lo puso un poco mas a prueba y se sacó un tres (reprobó)
El ser humano cambia dichas etapas con referencia a su edad … qizá una 4ta etapa sería ‘‘la sexual’’ (y comenzaría a evaluarse la relación de importancia qe tenga el sexo en su vida … es decir, si es un ree amor, pero es medio malo en la cama … qizá una se lo pueda bancar, o qizá no …)
Pero en cuestión del atractivo, comparto con viryis … sobre gustos no hay nada escrito …

Saludos!:mrgreen:

Daniel, primero no le pego a nadie, soy demasiado tiernis, y si vvo en mi burbuja de cristal es para qe no me lastimen (?) naa, porqe estaba a full con un tp, y hoy empecé las prácticas, y si le daba bola al msn no terminaba más, y si lo abro es para hablar con mi compañera de prácticas…

Y vos mocoso, no te hagas el piola :twisted:

A la noche contesto pero tengo mi teoría al respecto a esto último

:twisted::twisted::twisted:

fijate que hay mejores materiales que el cristal para protegerte…ponele que alguien te tira una piedra…se rompe el cristal y no se jode con eso eh!!..el vidrio es complicado… 8| (q mal q estoy…)

Somos dos igual xD desde hoy a la nche empiezo a poner “En MI burbuja de ACERO (?)”

CHAN!!!..esas caritas no em gustan…

Tenele miedo porqe la profe te la manda a guardar sabelo :mrgreen:

bueno…a la noche te escribo y espero q aparezca eso!!!..sino te cago a gomerazos la burbuja de cristal y vas a ver que tenia razon!!..

igual se que va a aparecer eso y despues (como siempre) ni un hola… :frowning:

me fui a la facu…

muy bien esplicado daniel, la verdad me sorprendiste, y si es verdad todos miran primero el aspecto fisico sea hombre o mujer, lo del tema psicologico o si es buena persona lo miras una ves que la empesas a conocer y te intereza