Niñas: son muy complicadas...

Un hombre histerico es lo peor q t puede pasar en la vida por dios…!!!
yo reconozco q nosotras somos histericas a veces, no todas obvio… pero en un gran porcentaje si… pero ahora… un hombre histerico es muchoooooooooo!!!

Hace bastante…alguien me paso esto… y lo guarde porque me hizo reir bastante… tiene mucho de real tambien eh… jejej un beso…!

VERDAD DE LAS COSAS
Un día en el jardín del Eden, Eva le llama a Dios:
“Señor, tengo un problema!”
“Qué te pasa, Eva?”
“Señor, ya se que Tú me has creado y me has dado este hermoso jardín y todos estos animales maravillosos, pero no estoy feliz.”
" Y eso porque Eva?" llega la pregunta del Más Allá
“Estoy muy sola.”, responde Eva.
“Bueno Eva, tengo la solucion. Crearé un hombre para tí.”
" Que es un hombre, Señor?"
“El hombre será una criatura imperfecta con tendencias agresivas, un ego enorme y totalmente incapaz de comprenderte o escucharte bien.
En resumen, te fastidiará bastante. Pero será más grande que tú, más rápido y con más musculos, tendrá mucha habilidad para pelearse y pegar patadas a un balón y cazar rumiantes veloces y tampoco se portara mal en la cama.
Pero te lo daré con una condición.”
" Que condición, Señor?"
“Tendrás que dejarle creer que Yo lo hice a el primero”…
Al cabo de un tiempo, Adan le dice a Dios :

  • Dime, Dios, por que hiciste a Eva tan agradable ?
  • Para que te encontrases a gusto con ella.
  • Ah… y dime, por que la hiciste tan sexy ?
  • Para que te puedieses enamorar de ella.
  • Ah… y dime, por que la hiciste tan idiota ?
  • Para que ella tambien se pudiese enamorar de ti.

Jajajajajajaj es muuuyyy buenooo!

es bardero pero esta bueno, me sacaste una sonrisa

esa es la idea mati.! ;):wink: te prometo q subo en estos dias algo un poquitito mas machista…! para q veas q no soy una feminista enferma jejeje…!

próximo post habla de un tema que quizas traiga para debatir…lo iba a poner antes pero como justo en ese momento se puso bravo el thread…lo deje para un momento mas tranqui como este…

el tema es… “la superficialidad no admitida por las niñas”…pero antes a completar la pagina gente…

Estem Daniel dejá de qerer demostrar qe somos histéricas, vuelteras y blá, ya lo sabemos (?)

pero va con cariño…

mira ne la foto que carita de buenoq ue tengo…FIUFIU

Nada de cariño, ya vas a ver :twisted:

excepto que tengas la forma de enviar patadas por internet…no tengo miedo

nadie sabe donde vivo…:cool:

Shhh yo todo lo qe qiero lo consigo (?)

para dañar mi persona primero vas a tener que salir de tu burbuja de cristal…que siempre que te hablo tas metida ahi adentro…:frowning:

esa re bueno esas cosas qe postean la vdd xD

pensas que siga para largo este tema daniel?

uhhhhhhhhh ¡¡¡¡¡¡¡que frase!!!

eso me hace pensar una cosa…

B I C H I sos un idolo!!!

demostrale a natiluu lo que es un hommbre!!!jja arre…machiste el pibe

cuando las mujeres se den cuenta que son el sexo fuerte…cagamos todos los hombres…
no me tilden de machista porq no lo soy eh…simplemente lo hago para joder en este post…

yo con nati no me meto porq si me agarra me caga a piñas creo…parece una chica ruda…:frowning:

mmmmmmm… no se xq, LO MEJOR ES IR A LA CANCHA!! JAJAJAAJAJ VAMOS RIVER!!!

JAJAJAJAJAJAA Q HUMILDAD X DIOS!